viernes, 15 de septiembre de 2017

[ELIZAVECCA] Milky Piggy Galactomyces 97%




Hoy les tengo la reseña de un esencia de Elizavecca, que desde que la ví en la tienda de Jolse quise probar gracias a que uno de sus ingredientes principales es el fermento de galactomyces, sigan leyendo para saber si me gusto o no.

*****

Today I have a review of this essence from Elizavecca which since I saw in the Jolse's store I wanted to try it because of its one of key ingredients is the galactomyces ferment filtrate. If you want to know if I like it or not keep reading.




Esencia con 97% Fermento de Galactomyces calma sin retraso la piel sensible e irritada. Brinda hidratación y los extractos fermentados de plantas naturales ayudan a calmar las rojeces.

Mejora las arrugas y el tono de la piel gracias al fermento de galactomyces.
Certificado por la KFDA con función blanqueante y antiarrugas.
Filtrado de fermento de galacatomyces al 97%, no contiene aceites y mejora el tono de la piel y las arrugas.

FORMA DE USAR:

Usar después de la limpieza. Usar 2-3 gotas y aplicar en la zona deseada. O tomar la cantidad apropieda en un disco de algodón, aplicar en la zona irritada y dejarlo por varios minutos para calmar la piel.


*****



A 97% Galactomyces Ferment essence calms sensitive and irritated skin without delay. It delivers moisture and fermented extracts from natural plants immediately which helps relieves redness.


HOW TO USE.

Use after cleansing. Dispense 2-3 drops and apply to desired area. Or you may take right amount on cotton pad, apply to irritated area and leave it for several minutes for calming.
















Nota divertida sobre los ingredientes, en la parte en inglés aparece un solo ingrediente, pero en la parte en coreano está la lista completa xD





갈락토미세스발효여과물,  나이아신아마이드, 아데노신, 알란토인, 프로필렌글라이콜, 카보머, 트리에탄올아민, 1,2 – 헥산디올, 알로에베라잎추출물, 콩추출물, 우유단백질추출물, 스위트아몬드씨추출물.

Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide, Adenosine, Allantoin, Propylene glycol, Carbomer, Triethanolamine, - 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Milk protein extract, Sweet Almond seed extract (Prunus Amygdalus Extract).


97% de Filtrado de Fermento de Galactomyces que tiene un efecto eficaz de luminosidad en la piel. Éste activo proviene principalmente de la fermentación de arroz. Si quieren saber más sobre éste ingrediente los invito a leer la entrada que hizo Eve sobre el contorno de ojos de Purebess que contiene galactomyces.

La Niacinamida también ayuda a despigmentar la piel además de que ayuda a mantenerla hidratada, para saber más sobre éste ingrediente pueden leer la entrada en el blog Cosméticos al desnudo.
Dentro de la formulación hay una ingrediente controversial: la trietanolamina. Se dice que éste ingrediente puede causar irritación en la piel y que aplicada en altas dosis puede causar cáncer. Encontré éste estudio donde hace énfasis en que "son seguros cuando se formulan para no ser irritantes y que no debe utilizarse en productos cosméticos en los que puedan formarse compuestos nitroso.".

*****

This essence contains 97% Galactomyces ferment filtrate and has an effective skin brightening effect . This active comes from rice fermentation. If you want to know more about this ingredient, please read this post about Purebess eye cream that wrote Evelyn. Also Niacinamide helps to depigment and keep moisturizing the skin. 

In the INCI we can find a controversial ingredient: Triethanolamine. It is said that this ingredient can cause irritation in the skin and that applied in high doses can cause cancer. I found this study where it emphasizes that "TEA and related TEA-containing ingredients named in this report are safe as used when formulated to be nonirritating. These ingredients should not be used in cosmetic products in which N-nitroso compounds can be formed."




Me animé a probar éste producto por la cantidad de filtrado de galactomyces que contiene, ya que dicho ingrediente tiene propiedades despigmentantes, y aunque no tengo manchas sobre la piel no está de más prevenirlas. Además de eso, pueden ver que en su composición hay Niacinamida que es otro ingrediente que ayuda a mejorar las manchas de la piel.

