lunes, 28 de diciembre de 2015

[SKIN WATCHERS] Aqua Most Whitening Water Drop.



Ésta hidratante la usé durante los día más cálidos en El Salvador, y teniendo en cuenta que ya casi la termino puedo dar una opinión más amplia sobre el desempeño del producto, ya que las temperaturas han bajado unos cuantos grados.

I've used this moisturizer during the hot and humid weather in El Salvador, and considering the temperature is getting lower than usual I can give my personal review on the product performance. Since I'm almost finishing the one I have.

DESCRIPCIÓN /  DESCRIPTION.


*Hidro-mask smart cream: Agentes hidratantes que forman una barrera en la superficie de la piel para prevenir la evaporación al igual que suministra humedad profunda en la piel. Como si estuvieramos usando una mascarilla hidratante.
*Hidratante de 70 ml. Sin aceite, alcohol, colorantes, parabenos y aceite mineral.
*Tiene acción blanqueante (en éste caso se refiere a luminoso, el "whitenig" no significa que el    producto va a blanquear la piel)
*PH 5.5 , aunque en la información de la caja dice que tiene PH 5.6
*Recomendada para pieles sensibles.











Fecha de fabricación y caducidad / Manufacturing and Expiration Date

La hidratante aplicada en mi rostro y mi barro del mes jaja  / The moisturizer on my face.


INGREDIENTES / INGREDIENTS.



EXPERIENCIA / EXPERIENCE.

Me gusta su textura, aroma y lo fresca que se siente mi piel al usarla. Cuando se aplica y la frotas con la piel es como si usaras agua y en lo personal es algo que gusta mucho. Durante el verano tardaba en absorverse (10 minutos mas o menos), pero en los días en los que el clima no estaba tan húmedo y caliente mi piel no se sentía pegagosa. El que no se absorviera inmediantemente para mi no era un problema, porque no me maquillo inmediantamente después de aplicar la hidratante. Pero es un punto que deben considerar las personas con piel mixta-grasa y que estén expuestas a veranos húmedos.
Pilar no tuvo problemas con ella y le gusto mucho, pueden leer su reseña AQUÍ.

Yo recomendaría ésta hidratante para personas con pieles deshidratadas principalmente, sin importar si tienen una piel mixta, ya que la deshidratación es una condición de la piel y no un tipo de piel, ya que al momento de frotarla con la piel se vuelve líquida y es como aplicar agua sobre el rostro.

Skin Watchers es una marca LIBRE DE CRUELDA ANIMAL, pero no vegana. Éste producto en concreto no tiene ingredientes feos en su inci, por lo que no es una mala opción para las personas a las que le gustan las hidratantes tipo gel, y que quieran usar un producto coreano no testado en animales.

Repitiría? No estoy segura jaja. Si no encuentro algo mejor puede ser que vuelva a comprarla. El que no se absorba rápido en verano le resta puntos, aunque puede ser que mi piel no esté tan deshidratada, veremos el próximo año cuando comience a usar ácidos en mi rutina facial. 

DÓNDE COMPRARLA?




Y eso es todo, perdón por no actualizar más seguido, pero no ha sido una semana fácil por las migrañas, todos los días con dolor no me daba ánimo para estar frente a la PC mucho tiempo. Así que cuidense mucho y Feliz Año Nuevo!!

*****

I like its texture, fragance and how fresh my skin feels. During the summer it felt sticky for a minutes because of the humid and hot. This could be a problem for those people who wear make up inmediatly after their morning routine. But now with the dry season in El Salvador and tempetures between 25ºC-30ºC the moisturizer is absorbed inmediately. 

I could recommend this moisturizer for people with dehydrated skin because its texture when apply it on the skin is like water.

Skin Watchers is a cruelty free brand, but no vegan. This product has a good ingredients in its inci, so it's a good option for people with sensible skin and animal friendly.

Would I repurchase? I don't know haha. If I can't find something better I could buy it again. I feel it sticky with the hot and humid weather and that takes away points. My skin is not dehydrated but the next year I star use acid in my skincare routine and could need of this moisturizer.


WHERE I CAN BUY IT?



That's all for today. Sorry for not writing reviews last week, but I had a horrible week with my migraines and hated being many hours in front of PC. So Becareful and Happy New Year :)

7 comentarios:

  1. No está mal, y Skin Watchers es una marca con muy buena reputación. Bueno, eso de que tarde en absorverse... esa y cualquiera si como dices tú estás en un sitio de ambiente calentorro y húmedo. En Barcelona pasa lo mismo, hace tanta humedad en verano que cuando sales de la ducha no te acabas de secar nunca xDD ¿Cómo huele por cierto?
    Ánimo con lo de las migrañas, son lo peor. Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene productos bueno no se puede negar. Hhmmm hule e a limpio a fresquito, no sabría definirlo con exactitud, pero no es dulce ni agobiante, lo siento soy mala describiendo olores.
      A mi me recuerda también, a un chicle de melocotón que se vendía en El Salvador, pero más suave, quizás por eso me gusta.
      La humedad es horrible, antes no solíamos tenerla, pero éste año ha sido abobiante, consecuencia del cambio climático :(
      Gracias por los ánimos y pasarte a leer.

      Eliminar
  2. Se ve interesante, pero necesito maquillarme de inmediato, más que nada por tiempo jejeje

    Ánimo.y espero mejoren tus migrañas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso para verano y con las prisas no vale.
      Muchas gracias ^^v

      Eliminar
  3. No la conocía, pero la marca me da confianza ya que por lo general siempre hay buenas reseñas.
    Qué pena que no absorba rápido ya que siempre ando apurada y es de textura acuosa me encanta. :( Aunque de noche no la veo como mala opción.

    Que mejoren tus migrañas y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminé la crema que estaba usando de noche la usaba, al día siguiente la piel está suave.
      Gracias por leer y los buenos deseos. Feliz año para ti también :)

      Eliminar
  4. De skin watchers probé una con baba de caracol y se quedo corta en hidratación, esta podría ser una buena opción ;). Se lo que es vivir con migraña, yo estuve así por 10 años hasta que incluí los jugos a mi vida y eso me las quitó, muchas veces es por falta de vitaminas sobre todo del complejo B, prueba con eso a ver si te funciona: jugos que contengan hojas verdes como perejil, espinaca, acelga, etc. Ánimo, te mando un abrazo

    ResponderEliminar