lunes, 31 de marzo de 2014

Haul Enero, Febrero y Marzo 2014.

Decidí juntar las compras por trimestres, ya que yo no tengo mucho capital para comprar cosillas jaja. Así que aqui vamos con mi primera entrada de compras varias.



  • Innisfree eye primer. Ya que tengo algunas sombras me he decidido a terminarlas xD, así que compré éste eye primer, porque no me duraban las sombras, en El Salvador está haciendo mucho calor y las sombras me aguantan muy bien, en un futuro pienso hacer una review, porque se la merece.



  • Loción corporal hidratante para piel normal a seca Happy Skin. Se supone que tiene aceite de ajonjolí, y esa fue la razón por la que la compré, ya que se supone que éste aceite funciona como protector solar. Me gusta el olor. No sé si volvería a repetir, a pesar del descuento siento que es algo excesiva y no es una maravilla de hidratante. He visto varias en iHerb, es probable que caiga con esas.

  • Pure Colour Lipstick en el tono Soft Coral. Yo tenía un labial rojo de está misma línea, no me había gustado porque resecaba el labio, pero los volvieron a relanzar y me compré el Soft Coral, me gusta mucho, queda muy naural en mis labios y ahora no siento que me reseque los labios. Seguro cambiaron la fórmula.



  • Polvos compactos de efecto mate Oriflame Beauty. Trae 8g. Hace mucho que los quería probar y aprovechando el 50% de descuento los compré, aún no los pruebo, estoy esperando terminar unos polvos minerales de Oriflame.

  • Color Drop Lipstick. En los tonos Peach Sensation y Melting Pink. No los he probado aún, tiene un ligero aroma, como a dulces, me gusta.  Se me hace muy poco producto para el precio, en ese aspecto ganan los Pure Colour.
Los desodorantes son unas compras que mi madre hizo para unas familiares, ella lo ha usado y dice que le gusta mucho, a mi el olor no me agrada, es demasiado dulce para mi gusto.




  • Tónico de arroz de tony moly. Compra hecha a la web de Jolse. Tiene un ligero aroma a perfume, pero es agradable, desaparece al ponerlo en el rostro, se siente algo grasosito al ponerlo en el rostro. Lo he probado un par de veces, por lo que seguiré probando a ver que tal me va. Trae 250ml.


  • Oriflame Beauty waterproof eye make up remover. Es un envase de plástico de 100ml. Es un limpiador bifásico, que la verdad me arrepiento de haber comprado, una amiga me lo recomendo, porque a ella le fascina, pero por el precio que tiene, y eso que soy socia y tengo descuento, la verdad no me convence. Y si a eso le agregamos que yo no uso máscara de pestaña, ésta compra fue un desacierto jaja.

  • Limpiador antioxidante con Asaí y Granadina Pure Nature. Hace mucho la quería probar y ya que venía con el 50% de descuento me decidí a comprarla. Es una limpiadora indicada para pieles normales a mixta. Trae 150ml. Aquí la lista de ingredientes: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_bc45138497.html

  • Protector de uñas instantáneo Oriflame Beauty. Lo compré para mi madre, porque tiene unas uñas muy frágiles. De momento no ha notado grandes cambios. Si alguien conoce de un remedio o producto para endurecerlas agradecería que me lo mencionaran.




  • Sombras Artdeco. Me compré éstas dos en los tonos 95 y 281. Quería unas sombras rosadas, porque tengo muchas de color café. Como se puede ver, son muy pequeñas u_u.

Y bueno hasta aqui la entrada del día de hoy. Tengan buen inicio de semana :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...