Es un producto que me ha gustado mucho, tiene una textura un poco líquida pero se mantiene en la piel cuando se coloca directamente del gotero. Por lo general suelo aplicar tres gotas en mi rostro directamente del gotero, luego lo distribuyo en el rostro para terminar dando palmaditas. Se absorbe muy rápido y me deja la piel suave y fresca.

Lo he estado usando por dos meses y el bote va por la mitad. En cuanto a resultados lo que más he notado es que ha mejorado la textura de la piel, ya que la siento suave, pero en donde esperaba notar más cambios era en la zona de la ojera, ya que la marca nos dice que perfectamente podemos usar éste producto en esa zona. Yo esperaba que en combinación con la crema de galactomyces de Purebess podría haber una mejoría no solo en el tono de las ojeras, si no que también en la líneas de expresión, pero no he notado nada, esa desgraciada línea de expresión sigue allí jaja. Así que no sé si dos meses es muy poco para esperar que tanto el serum y el contorno de ojos mejoren la situación de mi contorno.

No me ha provocado ninguna reacción y ha sido un producto que combinado con el ácido hialurónico deja muy buenos resultados en mi piel, por lo que aún sigo pensando sí reponerlo o probar otro serum para las mañanas.

*****

I bought this essence because of the percentage of galactomyces ferment on it which has despigmented properties and although I don't have spots on the skin it is not enough to prevent them. In addition you can see in its composition Niacinamide which is another ingredient that helps to improve skin blemishes.  

I like this product , it has a watery texture. I use three drops on my face, I spread it and then I pat my skin. It's absorbed quickly and leaves me cool and smooth skin. 

I've been using it for two months and the bottle goes in half. In these time I've noticed that this essence has helped me to improve the texture of my skin because I feel it smoother, but where I expected to get more changes was in the eye contour area, since the brand tell us that we can use it on this area. My idea was to combine it with the Galactomyces Eye Cream from Purebess for getting an enchancement on my dark circles and my line of expresions, but it didn't work the lines of expresions are still there haha. So I do not know if two months is too little to expect that both things improve the situation.

It hasn't caused me any breakout. I feel that this product combined with the Hyaluronic Acid help me to get a soft skin, but I'm still thinking if I have to repurchase it or try something new.

Disculpen la calidad de la imagen pero la cámara frontal de mi teléfono no es muy buena. / Sorry for the quality of the picture but the frontal camara from my phone isn't good.






Es fresco / It leaves a cold feeling on my skin
Se absorbe rápido / It's absorbed quickly
Mejora la textura de la piel / It improves my skin texture



No he notado mejoras en líneas de expresión en el contorno de los ojos / I don't notice that improves the wrinkles on my eyes
Ingrediente controversial / Controversial ingrdient







Me alegra poder haber terminado ésta reseña en una semana jaja, es que suelo tardarme más cuando me toca traducir de cero la información del producto, y en éste caso Elizavecca ha hecho ese trabajo, creo que es un inglés entendible y aunque en algunas partes puede ser confuso se capta la idea jaja. Así que hasta la próxima reseña que también será de cuidado facial, aunque tengo una espinita des una película que ví hace unos días que necesito exteriorizar, veremos que ocurre :). Si tenían curiosidad sobre éste producto espero la reseña les haya sido de utilidad, cuidense y hasta la próxima semana, espero jaja.

*****

I hope this review had been useful for you and if you are interested in buy this essence the post can help you to made a choice. See you until the next post :)





20 comentarios:

  1. Pues tenía muchas ganas de tu reseña porque sabes que soy súper fan de los fermentados pero no me cuentas nada "emocionante" en resultados...creo que de momento no me animo.
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tampoco estoy muy emocionada con los resultados jaja.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
  2. Ojalá que con el tiempo puedas ver mejoras. La verdad es que lograr ver resultados en esa zona es algo que lleva mucho tiempo >_<. Me dejaste curiosa con lo de la película.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera ver milagros en esa zona jaja.
      Vamos que la película no es de cine es una pelícual para la televisión que yo estaba esperando, y no fue lo que esperaba.

