sábado, 2 de junio de 2018

[TOSOWOONG] Propolis Sparkle Ampoule



Desde que probé en mi piel las propiedades del propóleo se ha convertido en uno de mis ingredientes favoritos a la hora de escoger un producto, ya que además de hidratar la piel me ayuda a que las espinillas, que en su mayoría son enquistadas, no se hagan grandes y dolorosas.

*****
Since I include propolis in my skin routine I've noticed an improvenmet it, so I try to buy products with this ingredient because it helps me to heal my cystic acne and avoids that my pimples becomes bigger and painful.





La esencia altamente enriquecida!!
Propóleo, el regalo de la naturaleza.

Ampolla con 80% de propóleo que proviene de la naturaleza.
Crea tu piel luminosa!

Propóleo? Ingrediente mágico de la naturaleza.

Propolis Sparkle Ampoule.

El propóleo es uno de los materiales que componen los panales y es un ingrediente que la abeja hace mezclando su saliva y enzimas con la savia de las plantas y el polen. Es un ingrediente valioso que las protege de varios elementos dañinos.

El propóleo no es miel

Las abejas impiden que sus enemigos entren y se protegen a si mismas de los elementos dañinos aplicando propóleo en las grietas. De esta forma mantiene su hábitat adecuado para el almacenamiento y maduración de la miel, crecer y desovar. Solo 200/1 de la cantidad de propóleo puede ser obtenida comparado con la cantidad de miel que se obtiene de una colmena.

La historia del propóleo desde la naturaleza.

1. Las plantas segregan resinas para protegerse a sí mismas.
2. Las abejas diligentemente recolectan la resina de plantas y flores y las llevan a sus colmenas.
3. Las abejas mezclan las resinas con su saliva y enzimas para proteger las colmenas por dentro.
4. El propóleo es un ingrediente valioso que solo se puede extraer una pequeña cantidad.

Es hora de resolver tus problemas en la piel.
La solución para una piel limpia y clara!!

TOSOWOONG Propolis Sparkle Ampoule.
Es un secreto de belleza de muchas celebridades para una piel luminosa!

1. Calmante
2. Nutritivo
3. Fortalecimiento de la barrera de la piel
4. Elasticidad de la piel
5. Hidratación intensa

¿Por qué TOSOWOONG Propolis Ampoule?

No hay problema con la piel sensible, así como varias pieles problemáticas
Excelente efecto calmante de la piel, ya que es hipoalergénico.

Sin color artificial ni preservantes.
Puedes usarlo con seguridad ya que excluye ingredientes irritantes.

Hidrante rápido y efectivo.
Rápida absorción y abundante poder hidratante.

Cuida de la piel ya que es hipoalergénico y pH equilibrado y protege la piel.

Abundante poder hidratante + Mejora en la elasticidad de la piel!

Prueba de poder hidratante. Mejora la elasticidad de la piel ya que tiene un alto poder hidratante con varias vitaminas y nutrientes, y destaca en un excelente poder hidratante con 80% de propóleo.!

PROPOLIS SPARKLE AMPOULE RECOMENDADA PARA:

Aquéllos que quieran una piel elástica todo el día.
Aquéllos que tiene piel problemática, seca o sensible.
Aquéllos que no puede usar cualquier producto a causa de su piel sensible.
Aquéllos que quieran una piel luminosa.

CÓMO USAR PROPOLIS AMPOULE.

Tip1. MIX WITH BB CREAM.

Mezclar la ampolla con tu BB cream en la proporción 1:1 para una base de maquillaje brillante. (Por favor mantener la proporción basada en tu tono de piel).

Tip2. MEZLCAR CON UN LIMPIADOR ESPUMOSO si tu piel es muy seca.

Mezclar la ampolla con tu limpiador en espuma cuando lo retires funcionará para una piel más hidratada y saludable..  


















100 ml en un envase de cristal / 100 ml in a glass bottle





Propolis Extract, Water, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Honey Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Hydrogenated Lecithin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PVM/MA Copolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, PEG-2M, Sucrose Distearate, Polyglutamic Acid, Xanthan Gum, Dimethicone, Betaine, Tromethamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol,Ethylhexylglycerin







La razón por la que compré esta ampolla es porque su principal  ingrediente es el propóleo, que tiene propiedades antibacteriales, que al menos en mi piel he notado que me ha ayudado a controlar el tema de los granitos para que no se hagan tan grandes.

