martes, 30 de septiembre de 2014

Haul: Julio, Agosto y Septiembre 2014

Éste trimestre me he portado muy mal :(  hice muchas compras, así que voy a confesarles mis pecados de los últimos 3 meses.

Compras generales en ebay:



Primero compré unas muestras a Ruby Ruby.

1. El serúm Power 10 Formula Syn Ake de It's Skin. He usado 5 muestras por la mañana, no he visto grandes cambios u_u.

2. Apple Juicy Cleansing Oil de Innisfree. No lo he usado.

3. Super Aqua Max Combination Water Cream de Nature Republic. No las he usado.




Además de eso también compre el cepillo de Tosowoong. Lo compré en su tienda en ebay y en subasta, asi que no salió tan mal de precio, creo que menos de $16 dólares :). Les recomiendo darse una vuelta por allí siempre hay subastas.




La BB cream de SKIN79 Super Plus Bronze BB Cream SPF50+ PA+++ 40g Whtening Wrinkle Improvement Bronze. Se la compré a ideaseller. La he estado usando y la verdad que me ha gustado mucho, especialmente combinada con la de Etude House.




Innisfree Green Tea Balancing Cream. La compré en la tienda de Cosmeticmarket la hidratante de te verde de Innisfree.


A la tienda de Jolse hice dos pedidos. Compré:



1. Green Tea Calming Cleansing Foam de It's skin. No lo he abierto, pero por lo que veo tiene granulitos muy pequeños.

2. Skin Watchers AQUA Most Whitening Water Drop. La compré por recomendación de Heaven en su blog, pero no la he abierto jaja. Quiero avanzar un poco con una loción que tengo de Innisfree antes de comenzar a catarla.




3. Clinical Solution AC Spot Control 20ml de It's Skin. Anticipo que el primer ingrediente es alcohol. No sé si los otros pink powder también lo incluiran.

4. Clinical Solution AC Cleansing Foam de It's Skin. Nunca había tenido un foam y la verdad que me está gustando la experiencia. Hace mucha espuma con el cepillo de silicona de Aritaum.


Y de Oriflame mis compras fueron las siguientes:




1. Limpiadora triple acción Ecollagen. Una limpiadora interesante. Es un bifásico para todo el rostro. A simple vista los ingredientes no están tan mal. Tampoco la he abierto.

2. Limpiadora Cremosa con manzanilla Love Nature. Se une a mi colección de limpiadores jaja.

3. Corrector Iluminador The One. No lo he abierto, tengo el de Giordani Gold abierto.

4. Delineadores Stylo The One. Son unos delineadores tipo plumón. Compré el negro y el café. El primero tiene una super pigmentación, el segundo es normalito.




Y por último compré en un walmart un bronzer de Physician Formula, porque el que tenía se terminó. Lo he estado usando durante el mes y me gusta, no es anaranjado. Es el tono light-medium. Si he de ser honesta lo compré por el empaque *O*

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué les han parecido mis pecadillos? ¿Les ha interesado alguno?

10 comentarios:

  1. Esto... se te ha olvidado comprar jabones o limpiadores... xDDD Sí que te has portado mal, sí! Me tienes que hablar de la cremita de Innisfree, porque he estado a punto de comprarla, al final me he traído una de the skin house que creo que está muy bien, ya veremos. El AC Spot control de it's skin también me interesa y el delineador negro, que no sé lo que es tipo plumón, qué es como rotulador? Sorry, soy una tonta xD
    Te gusta más el Tosowoong que el de silicona? Yo el de silicona de skinfood no lo cambio por nada! Y por cierto, si no lo has usado aún, te recomiendo que uses el jabón de BHA de iHerb el de la marca BWC, porque es muy bueno, yo voy a pedirme el bote grande para la próxima compra :)
    En fin, eres una "shopaholic" como todas nosotras jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabones! Sabía que algo me faltaba xD ... pensaba en retrasar el uso de la crema de Innisfree, pero todo el mes de septiembre hemos tenido lluvias y los días muy nublados, por lo que está más fresquito en la noche y temprano en la mañana. ¿Cuál de Skin House has comprado?
      El delineador es de punta de rotulador, aquí les decimos punta de plumón, ésto del español que para una cosa tenemos nombres distintos jaja.
      Definitivamente me quedo con el de silicona, se seca rápido y me gusta más la sensación en mi piel. El jabón de BWC no lo he usado, pero por lo que dices ya me diste el gusanillo de usarlo. Eres malvada!
      Todas somos unas adictas sin intención de dejar el vicio xDD
      Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. jajaja no no, intención de dejarlo ninguna!! Hasta que no esté en números rojos, nada!! xD
      Pues mira, al final me he traído una que se llama Wrinkle System Cream Rejuvenating & Replenishing Se supone que es antiarrugas y buena, por ahí encontré una imagen de los ingredientes y no vi nada malo que yo entienda, en cambio la emulsión de la misma línea, que es la que me pensaba traer antes de la crema, sí que le vi parabenos y siliconas... Si la buscas en jolse o en su tienda de ebay la tiene por si le quieres echar un vistazo, no está mal de precio, ya veremos si va bien...
      Besitos!!!

      Eliminar
    3. Gracias por la recomendación voy a buscarla.^^

      Eliminar
  2. Parece que este mes fue bastante intenso jejeje
    Me gustan varias cosillas de las que has comprado, me llama la atención especialmente el jabón de te verde y el cepillo de Tosowoong me hace ojitos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón de te verde estoy casi segura que tiene un fino granulo, imagino que es para hacer una suave exfoliación diaria. Había otro limpiador de It's skin que quería era uno de 5 diferentes clases de te. Ese será el próximo ^^. Si te decides por el cepillo de Tosowoong busca las subastas en su tienda.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. A disfrutarlo todooooo ^^ ¿Te gusta el jabón de It's skin? ;;_____;; Yo lo odio con toda mi alma. CON TODA MI ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,mucho, mucho. Se siente bien cuando paso el cepillo de silicona. Voy a probarlo con el de Tosowoong, para ver si el encanto está en la herramienta y no del todo en el producto.

      Eliminar
  4. Me apunto la tienda de tosowong. Me encantan tus compras y veo muchos jabones!! El jabón de té verde me llama mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy loca de los jabones jajaja. Creo que mi lista de deseos en Jolse está llena de jabones. Tienen cosas muy buenas en la tienda de Tosowoong.

      Eliminar