sábado, 23 de enero de 2016

[BWC] Premium Aromatherapy Facial Cleanser



Hola a todos la entrada de hoy es de un limpiador facial que compré en la tienda online iHerb. La marca es BWC (Beauty Whitout Cruelty)  que junto al de Nature Republic he estado utilizando éstos últimos meses.
Es un producto vegano y como el nombre de la marca dice, libre de crueldad animal.

*****

Hi everyone, today's post is about a facial cleanser product I bought on iHerb. The brand is BWC (Beauty Without Cruelty) and like its name says is a cruelty free brand and vegan friendly.
I've been using this cleanser at the same time with one of Nature Republic.

DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION.

Limpiador facial con 3% de AHA  complex, beneficioso para pieles normales a mixtas.

All the information it has took from offical site Beauty Without Cruety.

El limpiador facial 3% AHA de BWC es ligeramente espumoso, limpiador sin jabón que elimina las células muertas de la superficie de la piel, impurezas diarias, y exceso de aceite sin extra limpiar tu piel. Con nuestros naturales alfa hidroxiácidos (AHAs) gentil y profundamente limpia y aclara tu piel sin pertubar su balance natural.  Con aceites esenciales premium de Oshadi aroma therapeutic matiza, acondiciona y deja la piel limpia, clara y fresca.

  • Libre de parabenos y fragancias artificiales. (Si tiene aroma, pero supongo es de los aceites esenciales)
  • PH Balanceado.
  • Sin ingredientes animales 
  • Libre de crueldad animal.

Toda la información está tomada del sitio oficial de Beauty Without Cruelty. / All the information it has took from offical site Beauty Without Cruety.

NO RECOMENDADO PARA PIELES SENSIBLES Y SECAS.

AL TENER ALFA HIDROXIÁCIDOS PUEDE INCREMENTAR LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL AL SOL, PROVOCANDO QUEMADURAS. ASÍ QUE SIEMPRE USAR PROTECTOR SOLAR.
All the information it has took from offical site Beauty Without Cruety.

Sin color / No color
It has a PH between 4-5



INGREDIENTES / INGREDIENTS.


All the information it has took from offical site Beauty Without Cruety.




EXPERIENCIA / EXPERIENCE.

Es un limpiador que me ha gustado mucho, no me ha resecado la piel ni he tenido ningún brote de acné. Me gusta el olor cítrico-té verde que tiene. Al ser un limpiador en gel pensé que haría mucha espuma, pero casi no hace y es muy gentil con mi piel.

Usé mis tiras de PH y no cambiaron de color, por lo que interpreto que su PH es de 5, un rango muy razonable para los limpiadores. Además de que la misma marca menciona que tiene un PH balanceado.

Compré el formato de 59 ml, una minitalla, para probar y no me ha desagradado y seguro repetiría.

Lo pueden comprar en la tienda online iHerb. Abajo les dejo los links por sí lo quieren comprar, así como mi código de descuento de la tienda por el que les haran un descuento de $5USD en compras menores a $40USD y de $10USD en compras que superen los $40USD

Espero en un futuro testar el producto con otras tiras de PH, para que tengan una información más confiable. Eso es todo y nos leemos en una próxima entrada.

*****

I like this cleanser, it doesn't break me out or dry my skin. I love its citric and tea tree smell. I thought that being a gel cleanser would do much foam  but with this one not happen. I used my PH strips and it didn't change its color so I think that is true PH balanced of this cleanser. I bougth a mini size of 59ml, because I wanted to try it  and doesn't dislike it.

Would I repurchase? Yes. It's a gently cleanser from a cruelty free brand. You can buy it on iHerb:




Rembember if your first time on iHerb, you can use my discount code :). That's all for today, until the next post.








2 comentarios:

  1. Hace mucho que escucho buenos comentarios de esta marca, pero por el momento no compré nada de ellos.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca he usado solo éste limpiador, aunque hay otras cosas interesantes. Muchas gracias y bienvenida :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...