martes, 25 de marzo de 2014

Premio Sunshine Award.



Hola a todas, aprovechando que tengo tiempo, respondo a la nominación que me hizo WeN dY del blog Bewedayss. Espero hacerlo bien, aún no entiendo muy bien ésto de los premios y nominaciones xD.

Gracias a las pesonas que leen mi blog, espero que mi opinión pueda servirles al momento de decidirse o no por un producto, además de también compartirles mis experiencias. Por temporadas suelo dejar abandonado el blog, pero me he propuesto ser más constante.

Así que a responder las preguntas.

1. ¿Cuál es tu color favorito? No creo tener un color favorito, todos me gustan, aunque quizás suelo preferir los rosados, lilas y negro. Tengo mucha ropa de ese color.

2.Accesorio de moda que no puede faltarte: Hhmm el piercing en el tragus cuenta? Es que no suelo usar accesorios, podría usar aretes, pero siempre se me olvida ponérmelos, y el piercing dado que no me lo puedo quitar ha permanecido en el mismo lugar desde que me lo puse jaja.

3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? No soy de comer mucha comida chatarra, cuando no hay fruta pues me toca morir con la comida chatarra jaja. Me gustan las cosas picantes, asi que por lo general como tortillitas, palitos y elotitos con chile. Muchos que no sean de El Salvador no sabrán de lo que hablo jaja, así que dijgamos que en general me gustan las que chucherías condimentadas.

4. Tu película favorita: Tengo varias jaja. El Señor de los Anillos me encantan puedo pasar todo el día viendo la trilogía. Románticas me gusta Titanic y Shakespeare in love, y en comedia la última que vi fue una de Cantinflas: A volar joven.

5. ¿Qué es lo que mas te gusta de ser Blogger? Que puedo conocer muchas personas con diferentes gustos y opiniones, y hacer crecer mi visión del mundo.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger? Al princio fue como un espacio donde expresar mi amor por L'Arc en Ciel, mi banda favorita. y mantenerme en contacto con las personas que también compartían el mismo gusto que yo por la música japonesa. Después el blog fue evolucionando, obvio fue conociendo más cosas, y se ha convertido en un espacio para compartir mi opinión en varios aspectos, aunque por el momento solo sea cosmética jaja. 

7. ¿Qué comprarías si te encontraras un maleta llena de dinero? Acciones de una compañía exitosa, para así no tener que volver a preocuparme por el dinero y tener algo seguro para mi vejez jaja. Y pués ya con los ganancias, una máquina para hacer ejercicio, una finca - si me gusta la vida del campo *O*, donde pueda tener mucha clases de árboles frutales y mi mamá pueda tener los animales que a ella le gustan, y claro yo pueda tener caballos y un perro. No pido casi nada jaja.

8. Tres palabras que definan tu personalidad. Controdictoria, sincera y despistada - si, yo vivo en mi propio nube la mayor parte del tiempo-.

9. Estación favorita del año: INVIERNO!! Actualmente estamos en verano y literalmente me derrito x____x.

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: Tengo 3 gatos. Y que en una época llegue a tener 7, eran hermosos, pero mis queridos vecinos los asesinaron.

Y ahora las nominaciones:

Las personas que quieran responder lo pueden hacer, no se me ocurre nominar a nadie, porque no tengo muchos seguidores, jaja , y a los que yo sigo, ya respondieron. Así que si algún nuevo lector se siente interesado en responder las preguntas, adelante :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...