martes, 2 de febrero de 2016

[The Face Shop] Pomegranate and Collagen Volume Lifting Eye Cream.


 El post de hoy va sobre un contorno de ojos con el que llevo 9 meses y está a punto de terminarse. Es de la línea Pomegrante  and Collagen de The Face Shop. Así que después de todo éste tiempo, ¿habrá cumplido mis expectativas?.

*****

Today's review is about an eye cream that I almost done. It's from Pomegrante and Collagen line of korean brand The Face Shop. So after 9 months with this product, is this going to fulfill my expectation? 

DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION.


Pomegranate and Collagen Volume Lifting Eye Cream con 1% de extracto de granada y 10% de agua de colágeno marino.

Crema de ojos hidrante y nutritiva que ayuda a la piel a sentirse firme y humectada , mientras los extractos de granada y colágeno son absorbidos.

Direcciones: Usándo la espatula tomar una cantidad apropiada y gentilmente aplicarla alrededor de los ojos incluyendo los párpados. Golpear suavemente  para una completa absorción.

Tiene su espátula /It comes with a spatula





Fecha de vencimiento / Expiration Date


INGREDIENTES / INGREDIENTS.


EXPERIENCIA / EXPERIENCE.

Si tengo que describir con una palabra mi experiencia con ésta hidratante para ojos, sería: Meh.
Es una hidratante normalita, lo del efecto lifting no lo sentí y no me ayudo con la arruga más pronunciada que tengo en mis ojos. No aporta mayor cosa a la piel. Su textura tipo gel hace que se absorba rápido, tiene un olor suave a tabaco, que me gusta, dicho aroma perdura por un buen rato lo que no le puede gustar a las personas sensibles a los aromas.
Noté que cuando usaba ésta crema, y me lloraban los ojos por mis alergias, me ardían un poco, por lo que no creo que sea conveniente para personas con ojos sensibles.

Personalmente no la recomiendo ni la volvería comprar. 

*****

If I have to describe this eye cream with a word, will be: Meh.

It's an average moisturizer, which moisturizing the skin very well. I don´t feel lifting effect on my eyes and doesn't help me to get better a wrinkle on my left eye. Its gel texture is absorbed quickly, has a tabacco secent, that I like, this smell keep on the skin for some minutes, just like that is not a good option for people who are sensible to strong odor. 

I notice when I cry because of my allergies and the tears mix with the cream that my eyes burn, so definitely I don't recommend this for people with sensitive eyes.
Personally I wouldn't repurchase it again, like I said at the beginning of my experience is a normal eye cream. 
ME GUSTA / I LIKE
El olor / How is smell
Textura en gel / Gel texture
Se absorbe rápido / It is absorbed quickly.
Tiene una espátula / It has a spatula 
  
 
NO ME GUSTA / I DON'T LIKE.
Mucha cantidad / Hug amount
Puede causar problemas en ojos sensibles / Can hurt sensible eyes.
No mejora el aspecto de las arrugas / Does not improve the appearance of wrinkles.
No tiene efecto lifting / Does not have lifting effect.
  
Y eso es todo por hoy, espero les sea útil mi opinión, y si pueden recomendarme una buena hidratante para ojos que haga milagros se los agradeceré.
 *****
And that's all for today, I hope this information will be helpful, and if you know an eye cream which makes miracles, please tell me in the comments :)


16 comentarios:

  1. Vaya, otra de contorno de ojos a la lista de descartados. Yo estuve meses con una de Nature Republic que tengo reseñada y no hizo absolutamente nada. Ahora estoy probando con la de salmón de Skin Food, que es anti ojeras y anti arrugas, pero llevo dos días con ella, así que no puedo decir nada útil. Me dijeron que es bastante buena, ya veremos a ver...
    Y hasta aquí mi experiencia con las cremas de contorno de ojos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado en alguno de Nature Republic, pero me pasoa tu blog a ver la reseña y descartarlo.
      Ese de Skinfood también trae mucha cantidad, espero te vaya bien.

      Eliminar
  2. creo que lo mas difícil es encontrar un buen contorno de ojos y luego las marcas coreanas vienen en presentaciones que te duran casi un año!!! seguiremos en la búsqueda, pero es bueno descartar uno mas de la lista porque yo lo tenía apuntado para futuras compras y con lo que mencionas definitivamente no es para mi, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pesara que fuera eterno si el producto funcionara, pero cuando no se ven resultados lo que más deseas es terminarlo. Yo lo compré porque Peechi en su canal dijo que le quito las arrugas, pero a mi nada, la zona esta igual jaja.
      Y si es duro encontrar un buen contorno :(

      Eliminar
  3. Nada, no la pondré en la lista. ahora estoy con el near skin de missha y bueno, llevo poquito para opinar, pero me está gustando.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Esto es como la búsqueda del santo grial... Actualmente uso el de purebess y no se si hay algún cambio, al menos no me irrita la zona como me pasaba con marcas como vichy o la roche posay...

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la analogía del santo grial jaja. Pues a seguir probando. El de Purebess me llamaba la atención.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. uuf pues creo que la descarto! me ha venido genial tu review, por que seguro que algún día hubiera picado con este contorno, me encantan las cremas que levan colageno U.U Pues a mi el único contorno de ojos que me ha dado resultado ha sido el de reviva labs de hierb... y creo que le han cambiado la formula por que el ultimo bote lo he notado distinto y menos efecto. Besooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte, yo quería probar ese contorno de Madre Labs, es una pena si cambiaron la formula.
      Gracias por pasarte a leer :)

      Eliminar
  6. También tengo el de Purebess y debo revisar si hay algún cambio, comenzaré a usarlo en el día también porque al paso que voy se me vencerá antes de acabarlo xD es eterno.
    Descarto éste y tengo que pensar en uno nuevo para mis ojeras del terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Purebess estuve a punto de comprarlo, pero es que es mucha cantidad xD. Parece que nunca encontraremos un buen contorno. Gracias por pasarte a leer.

      Eliminar
  7. Yo tampoco encuentro ningún contorno que me quite nada... pero bueno, creo que eso es imposible, para eso habria que pincharse colágeno o algo directamente, las cremas poco pueden hacer (sobre todo pasada una edad como es mi caso jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno se mantiene la esperanza que encontremos algo, somos los cazadores del contorno perdido xDD

      Eliminar
  8. Buenos días chicas! Buscando un contorno apropiado y efectivo para mi edad (40) he encontrado este post, actualmente estoy usando el de Mizon Snail Recovery, pero como siempre no encuentro mejoría... Ains, ¿alguna recomendación para las líneas de expresión? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Bueno creo que como muchas seguimos sin encontrar el contorno de ojos que haga maravillas en nuestras líneas de expresión. He escuchado del contorno de ojos de la marca History of Whoo que es bueno, pero es carísimo, por suerte venden muestras puedes probarlas y puede que sea la maravilla que todas buscamos :)
      Saludos.

      Eliminar