domingo, 28 de julio de 2013

Ecobeauty Smoothing Day Cream de Oriflame.



Hoy voy hablarles de la crema de día suavizante de la línea Ecobeauty de Oriflame.

Conociendo la líne Ecobeauty.

"La belleza natural que cuida el planeta", éste se el lema con el que se lanzó la línea Ecobeauty y que garantiza:
-Que al menos el 95% de los ingredientes proceden de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.
-Que es libre de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.
-Que sus materiales naturales proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y  de trabajo de los productores locales.
-Que sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.
-Que el papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.

Es un cosmético con cuatro certificaciones.

-ECOCERT. Garantiza el uso óptimo de los ingredientes naturales y un mínimo de sintéticos y promueve el uso de ingredientes provenientes de agricultura orgánica.

-Fairtrade. (Comercio justo) permite a los pequeños productores y trabajadoers en países en desarrollo mejorar sus condiciones de vida y laborales mientras promueve la protección del medio ambiente.

-Vegan. Representa productos sin derivados de animales y no probados en animales, lo que le ayuda a tomar una decisión ética.

-FSC. Certifica que el papel proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Promete:
-Alisar y suavizar las líneas de expresión en un 87%.
-Afinar la apariencia de los poros en un 77%.
-Unificar el tono de la piel en un 82%.

Es dermatológicamente comprobado, asi que no testa en animales.

Descripción del producto.
Crema de día antioxidante con multi-beneficios que hidrata intensamente tu piel y refuerza la barrera protectora natural. Su innovadora fórmula Natural Pro-Blend fortalece y protege la piel sin danar el medio ambiente.
Es indicada para todo tipo de piel y todas las edades. Y viene en un envase de "pump", y es de 50ml.



Textura y Aroma.

Es una crema muy espesa y con un fuerte aroma a manteca de karité ( shea butter ) es un aroma muy dulce y fuerte para mi @__@.




Opinión.

Como dije antes es una crema muy espesa tanto que mi piel no temina de absorverla, ya que a pesar de que pasa el tiempo la sigo sintiendo en mi piel. Luego está el tema del aroma, no me gusta, me marea jaja, es muy dulzón y cuesta que se desaparezca ese olor en la piel. He tratado de probarla en el cuello y ni allí me va bien, pasan las horas y la sigo sintiendo saturada y no hidratada. Definitivamente no es una crema para mi.

Si tu piel es mixta - grasa, descarta ésta hidratante porque no es para ti, yo la recomendaría para pieles secas que son las que necesitan mayor hidratación y que además le gusten los aromas dulces.

Ingredientes.

Butyrospermum ParkII (Shea Butter).
Cocos Nucifera (Coconut oil)5%.



Y hasta aqui la entrada del día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...