viernes, 31 de enero de 2014

Oriflame Beauty Perfecting Face Primer

Pre-Base fijadora Perfeccion Duradera Oriflame Beauty.



Descripción.

-Fórmula con emolientes para deja la piel suave y sedosa.
-Permite que el maquillaje sea de fácil aplicación y perdure por más tiempo.
-Difumina la luz para lucir un cutis más uniforme.
-Sus propiedades difusoras dan a la piel un acabado uniforme. Sus propiedades matificadoras permiten que   el maquillaje permanezca durante más tiempo.
-30 ml.

¿Cómo usarla?

Aplicar la pre-base Fijadora Perfección Duradera Oriflame Beauty de manera uniforme sobre todo tu rostro, no olvides aplicar abajo de la línea de la mandíbula. Esto ayudará a emparejar la textura de la piel y preparar la piel para el maquillaje.

Esta base se combina pefectamente con tu base de maquillaje, sombra de ojos, rubor y polvos para obtener un resultado realmente impecable.

Opinión.

No me ha enamorado. Si es cierto que deja la piel sedosa, pero no cubre poros, y no matifica. Al menos los brillos siguen saliendo en mi piel, y eso que estamos en la época del frio.  Se pueden ver los poros de la nariz y mejilla.



Es de color blanco, su textura es líquida y fácil de manejar. Tiene un ligero aroma a perfume, que luego desaparece cuando la tenemos puesta. Como pueden observar una vez en la piel tien un poco de brillo, pero no es para nada grasosa. Solo queda suave la piel al tacto.




No he notado que me dure más tiempo puesta la BB cream.No me ha dado ninguna reacción alérgica.
Yo la compré pensando en utilizarla como pre-base de ojos, pero no funciona, al parecer tengo que comprar una que sea específica para los ojos. Así que no repetiré, y si soy sincera tengo para mucho rato con ella xD.

Y ustedes que primer utilizan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario