sábado, 19 de mayo de 2018

[ALBA BOTANICA] Leave-in Conditioner.



Hola a todos hoy les tengo la reseña de un producto para el cabello. Es una crema para peinar que llevo tiempo usando y con la que he repetido varias veces, así que es justo hacerle su reseña.

*****

Hi everyone today I'm share with you my experience with a hair styling product. I have been using this product for a long time and I don't know why I haven't written a review yet.So today is the day when I tell you more about it.







Protección avanzada de color botanica

Hecho: para cabello natural o tinturado que se encuentre seco o dañado.

Para: mejorar la flexibilidad y el brillo.

Tu: amarás el aceite de coco rico en lípidos, botanicos restauradores y antioxidantes protectores.

Cuidado del cabello simplemente natural.

Enriquecido con extractos herbales, aceites botanicos y proteínas vegetales, sin ningún indreiente que pueda ser dañino para tu cabello.

  • Sin Lauril Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate) o Sulfato de Laureth de Sodio (Sodium Laureth Sulfate).
  • Sin parabenos o Ftalatos.
  • Sin colores artificiales o Siliconas.
  • Ingredientes 100% vegetarianos y no testados en animales.
 Guía botánica de Alba Botanica.

El malvavisco, bismalva o hierba cañamera. Esta planta con flores tiene cualidades de retención de humedad para un cabello flexible y brillante.

Las microproteínas de la semilla de Moringa proporcionan una potente defensa botánica contra el sol y el daño ambiental, lo que ayuda a proteger el color tanto en el cabello natural como en el cabello tinturado.

***** 

Advanced Botanical Color Protection
Made: for dry or damaged natural and color-treated hair

For: improved suppleness and shine

You: will love the lipid-rich coconut oil, restorative botanicals and protective antioxidants

Simply Natural Hair Care

Enriched with herbal extracts, botanical oils and plant proteins, without any of the ingredients that can be harmful to your hair.
  • No Sodium Lauryl Sulfate or Sodium Laureth Sulfate
  • No Paraben Preservatives or Phthalates
  • No Artificial Colors or Silicones
  • 100% Vegetarian Ingredients and No Animal Testing
KEY INGREDIENTS.


  • Marshmallow (Althaea officinalis) This flowering plant has moisture-holding qualities for supple, shiny hair. 
  • Moringa Seed micro-proteins deliver potent botanical defense against sun and environmental damage which helps protect color in both natural and color-treated hair.

TO USE: Apply sparingly to damp or dry hair. Style as usual.








Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Behentrimonium Methosulfate, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Extract(¹), Moringa Pterygosperma Seed Extract, Agave Rigida (Sisal) Extract, Trigonella Foenum-Graecum (Fenugreek) Seed Extract, Althaea Officinalis Leaf/root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice(¹), Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract(¹), Calendula Officinalis Flower Extract(¹), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract(¹), Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.
(¹)Certified Organic Ingredients

(https://www.albabotanica.com/en/products/advanced-botanical-leave-in-conditioner-7oz/)








Me gusta mucho, no en vano he repetido con ella :).  Es una crema que ayuda a que mis rizos mantengan la forman, al mismo tiempo que se ven  hidratados y con movimiento, sin tener esa fea sensación de cabello apelmazado de la cual otros productos para peinar pecan.

Suelo alternarla con la crema de Desert Essence ya que ésta no tiene aroma y hay ocasiones en las que la de Desert Essence con su perfume a piña colada me llega a fastdiar jaja, aunque al comparlas ésta es menos emoliente, siento que la otra ayuda a que se mire más hidratado el cabello.

Uso muy poca cantidad y la aplico en mi cabello humedo y como podrán ver en la fotografías deja el rizo muy natural. Por lo general lavo mi cabello cada dos días, pero en verano es un día de por medio; durante ese tiempo el rizo mantiene su forma, pero a partir del tercer día el efecto desaparece.

Así que si buscan una crema de peinar que no tenga aroma de seguro esta les puede gustar .

*****

I like it a lot, I repurchase many times and it is a basic for my hair routine(?). This cream helps me to keep the form of my curls at the same time that they look moisturizing and with movement. It doesn't leave that sticky and hard feeling on my hair. It feels silky.

I usually rotate this cream with the Desert Essence Coconut Soft Curls Hair Cream because with its smells to piña colada sometimes it annoys me, with this one I don't have any problem with the scent. Although the Desert Essence one is more emollient and I think it makes looking my hair more moisturized.

I put a small amount of the product on my hands and then a put it on my wet hair, and how you can see in the pictures my curls look natural. In winter I wash my hair every two days meanwhile in summer I wash it every other day, during that time the curls keeps its shape, but after the third day the effect disappears.

So if you are looking for a styling cream that does not have an aroma, you may like it. I recommend it and I will repurchase it.









No tiene aroma / Fragrance Free
Cruelty Free
Deja el cabello suave / It leaves silky hair sensation
Mantiene la forma del rizo / It keeps the form of the curls




No tengo ningún problema / I don´t have any problem with this product






iHERB*
(*Referral Link)




Bueno eso es todo lamento si tardo más traerles las reseñas, pero el calor ha incrementado y me da una pereza enorme sentarme frente a la pc eso sin mencionar que me derrito jaja. Sobre el producto se los recomiendo mucho no en vano sigo comprándolo y al menos en mi cabello funciona muy bien.

*****

Tha's all for today I hope my experience with this product can be useful for you. It is one of my favorite styling product  and it works in my curly hair. 




2 comentarios:

  1. Hola Caro! No conocía esta crema para peinar, pero te deja hermoso el pelo! De momento, no uso ninguna de este tipo.
    Ese tu color natural de pelo o te lo teñís? Es muy lindo!
    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, y sí es mi color natural de pelo. En mi adolescencia quisé teñirme pero mi mamá nunc me dejo jaja, y ahora ya no me interesa mucho tenirlo, a lo mejor cuando las canas lleguen jaja.

      Un beso para ti también Bianca.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...