Su consistencia no es tan líquida es un poco espesa pero se extiende bien sobre la piel. En mi piel que es mixta-grasa tarda un poco en ser absorbida, por lo que la uso en mi rutina nocturna. No me deja la piel pegajosa, al contrario la piel se siente hidratada y con cierta luminosidad (ya saben ese aspecto chok chok que se ve en la cosmética coreana).

Tiene unos cuantos ingredientes derivados de aceites cítricos, pero yo no percibo ningún aroma a éstos.Según la ficha de Skincarisma algunos de éstos aceites pueden ser perjudiciales para pieles sensibles, así que tomen en cuenta ese detalle. Yo no he tenido ninguna reacción al producto y estoy considerando seriamente volverlo a comprar porque es una ampolla que me gusta mucho, deja la piel muy hidratada y luminosa, además de que me ayuda a calmar la piel cuando tengo mi periódo y los granos aparecen.

Yo la aplico directamente sobre la piel, no suelo mezclarla con mi base / BB cream ya que prefiero usar prebases (también me sirve usar un protector solar hidratante) o preparar muy bien la piel para dar un aspecto luminoso a la piel.



*****

The reason I bought this ampoule is because its main ingredient is the propolis that has anti bacterial properties. On my skin I notice that help me to heal my pimples, now they are not so bigger than before and I'm really happy with the aspect of my skin.

It has a thick consistency but on the skin it is spread very well and it doesn't feel sticky unlike it leaves a radiant dewy finish. On my skin, which is combo, it doesn't absorb quickly, for that reason I use it in my night routine.

It has some citrus oil ingredients but I don't perceive any perfume. In the skincarisma's analyzer we can find a warning for sensitive skin about this citrus oils, so you must check out the full list of ingredients. However I didn't have any bad reaction to the product and I'm really considering to buy it again, because I love the way it leaves my skin moisturized and glow, also help me to soothe my skin when I have my period and pimple appears.

I apply it directly on the skin, I do not usually mix it with my base / BB cream since I prefer to use a primer (it also helps to use a moisturizing sunscreen) or to prepare the skin with a moisturizing routine for getting a luminous complexion.



Consitencia no muy acuosa / No watery texture



Recién aplicado / Newly applied



Aspecto de la piel cuando la ampolla ha sido absorbida  / Appearance of the skin when the ampoule has been absorbed





Hidrata la piel / It's moisturized my skin
80% de propóleo / 80% of propolis
Me ayuda a curar granitos / It helps me to heal pimples
Calma la piel / It calms the skin




Envase de cristal / Glass bottle
Los aceite cítricos pueden ser malos para pieles sensibles / Citrius oils can be harmful on sensitive skin
 









¿Qué les ha parecido ésta ampolla de Tosowoong? ¿Ustedes usan cosméticos que contengan propóleo o miel entre sus ingredientes? Bueno espero que les sirva ésta reseña si están considerando comprar este producto. Nos leemos hasta la próxima :).

*****

What do you think about this ampoule? Do you have cosmetics with propolis or honey between their ingredients? I hope you can find this review helpful if you are considering to buy this ampoule. See you next time :)


6 comentarios:

  1. Se ve muy genial el producto, no he usado nada con propoleo pero se ve que funciona muy bien!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no tienes ninguna alergia a los derivados de la miel, te puede ir muy bien :).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta reseña la esperaba hace rato :D
    Me encanta el propóleo y la miel, precisamente para lo que dices, calmar granitos y rojeces, para eso me va muy bien. Actualmente no uso nada con eso, pero tengo en reserva la mascarilla de cosrx para casos de urgencia.

    Ya lo estás por acabar? O cuánto consideras que dure usándolo día y noche?
    cariños ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde mucho la verdad, creo que podría durar unos 6 meses u 8, dependiendo de la cantidad que se aplique, porque yo utilizo un gotero completo en días en los que mi piel está raruna.

      Eliminar
  3. Hola Caro! No conocía este producto ni había escuchado antes sobre el propóleo :o, muchas gracias por la información!

    Te mando un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bianca. En la cosmética coreana he visto muchos productos con éste ingrediente.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...