domingo, 2 de marzo de 2014

Essentials Gentle 3-in-1 Cleanser de Oriflame



De la línea Essentials compré éste limpiador sin jabón que promete elimnar las impurezas a la vez que nutre e hidrata. Contiene Complejo Multi-vitaminas, y es para todo tipo de piel. Tiene vitamina E.

Es un recipiente plástico de 150 ml. con ésta clase de dispensador.



Tiene una textura suave, como una crema, y una ligera fragancia a flores.



Opinión.

Es un buen limpiador, deja suave la piel después de su aplicación, pero a mi no me gusta. Al no tener jabón y por consiguiente no hacer espuma, siento que no me limpia nada. Así que para terminarlo lo mezclo con azúcar para hacer mi exfoliación semanal, y allí si que me gusta, porque deja suave la piel y no deja esa sensación de resequedad en la piel después de una exfoliación. No creo repetir, los limpiadores sin jabón no son para mi, y hay otros de Oriflame, que me gustaría probar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...