martes, 26 de agosto de 2014

Haul iHerb:3/2014

La entrada del día de hoy es para mostrarles mis compras hechas a iHerb en el mes de julio aprovechando que tenían envío gratis a partir de los $40. Y contarles mi experiencia en Aduanas.

Me animé a hacerlo grande, porque quería probar varias cosas, y como los de aduana no me habían detenido ningún paquete de iHerb, me sentí valiente y me lancé como kamikaze, al final restultó que mi racha con aduana, al menos con iHerb, terminó :(.

IMPORTANTE. Si vives en El Salvador y aduana detiene un pedido de iHerb, o de ebay que tenga cualquier producto cosmético, te pedirán un permiso de importanción en la Dirección General de Medicamentos. Al menos ésto fue lo que me dijo el oficial de aduana cuando retiré mi paquete, que creo que estaba de buenas y no me mandó a sacarlo.

He preguntado por email, a la Dirección General de Aduanas, y me han confirmado lo que me dijeron :( ... Una verdadera pena T____T.





En fin... les comparto, el pedido que hice.


1. Alba Botanica, Leave-in Conditioner, Fragrance Free. Quería una crema para el pelo que no oliera tanto a coco como la de Dessert Essence. No la he usado, pero adelanto que es menos espesa que la de coco.

2. Beauty Without Cruelty, 3% AHA Complex, Facial Cleanser. Compré la presentación de 59 ml. No la he probado.

3. Queen Helene, The Original Mint Julep Masque. Tenía muy buena puntuación en la página, no la he usado, pero huele mucho a menta, y el tubo es grande!, al menos me sorpendió ver esa cantidad en un tubo de mascarilla. Tiene parabenos.

4. Uncle Lee's Tea, Legends of China, Dieter's 100% Natural Herbal Drink, No Caffeine. Los compré no por ser de dieta, si no porque tiene Senna entre sus ingredientes, la cual tiene un efecto laxante. Se los ví a Silvi en su blog, y por eso me animé. La caja tiene 30 bolsitas.

5. E.L.F. Cosmetics, Mineral Eyeshadow Primer, Sheer. Quería probar otro primer, y de éste se habla muy bien, además casi siempre está agotado, supongo que esa es buena señal :).

6. Reviva Labs, Glycolic Acid Oily Skin Daytime Light Cream Moisturizer. Después de leer el blog de Maru Jung  su experiencia con el glicólico, me animé a comprar ésta hidratante, la he usado dos veces, y de noche. Estaba preparada para sentir un poco de picor, pero no sentí nada jaja. En cambio mi mamá si lo sintió, especialmente en la frente. Seguiré experimentando con la crema, porque es pronto para hablar de sus efectos en mi piel.

7. Auromere, Ayurvedic Herbal Soap, Sandalwood-Turmeric with Neem. Ésta pastilla la agregué más por llegar a los $40 que por otra cosa jaja. Pero compré éste en especial por los ingredientes que dicen ser bueno para pieles con tendencia al acné. Ya veremos si funciona cuando lo use.

8.Organix South, TheraNeem Organix, Neem Toothpaste, Neem Therape with Mint. Ésta pasta la compré por tener Neem, luego de ver un programa del Dr. Oz, en el que mencionaban que es una planta muy apreciada en la India, y tiene cualidades antisépticas. No la he usado, hace unos día me hicieron una limpieza dental, y aún los tengo sensible, así que prefiero esperar a que se me quite la sensibilidad y probarla.

Y bueno hasta aquí la entrada del día de hoy confesando mis pecados.

Les recuerdo que por su primera compra en iHerb reciben $10 de descuento en compras superiores a los $40 o $5 en compras menores a los $40, y todo con solo introducir mi código: MKJ001.
 
Es todo por el día de hoy. Feliz tarde.




8 comentarios:

  1. Hola nee :)
    Bueno, me anime y acá estoy de vuelta :P comentando tu post. Esas formas que te pides, ¿Tienes que pagarlas?. Muy buenas compras, espero poder comprar algo de allí, pero al tener solo 25 dolares por año en compras en este país... se me limita todo u_ú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando dices formas, te refieres al trámite en aduana y la dirección de medicamentos, y sí, tengo que pagar :(

      En iHerb hay cosas muy buenas e interesante, y son otra alternativa a los productos de toda la vida del super.

      Te entiendo nee, es un fastidio que los limitaran con las compras por internet, pero espero se encuentre alguna solución.

      Eliminar
  2. Ohhh qué malvada eres!! Sabes qué??? Ayer hice un pedido a iHerb y hoy lo he cancelado por tu culpa... no me dejaba añadir más cosas no sé por qué, sólo cancelar el pedido entero, o quitar cosas del pedido y yo lo que quería era AÑADIR el jabón ese de AHA, por tu culpa!!! Así que he cancelado la orden y al volver a hacer el pedido, he visto que me salía bastante más caro... en parte por añadir el jabón, pero la otra parte es que había echado al carro un acondicionador que estaba en trial por un dolar y un jabón igual y claro, ahora me lo cobra al precio real porque dice que ya lo he comprado... Me iba a aguantar, pero no, les he mandado un correo a los de iHerb, explicándoles que no lo he comprado porque lo he cancelado, digo yo que lo arreglarán no?? jooo, seguro que el pedido me lo enviaban hoy, ayyy, la ansiedad!! En fin, ya te diré que pasa, y recalco, por tu señora culpa eh??? jajajaja
    Por cierto, me encanta que pongas los enlaces, contribuye a mi ruina, pero bueno, es genial poder ver el producto con un sólo clíck. :)
    Ah, no había terminado de escribirte cuando me han contestado los de iHerb, dicen que haga la compra y después les responda al mail que me acaban de mandar con el número de pedido nuevo y me cambiarán el precio. Si lo hacen bien, son geniales estos de iHerb xDD

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :( ... la verdad que la entrada la tenía desde el fin de semana, pero por esperar la respuesta de la dirección de aduanas no la había publicado.
      Que bueno que los de iHerb te contestaron, y espero se resuelva lo del pedido y puedas probar el limpiador de AHA, me parece que para probar es una buena cantidad.
      Y lo de los links, no tienes que agradecer que te arrastre conmigo jaja.
      Gracias por pasarte y leer la entrada del blog, que me he divertido con tu comentario xDD

      Eliminar
  3. Yo también me hice con el té de dieters XD Tomo nota de lo demás ^^

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a las siguientes reseñas del Leave-in Conditioner. Ahora tengo en la cesta de iHerb uno Leave-in de otra marca (ni siquiera la recuerdo), y también utilizo la crema de coco de Desser Essence, y me gusta mucho, pero quiero probar alguna cosita nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que la crema de coco es mas untosa, la otra no lo es tanto, y aunque la de Desserte Essence buen trabajo, ese olor a coco me tira para atrás x___x.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...