      Eliminar
  3. Tenía curiosidad pero no te veo muy convencida con los resultados así que creo que paso de probarlo :/
    Qué tal te va el contorno de purebess?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de Purebess se absorbe super rápido y deja hidratada la zona, pero por lo que me ha dicho Evelyn tengo que darle más tiempo para ver resultados, creo que llevo a penas unos tres meses usándolo. Sobre la esencia, no estoy enamorada es la verdad.

      Eliminar
  4. Me daba curiosidad pero me dan miedo los irritantes al tener piel sensible, muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y que bueno que la reseña te sirviera para conocer los ingredientes.

      Eliminar
  5. He probado otros de la marca pero este no! bueno al menos si has notado lo de la textura de la piel...

    ¡Nos leemos!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena review! me gusta esta marca así que me lo apunto..aquí tienes una nueva seguidora y te invito a visitar mi blog de cosmética coreana! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda... es de uso diario? Yo compré porque tengo algunas manchass en la piel, pero no se si deba isarlo diario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usarlo a diario, no hay ningún problema, pero con el tema de manchas es importante siempre usar protector solar, y reaplicarlo cada dos horas si estás expuesta al sol.

      Eliminar
  8. Hola. Me gustaría saber que diferencia hay entre esta esencia y la que hay en frasco de 150 ml. No se si es más cara por el tipo de envases o por el producto. ¿Son lo mismo o esta es más concentrada? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esencia de Galactomyces de 150 ml en Elizavecca, hasta donde sé, solo el Ácido Hialurónico y la Centella Asiática tienen esas versiones. Y bueno está esencia tiene 97% de galactomyces y luego lleva otros ingredientes, como la Niacinamida (que tiene propiedades despigmentantes), la Alantoína y la Adeonisa entre otros, así que la formulación es la que la hace diferente.

      Eliminar
    2. No se si están permitidos los enlaces...

      http://www.elizavecca.com/shop/goods/goods_view.php?goodsno=793&category=016005

      También ocurre lo mismo con la versión 100 % galactomyces.

      Gracias por responder tan rápido : )

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace, no había visto esa presentación, pero si te fijas dice 97% de fermento de galactomyces, y después de comparar los ingredientes con ésta versión que reseñé puedo ver que los ingredientes son los mismos. Así que es el mismo producto, pero en mayor cantidad. El que yo probé tenía solo 50 ml, mientras que el producto del enlace que pones son 150 ml. Pero en la web de Elizavecca me parece algo elevado el precio en ebay puedes encontralo más barato.

      De nada :)

      Eliminar
  9. Hola, he leído tu reseña. Actualmente yo uso el serum CF-Nest 97 % B-jo serum siempre de Elizavecca en conjunto con el contorno de ojos. En lo personal yo si tengo manchas solares que si bien me ha emparejado mi tono de piel he notado también mejoría en la pigmentación de estas. Este serum aún no lo he probado, sin embargo me surge la duda de las líneas de expresión de las ojeras que mencionas es la línea de abajo que crea una sombra y simula una ojera pues si es esta, esta se forma por la misma orbita del ojo es decir el huesito y si no hay suficiente grasa en esta zona es lo que hace que se nos hunda la piel y simule un circulo perfecto y que si tenemos coloración obscura nos convierte en pandas :'D.

    Si es esa línea difícilmente un producto la borrara, pues es cuestión del hueso y no de la piel propiamente dicha, sin embargo hay procedimientos dermatologicos que pueden ayudar como los rellenos de ácido hialuronico :D. Yo tengo ese problema y siempre tuve ojeras por la sombra de mi órbita, es molesto lo sé pero difícilmente los productos cosmeticos de cualquier marca ayudan :'(.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ... No sabía eso, muchas gracias por decírmelo. No creo que sería capaz de invertir en un relleno de ácido hialurónico porque no creo que sea algo definitio y que con cierta periocidad tendría que estar haciendo, así que podría vivir con mi "línea de expresión" jaja.

      El serum que mencionas se lo he visto a otras personas y les ha gustado mucho dicen que es muy ligerito y se absorbe muy rápido.

      Nuevamente gracias por la explicación :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...