sábado, 16 de agosto de 2014

ETUDE HOUSE: I'm Blooming Clear Cleansing Water


El día de hoy les hablaré sobre el limpiador de Etude House I'm Blooming. Lo he estado usando por un año, creo xD.
El producto se nos presenta en un bote plástico rosa, muy a lo Etude House, de 280ml.

Y tiene uno de éstos dispensadores, que a algunas no  gusta por no poder controlar la cantidad de producto que sale.




Ingredientes.

Asegura ser una línea natural, orgánica, hipoalergénica y testada dermatológicamente.

Les dejo los ingredientes en cosdna.

Es 7 free, lo que se traduce en estar libre de:
1.Parabenos.
2.Colorantes Artificiales. 
3.Aceite Mineral.
4.Talco.
5.Sulfatos.
6.Formaldehído. (Formaldehyde).
7.Benzofenona. (Benzophenone).

En la caja se menciona que tiene entre sus ingredientes una planta de origen surfactante [Surfactant (Glyceryl Caprylate)]. Entiendo yo que es una planta que funciona como emulsionante(será la saponina?. Eso explicaría el porque cuando lo agito se forma espuma).
Entre los ingredientes no se menciona el nombre del emulsionante "natural" , solo Glyceryl Caprylate, que según san google, que es un emulsionante natural derivado de glicerina y ácidos grasos del coco.

Textura y Aroma.

Es agua jaja, no tiene aroma y después de usarla no me deja sensación pegagosa ni seca.

¿Cómo usarlo?

Mojar un algodón con el producto y retirar el maquillaje. Para desmaquillar ojos y labios, presionar el algodón gentilmente por 5-10 minutos antes de retirar el maquillaje.

¿Cómo lo uso yo?

 A ver, les cuento, yo tengo un problema de sinusitis, por lo que no puedo lavarme el rostro en la noche, lo intenté por unas dos semanas y se me complicó el problema de sinusitis, además mi mamá me regañó jaja, me dijo: Eso te pasa por lavarte la cara en la noche, yo no te dije nada, para ver hasta donde llegabas, y yas ves, te enfermaste. Jaja 

Así que como no puedo usar la doble limpieza, como se debe, la he adaptado un poco a mis necesidades xD. Primero me paso un algodón con leche limpiadora para retirar el maquillaje y luego paso otro algodón con el agua micelar. Cuando no me maquillo sólo uso el agua micelar.

Si se desea usar como único desmaquillante, no retira el maquillaje en una sola pasada, hay que usar dos veces el algodón. Y siempre hay que usar un desmaquillante especial para los ojos, porque con el agua micelar tuve que tallar varias veces para que saliera el eyeliner de Tony Moly.





Tiene un punto a su favor y es que al pasarlo por los ojos no me pica. Así que después de usar un desmaquillante bifasico, retiro lo poco que pudo haber quedado de maquillaje. No sé como funciona retirando máscara de pestaña, porque no uso.

La verdad que he tenido una buena experiencia con ésta agua micelar, pero no la volveré a comprar, porque ya tengo en espera el Agua Micelar de Haruhada y tengo en la lista otras por probar. Ésta de Etude House, creo que fue una colección especial y no la he visto a otros vendedores.

Hasta aquí la entrada del día de hoy.
Seguiré estando algo ausente, el calor no se quita :( y en la noche, cuando no está tan caliente, podría escribir, pero a veces llueve y son tormentas eléctricas, hace unos días nos quedamos sin luz en mi colonia, porque un transformador explotó durante la tormenta, así que mejor me abstengo.

Que tengan un feliz fin de semana.



6 comentarios:

  1. Aquí estamos todas para cogernos de la mano... Pieles sensibles hasta límites dolorosos, sinusitis que no deja que te laves la cara... Al menos has encontrado un método ^^

    A mi me gustó porque era muy suave y creo que lo han retirado.. .Etude House ha encontrado la mina de oro para no para de ganar dinero: ir sacando colecciones limitadas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad que somos un manojo de padecimientos.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Etude House, lo triste es que en esas ediciones te encuentras con buenos productos y luego no hay forma de comprarlos de nuevo, es cierto que me gusta probar, pero de vez en cuando se puede topar uno con su "santo grial" xD

      Eliminar
  2. No sabía que esta línea era limitada porque probé el jabón en muestra y me había gustado! además para una línea orgánica que hacen... en fin.
    me alegro que hayas encontrado una forma de lavarte la cara con las aguas micelares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo asumo que era limitada, porque casi no se encuentra en ebay, al menos el agua micelar, sería de preguntarles a los de Jolse, porque a pesar de ser la primera agua micelar que pruebo, es muy suave y me gusta como me deja la piel.

      Eliminar
  3. Es una lástima que vayan a descontinuar esta línea, yo no la he probado pero he leído sólo buenas reseñas. En la página de Etude ya están haciendo la liquidación para acabar las existencias =/
    Me habría servido bastante este producto ahora que es invierno, me congelo cuando me tengo que limpiar :s pero al menos no tengo sinusitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera pena que la retiren, al menos el agua micelar es muy buena, y creo que el jabón era otro de los favoritos en las bloggers.

      Creo que Milky Dress también tiene un agua micelar, yo le había echado el ojo, pero vamos que tengo que usar la de Haruhada jaja

      Eliminar