domingo, 21 de julio de 2013

Pure Nature Aloe Vera & Arnica Soothing Face Wash de Oriflame.




La entrada de hoy está dedicada a la limpiadora facial que estoy usando actualmente. 

Pertenece a la línea Pure Nature de Oriflame. Recomendada para personas con piel sensible. Viene en un envase de 150 ml. Y promete remover el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que calma la piel con sus ingredientes naturales - el aloe vera y la árnica.

Textura y Aroma.

Es un gel en un tono verde claro, casi no hace espuma al usarlo y huele un poco a aloe, y otro aroma que no logro identificar que supongo es la árnica. 



Opinión.

Tengo varios meses usándola y puedo decir que me gusta, es suave con mi piel y el aroma me gusta, para mi es algo relajante olerlo mientras me limpio la cara. Y no me deja reseca la piel.

Yo la utilizo por las mañanas, asi que no sabría decir si retira el maquillaje ya que no suelo maquillarme y cuando lo hago utilizo crema desmaquillante.

Con respecto al control de grasa no creo que me ayudara en algo, porque mi cara sigue produciendo la misma cantidad de sebo jaja.

En conclusión, para mi es una buena limpiadora, pero no LA LIMPIADORA, así que por el momento no pienso repetir hay otras que quisiera probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...