martes, 5 de enero de 2016

[ARITAUM] Mono Eyes #20 Cream Type.



Siempre había querido una sombra en crema y todo gracias a los famosos Paint Pot de MAC, pero siendo realista se me salen de presupuesto, por lo que cuando ví que las marca coreana Aritaum tenía sombras en crema me animé a probar con una, aunque al principio no nos entendimos jaja.

*****

I'd always wanted a cream eyeshadow because of Paint Pots from MAC, but they are a little bit expenseive for my budget, so when I saw that the korean brand Aritaum had this type of eyeshadow I didn't think twice and bought one, but at first I didn't like it much.





Dentro de ésta línea de sombras podemos encontrar más de 90 colores y diferentes texturas como: horneadas, satinadas, con glitter, para ser mojadas y en crema.

*****
In this line we can find 90 colors eyeshadows with different textures like: baked, wet process type, cream type, pressed glitter pearl type, pressed satin pearl type, pressed sheer type (no pearl).










Sombras en crema: Expresa colores suave y naturalmente con una aplicación húmeda y cremosa. Puede ser usada antes de aplicar sombras con otras texturas. También como base para incrementar el color de otras sombras.

*****

Cream: It expresses colors softly and naturally with moist and creamy spreading. If you use this line before using other textures, it can be used as base colors or for increasing sustaining power.


La sombra, de un color rosa suave, viene en contenedor plástico de color negro con una parte de la tapadera en transparente donde se muestra el nombre de la línea Mono Eyes. Además tiene un sello plástico con el nombre de la marca para asegurarnos que no ha sido abierta.

*****

The eyeshadow, with a subtle pink color, comes in a black plastic conteiner with transparent top where we can read the name of the line Mono Eyes. In addition it has a plastic seal with the name of the brand.






Mi primer encuentro con ésta sombra fue desagradable. Me hacía mucha ilusión tener una sombra en crema, pero me decepcioné al ver que no pigmentaba nada y que solo dejaba unos brillitos. Además durante el viaje parte de la tapa se había desprendido y el pan de la sombra estaba despegado del envase. En fin que no le dí mucha oportunidad, la usé solo un par de veces, ya que ni como primer la podía usar porque en mi párpado mega graso hacía pliegues, por lo que siempre debía poner un primer de sombras antes de usarlo. Así fue terminó de lado en mi cajón, y no fue hasta hace como un mes que le dí otra oportunidad y encontré una mejor forma de sacarle partido.

Primero aplico un primer, luego una sombra vainilla para sellarlo. Después aplico en mi pliege una sombra de mi color de piel. Después aplicó la sombra en crema con los dedos o con una brocha de lengua de gato en el párpado móvil. Lo siquiente que hago es poner una sombra un poco más oscura en la V externa, la difumina, para terminar poniéndo una sombra vainilla en el arco. Y listo!

Queda un acabo muy sútil y creo que logro un equilibrio entre lo suave de la sombra de Aritaum y la sombra oscura colocada en la parte externa del ojo.

Así que si quieren algo sútil para maquillarse los ojos, éste tipo de sombra es una buena opción. Pero recordar usar un buen primer para que no se formen pliegues.

*****

My first meeting with this eyeshadow was unpleasant. I had many illusions with to have a cream eyeshadow, but I was really disappointed when I noticed that it was poorly pigmented and left only a few sparkles. Furthermore pan eyeshadow was took off from the container during the shipping. Anyway I didn't give it many chances and wore it a couple times, because even like a eyeshadow primer didn't work. It made me crease on my hyper oily eyelids. So I didn't use it anymore, until a month ago when I decided to try it again and fortunately found a better way to use it.

First I apply an eyeshadow primer, then a vanilla or light eyeshadow to set it. After that use a brown eyeshadow on my crease, then apply the Aritaum eyeshadow on my lid with my finger or a concealer brush. Finally put a dark eyeshadow on my outside corner with a small blend brush and that's all.

I like the final result, is very delicate and pretty. I think I get a balance with the subtle finish of the eyeshadow from Aritaum  and putting a dark shadow on my outside corner.




Resultado final / Final look

¿DÓNDE COMPRARLA?

La mía la compré en Jolse, pero ya no tienen éste color. Pueden revisar en ebay a lo mejor algún vendedor la tiene.

*****

WHERE CAN I BUY IT?

I bought this on Jolse, but right now is sold out. You can check on ebay.


¿Y ustedes han probado alguna sombra de Aritaum? ¿Se animarían con ésta? ¿Alguna sombra en crema que sea su favorita?

*****

Have you ever use Aritaum eyeshadow? Do you buy this? Do you have a favorite eyeshadow cream type?




8 comentarios:

  1. Que pena que sea de pigmentación débil :( tienen muy buena pinta! Viendo el swatche he pensado que como colorete en crema debe quedar tambien bonita ^-^
    Una review muy completa!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que ahora que mencionas lo de usarla como colorete, también podría funcionar como iluminador :). Gracias por leer.

      Eliminar
  2. El color es lindo, pero sabes yo creo que en cuestión de sombras creo que las marcas coreanas no le llegan a las occidentales. Yo me decepcioné cuando probé unas sombras de Etude house y por lo que he visto en reseñas a mí no me convencen con la pigmentación. Yo amo las sombras en crema pero casi no las compro porque se secan muy rápido. No sé si puedas probar unas gotas de la marca Inglot que ayudan a darle mayor pigmentación a las sombras ya sea en polvo o en crema, también Evelyn hizo una reseña de unas gotas de la marca Missha que pueden servir a que pigmente mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en comprar esas gotas de Missha, no solo por las sombras, si no que también para ayudar a los delineadores en gel que tengo.
      Yo veo tantas marcas occidentales que no sé por cual irme, me gustan las de Too Faced y dicen que las de Lorac son buenas.
      Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Madre mía, para elegir entre más de 90 colores.. xD No sé, yo no soy muy dada a las sombras, tengo un párpado muy pequeño y poca maña, así que nunca logro que destaquen demasiado. El acabado final te ha quedado muy chulo, pero me tira para atrás tener que hacer tantos pasos para lograr que quede así. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo párpado pequeño, y uno más caído que otro, por lo que no puedo comprar sombras de acabados metalizados, porque en un ojo ni se nota jaja. Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  4. Tengo que darme el tiempo de revisar bien los tonos de éstas sombras, he visto varios comentarios sobre ellas y su pigmentación y el precio es bastante conveniente también.
    En si no tengo problemas con la pigmentación de las sombras de Etude, pero con un primer siempre mejora, o con las gotas de Missha que ayudan a hacerlas mas notorias.

    Gracias por tu reseña ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes también recomiendan la otra línea de Aritaum de sombras, creo qeu se llama shine fix, y las comparan con unas de Giorgio Armani.
      Yo por el momento no he encontrado "el primer" de ojos, el de Etude House viene en camino, así que espero no me decepcione.
      De nada ^_^

      Eliminar