miércoles, 13 de enero de 2016

HAUL JOLSE: Random Box



Hola a todos aprovechando que ya me siento mejor del virus del Zika o Chikungunya, que me dió, gracias a Dios, levemente: solo salpullido y dolores en las rodillas y manos, la entrada del día de hoy es para mostrarles los que contenía una de las Random Box que Jolse tuvo desde el 21 de diciembre hasta el 10 de enero.
Pero, ¿qué es una Random Box? Bueno fue un evento que Jolse preparó en el que podíamos escoger de entre sus productos más populares con precios de $19.98USD y $29.98USD, a lo que ellos incluirían otros productos que superarían el valor de lo que pagaba. Además si se era una de las primeras 300 personas en comprar productos de $29.98 tendríamos como regalo un planificador de la marca COSRX.

Yo compré la box de la Honey All In One Ampoule de Scinic, ya que desde que la ví Eve la quería incluir en mi rutina.

Adelanto que de los productos en la caja uno no lo conozco y otro no me entusiama mucho probar, los demás los conocía y al parecer son ediciones especiales.

Les dejó éste vídeo para que se rían un rato con mis impresiones y reacciones jaja.

 
Y éstos son los productos que contenía mi Random Box, la iluminación no es muy buena, pero el clima no ayuda :( 
Cuatro productos grandes, un esmalte, una sombra, el planeador de CosRX y muestras.


SCINIC Honey All in One Ampoule: Producto que funciona como tónico, loción y esencia. Entre sus ingredientes se encuentra la miel y el propóleo. Con propiedades blanqueantes y anti arrugas, gracias a la niacimida y la adenosina.


MILKY DRESS Premium: Crema blanqueante que puede ser usada en rostro, piernas y brazos. Éste es el producto que no me ha entusiasmado :(


ETUDE HOUSE Moistfull Collagen Cream: Edición especial de la famosa hidratante de la marca en formato navideño de 100ml, y cuyo porcentaje de sus ventas sería destinado a Saved the Children.




ETUDE HOUSE Black Head Final Kit Double-up: Kit que contine un toner y una crema para cerrar los poros y evitar que se acumule grasa. Nunca lo había visto o leído reseñas sobre éste producto.



ETUDE HOUSE Look Eye My Eyes  BR402: Por lo que veo es una sombra de acabado satinado, puede ser?




HOLIKA HOLIKA Neon Beam Nails 02 : Y por último éste esmalte naranja / color fovial , chiste interno xD, si mal no recuerdo, son de los que brillan en la oscuridad *O*.




El planeador de CosRX que venía de regalo en una bolsita plástica con un set de calcomanías, además de un panfleto con todos los productos de la marca. La descripción está en coreano e inglés.
 El planeador tiene una pasta rosa de cartulina, las hojas hechas de un papel simple están cosidas. Al frente cuenta con el calendario 2016 y al final el calendario de 2017 en hojas de color rosa. 
A destacar en sus páginas interiores éstas imágenes xD


Y bueno eso es todo, espero las imágenes sean orientativas para las que esperan recibir el planner. En generla muy contenta con los productos. Ahora a buscar información sobre el kit de poros de Etude House que es el que más curiosidad me da por probar.
*****

Ahora algo qeu no tiene nadad que ver con el post, en el país desde el año pasado estamos teniendo virus raros que son transmitidos por el zancudo / mosquito. Comenzamos con el chikungunya y ahora hay otro que se llama Zika, y aunque ambos tienen síntomas similares como: salpullido, fiebres altas y dolores articulares, el último se diferencia del primero en que da fuertes dolores de cabeza y conjuntivitis, además de que ahora las autoridades de salud relacionan el virus del Zika como una condición para que se desarrolle el Sindrome de Guillain-Barré que causa parálisis; ya se ha declarado alerta amarilla en El Salvador a causa de éste Sindrome, ya que se han detectado muchos casos. Así que en vista que en éste mundo globalizado, en donde hasta los virus se incluyen dentro de ésta globalización, les pido que se cuiden mucho, que esten atentos ante cualquiera de éstos síntomas y manténganse saludables consumiendo alimentos que fortalezcan su sístema imunológico.

Cuidénse mucho y hasta una próxima entrada :)








8 comentarios:

  1. Nunca había visto ese kit de poros de Etude :/ Madre mía, que mal rollo lo de los mosquitos. Me alegro que te hayas recuperado pronto. En todas partes cada vez salen enfermedades más raras o fortalecidas.
    Aparte del kit de poros de Etude el que más me llama la atención es el honey de Scinic.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando ví la caja amarilla pensé que era algo de miel xD, como había pedido la Honey All in one Ampoule.
      Cierto, esto de las enfermedades preocupa, pero yo lo veo como consecuencia del trato que le estamos dando a la tierra.

      Eliminar
  2. Espero que pronto te mejores, aquí en México también hay casos del virus pero es principalmente en los estados del sur, así que estaré muy atenta mas que nada por mis nenas. Yo estoy que me carcomen los nervios porque no ha llegado mi caja, ojalá pronto empieces a probar los productos y nos digas como te van, yo no he probado ninguno de los que te tocaron, saludos y mejórate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sospechaba sobre la situación en México con las campañas de prevención que he visto por cable. Espero que logren controlar el virus.
      Espero que pronto te llegue el paquete y que contenga diferentes cosas.
      Muchas gracias y saludos para ti también.

      Eliminar
  3. No tenía idea del virus que presentan en tu país o en México :s es realmente de cuidado. No se han desarrollado vacunas?

    Aquí en Chile no tenemos mucho problema con ello, es más con otras enfermedades transmitidas por ciertos insectos y roedores, que se ha dicho hasta el cansancio sobre ello y la gente no toma conciencia hasta que las contrae =/

    Sobre tu haul está todo muy bonito, lo del esmalte también me causó mucha risa, al menos es un color que se puede usar xDD y la sombra también es muy linda, el kit de la curl fix traía dos, de las cuales sólo me queda una xD pero ambas eran/son muy bellas, asi que creo que es muy bueno que hayan incluido esas sombras en las cajas (a mí no me correspondió :( )

    Lo del kit de puntos negros lo veía hace tiempo, pero ninguna reseña como tal asi que esa la esperaré a ver que tal te sale.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no hay vacuna para el virus, en las noticias dicen que en Colombia y República Dominicana ya se prensenta casos, lo mismo que en USA. Tengo una amiga en Argentina y me dijo que en el norte ya se presentan casos, y que había leído que el zika se perfila como la pandemia del año para América. Aquí las autoridades de salud están pidiendo a las mujeres que no queden embarazadas porque si les da la enfermedad hay riesgo de que el bebe tenga microcefalia, así que da un poco de susto.

      El esmalte pensaba usarlo en una uña o en detalles, pero todas con ese esmalte me da un poco de miedo jaja. La sombra es del tono que suelo usar, así que espero darle mucho trote. :)

      Eliminar
  4. Lo del virus da miedo, pero espero que te hayas recuperado bien!
    Tengo ganas de probar esa ampoule de miel, la verdad es que se me acumulan productos en la wishlist.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que llegué el serum de Mizon para comenzar a usarlo :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...