jueves, 18 de mayo de 2017

Enzyme Powder Wash SKIN WATCHERS Vs. TOSOWOONG



Desde que el famoso limpiador de Tosowoong llegó a mi vida, es imposible no comparlo con el limpiador enzimático de Skin Watchers, así que hoy haré una comparativa de éstos limpiadores enzimáticos que me gustan mucho y me han dado buenos resultados. Espero que al final de leer está entrada puedan decidir cuál de éstos limpiadores es para ustedes, porque yo ya tengo mi ganador jaja.

*****

Since I have the famous Tosowoong cleanser in my hands it's imposible not to compare it with the cleanser of Skin Watchers, so today's post is about a comparison of these two Enzyme Powder Wash which I love them.



Ambos productos vienen en un empaque plástico con una tapa de apertura rápida, pero el de Tosowoong es más grande que el de Skin Watchers.

El envase de  Tosowoong presenta la particularidad de tener en la parte interna una pequeña tapa de plástico que sirve para prevenir derrames del producto, una vez que se ha retirado permite pasar el polvo por la tapa principal que tienen una abertura muy grande.




*****

Both come in plastic bottles with flip-top cap, but the Tosowoong is bigger than the Skin Watchers.

The Tosowoong's packaging has an inner plastic tap which prevents spills of the product, when you remove it the powder can pass through the flip-top cap.




El polvo del limpiador de Skin Watchers es mucho más fino que el de Tosowoong, por lo que el primero se disuelve mejor con el agua, mientras que el segundo se siente algunas bolitas después de mezclarlo con el agua. En cuanto a la fragancia el de SW es mucho más sútil como a polvo para bebe, en cambio el de Tosowoong es un aroma más floral y hasta cierto punto dulzón, el olor es más intenso en el empaque que al usarlo.

*****

The powder from Skin Watchers cleanser is thinner than the Tosowoong, for that reason the first one mix better with the water than the second one. About the fragance, the Skin Watchers is really subtle like a baby powder but the Tosowoong has a stong floral scent in the bottle that you can't notice when you use it on your face.





El limpiador de SW tiene surfactantes derivados del coco y por ende menos agresivos para la piel, lo que no permite que haga mucha espuma. Además tiene muchos ingredientes de extractos naturales. La marca es cruelty free pero no estoy segura de que sea un producto vegano ya que entre sus ingredientes se encuentra el colágeno que puede ser de origen animal.

El de Tosowoong tiene una mezcla de surfactantes químicos y derivados del coco, combinación que lo hace perfecto para crear espuma. Además tiene aceite de tejón por lo que no es un producto vegano. Tiene una lista de ingredientes más corta que la del limpiador de Skin Watchers, pero tiene ingredientes que pueden ser potencialmente irritantes.

*****

The Skin Watchers' cleanser  has surfactants derived from coconut for that reason is gentler with the skin, but it isn't good making foam. Also we can find many naturals extracts in its ingredients that helps to give softness to the skin. The brand claims to be Cruelty Free but I'm not sure if this product is vegan because it has collagen.

The Tosowoong has a mix of chemical and natural (derived from coconut) surfactants this combination helps to make more foam with this product. It has badger oil so it isn't a vegan cleanser. It has a shorter INCI than the Skin Watchers but it has some ingredients which can be potentially irritating for the skin.





El de Tosowoong tiene una cantidad de 70g y su precio ronda los $9 a $12, mientras que el de Skin Watcher tiene 60g es mucho más caro y difícil de encontrar; ronda los $12 a $20 ( lo pueden encontrar en Jolse -iamlove-shop en ebay- o en Beauty Net Korea -F2plus1 en ebay-)

*****

The Tosowoong has 70g, it's easy to find on ebay for $9 to $12. The Skin Watchers has 60g and you can find it on few stores for $12 to $20.





Ambos son limpiadores de ph bajo, por lo que son adecuados para la piel. Los dos no se sientes abrasivos en el rostro y lo dejan suave y confortable sin sensación de tirantez.

*****

Both are low ph cleanser so they are perfect fo the skin. They leave a soft and confortable skin without tightness.





Teniendo en cuenta que lo que más me gusta del limpiador de Skin Watchers es su suave fragancia, y su textura fina, debo aceptar que mi ganador, por cantidad, precio y la espuma que hace es el Enzyme Powder Wash de Tosowoong.

Ambos tienen ph bajo y dejan una piel suave, por lo que no tiene sentido para mí gastar más en el de SW, así que mi bolsillo ha hablado y el limpiador de Tosowoong es mi vencedor en ésta comparativa de limpiadores enzimáticos.

*****

I love the fragance and thin powder from Skin Watcher's cleanser but my winner for price, amount of product and the foam it makes is:  the Enzyme Powder Wash from Tosowoong.

Both have low ph and leave a soft skin  so it has no sense for me to pay more for the Skin Watchers if I have the same result with the Tosowoong.





Y  eso es todo por hoy, espero les haya resultado entretenida el post y que les ayude a decidirse por uno de éstos limpiadores enzimáticos.


*****

That's all for today, let me know in the comments  if you have tried this kind of cleanser or if you are interested in using them.


7 comentarios:

  1. Interesante comparativa. Como te comenté, dada mi pereza estos formatos no son para mi, pero tienen muy buena pinta los dos.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu comparación, pienso exactamente como tú y por eso me quedo con el de Tosowoong. Skin Watchers fue por la certificación CF y subió sus precios de manera grosera.

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue muy brusco el incremento de precios de SW y duele al bolsillo la verdad.

      Eliminar
  3. Me alegra que ganase tosowoong! muahahaha
    Tengo que probar el de SW pero me parece una pasada el precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mucha la diferencia y sí el de Tosowoong hace lo mismo por menos dinero, mejor quedarse con ese :)

      Eliminar
  4. Llegué aqui por otra reseña y debo admitir que estoy bastante tentada a comprarlo después de terminar de leer tu reseña y si me estoy refiriendo a la Enzyme Powder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son limpiadores muy cómos de usar, al menos a mí me gusta mucho el formato, además de que duran mucho.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...