domingo, 14 de julio de 2013

Optimals White Day Fluid SPF 15 de Oriflame.


Hoy voy hablarles acerca de la primera crema que compré de Oriflame. Es de la línea Optimals White. Y como dice su nombre es una Loción de día con un factor de protección solar 15. 
Ésta es una de las pocas cremas de ésta marca que tienen factor de protección solar y por eso decidí comprarla.
Es para todo tipo de pieles y viene en un envase de 75ml.
Según la descripción del producto dice que es: "Una loción hidratante que aclara visiblemente y protege la piel contra los dañinos rayo UV". Además de estar enriquecida con complejo aclarador de extracto de regaliz (Liquorice Extract + Whitening Complex).

Textura y aroma.

Es un fluido blanco, la textura es suave y, con buen aroma, en lo personal me gusta, huele a flores, pero no sabría decir si es el regaliz, porque nunca lo he olido xD.





Opinión.

Me gusta el aroma, la textura no es tan pesada, pero para mi piel mixta- grasa no del todo bien, después de un tiempo ya tengo mucha grasa.
El frasco tampoco es muy práctico, si no se tiene cuidado puede salir más de lo que necesitas.
No sé si cumple el aclarar la piel, pue yo no tenía ninguna mancha.
Si se tienes la piel seca o normal te irá muy bien. Y es a éste tipo de piel, a la que la recomendaría. Tengo una amiga que tiene la piel seca y está fascinada con éste fluido, tanto que es su crema favorita.



Les dejo la lista de ingredientes, para aquellas personas que consideran importante conocerlos. Decir que muy natural no es :(.





 Y hasta aquí con ésta review, espero hacer otras y no dejar abandonado el blog de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario