jueves, 11 de septiembre de 2014

SECRET KEY Honey Bee AC Control Emulsion



El día de hoy les hablaré de mi experiencia con éste emulsión. La compré el año pasado porque se supone ayuda a controlar los problemas que se tenga de espinillas, aunque para mi fué una decepción total, no hizo nada por mi piel.

Solo tengo algo positivo que decir a favor de ésta hidratante que es muy ligera, ideal para el verano, nada más.

Los ingredientes están en coreano, por lo que solo les puedo mencionar el principal. Contiene: Veneno de abeja que ayuda a controlar la segregación de grasa en una piel con problemas, a la vez que la mantiene suave sin causar ninguna irritación.

Se nos presenta en un frasco de plástico de 135ml.

 

Éste es el tipo de dispensador que tiene.




Y la consistencia es muy líquida, si no se tiene cuidado se derrama fácilmente, a mí me pasó unas cuantas veces xD. Tiene un olor como a hierbas, que a mi me relajaba - si, soy rara- pero el olor desaparece rápidamente y no permanece en la piel.



MI EXPERIENCIA.

Como dije, no hizo nada por mi, si no fuera porque en la noche usó la AC de Etude House, mi cara estaría llena de espinillas. Una pena que no hiciera nada, por gastarla la usaba en el cuello, y por dos meses la usé por las mañanas y también la usaba en mi madre. Casi la terminó, me queda un poco, creo que me la pondré en las caderas, porque se venció el 21 de agosto.

Hasta aquí la entrada del día de hoy, muy corta por cierto, al parecer cuando algo no nos enamora, no hay mucho que decir. xD



12 comentarios:

  1. Pues bueno gracias por tu honesta reseña aun no he encontrado un producto de la marca Secret Key que funcione. Todo son puras promesas y nada que funcione realmente.
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una emulsión de hongos, que ayudaba a controlar el sebo. Leí de una chica que la amaba, que le controlaba la segregación de sebo, ya que el lugar donde ella vivía era muy húmedo y caliente. Yo la tenía fichada, pero luego no la ví más en ebay, una pena, me quedé con ganas de probarla.
      Gracias por pasarte a leer. :)

      Eliminar
  2. La crema de baba de caracol sí que funciona. Al menos mi madre está ultra contenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de éste chasco, la que si quería probar de la marca era una emulsión de hongos, el envase era de vidrio y de color aqua?... no estoy muy segura, pero de que a una chica en el foro le ayudo a controlar la producción de sebo, si lo recuero.

      Eliminar
    2. Ni idea... esta marca la dejé de seguir hace tiempo :(

      Eliminar
    3. Es que no tienen mucha variedad de productos, quizás por eso a muchas no les interesa.

      Eliminar
  3. Ya sabes que estoy contigo, al menos tú la has gastado algo con ayuda de tu mami, pero yo?? Me queda un cuarto por lo menos... Ya está caducada, no sé porque sigo teniendo el bote xDD Pero que sí, al principio, los primeros días sí que note algo y estaba muy contenta, pero luego todo se esfumó y no hacía nada de nada!
    La baba de caracol, como te dice heaven sí va bien, pero a mí no me quita los granitos, sólo hace que se curen antes además de hidratar muy bien. La que he usado es la de Missha y me encanta, sólo que es cara...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués yo no note nada al principio, fue la primera emulsión que probé y no cumplió mis expectativas, yo la había comprado para mantener los granitos alejados, pero nada de nada. Sigo quedándome con la Etude House.
      La baba de caracol no mucho me llama la atención, es que no tengo tantas marquitas, y como el clima por estos lares es caliente, tampoco busco mucha hidratanción, solo en los meses de noviembre a enero que es cuando hace mucho viento y la piel se reseca más.
      De Missha quiero probar pero la línea de algas :)

      Eliminar
  4. Hasta el momento no he probado nada de secret key, pero ha sido porque nada logra llamar mi atención. Ni siquiera eso de snow white =/

    Lástima que no te haya resultado este producto, al menos tu mamá ha podido usarlo. Acá yo tengo un exfoliante que no puede usar más porque me causó reacciones, pero a mucha gente le fue bien con =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo probé ésto y no creo repetir con alguna cosa, no hay mucha variedad de productos que me atraigan de la marca, de la última vez que ví todo era de baba de caracol.

      Mala suerte con lo del exfoliante, yo hasta el momento no tengo una piel tan sensible. Lo puedes usar en otras partes del cuerpo, de esa forma no tiras el exfoliante.

      Eliminar
  5. Que rabia da que un producto no cumpla con nuestras expectativas U.U
    Tiene buena pinta por ser ligera... pero si no es efectivo, por muy buena textura que tenga, no vale la pena.
    A mi de esta marca me gustó la CC Cream Let me Know, pero me ensuciaba mucho la piel y me salian muchos puntos negros...
    Besos wapa! y animo con el calor, que ya queda menos para noviembre ^-^ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no cumple lo que promete, pues mejor no comparlar.
      De las CC cream nunca probé nada de Secret Key, ni la famosa snow white.
      Estoy contando los días para noviembre :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...