domingo, 9 de marzo de 2014

Moist Up Super Hyalurone Cream de Elisha Coy.




Moist Up Super Hyalurone Cream es una hidratante de la marca Elisha Coy indicada para todo tipo de pieles. La compré el año pasado para usarla por el día, pero como el calor era horrible, me sacaba brillos y paso a ser la hidrante nocturna. Después llegó la AC Clinic Gel Lotion de Etude House, y no la usé más.


Es una hidratante en gel de 50g. Y el envase es de cristal.



En la etiqueta nos dice:
- Inmediatamente después de la aplicación la piel se sentira revitalizada al derretirse en la piel, esta crema en gel proporciona humedad duradera para la pie.

Algunos de sus ingredientes: 

-Agua oxigenada -dudo sobre la traducción de este elemento Oxygenated water - 
-Extractos de plantas orgánicas como:
  • Nectapure - "es un activo de origen vegetal desarrollado para proteger la piel frente a los radicales tóxicos como el ozono producido fotoquímicamente y que forma parte de la contaminación atmosférica" - que proporciona un nivel de humedad que hace la piel brillante y vivída. Más sobre el Nectapure aquí.
  • Extractos de colágeno a base de plantas.
  • Manuca Honey, que proporciona los nutrientes que tu necesitas para mantener la elasticidad natural de la piel.
¿Cómo usarla?

Tomar una pequeña cantidad del producto y extender suavemente desde dentro de tu piel hacia fuera.

Es lo que dice la parte en inglés de la etiqueta, si hay un error con la traducción me corrigen por favor, que sigo aprendiendo xD

Textura y Aroma.

Es una hidratante en gel, muy acuosa, al momento que la ponemos en la piel se siente húmeda, pero a los dos minutos la piel queda seca. Tiene un ligero aroma, en algún blog leí que era como a moho, y puede que tenga razón, a mi el olor no me desagrada, desaparece al momento de secarse en la piel. Además yo soy muy especial con los aromas, basta con decir que me gusta el olor a tierra mojada xD.
Vamos que he pedido otras opiniones y mi madre dice que huele a hojas y mi padre que huele a rosas. Asi que concluyamos que huele a plantas xD.





Opinión.

Como dije antes la había dejado de lado por estar usando otros productos. Además de que al vivir en un país tropical, vivo en El Salvador, el clima se mantiene caluroso la mayor parte del año, sobre todo ahora como consecuencia del cambio climático. Pero en Diciembre la volví a retomar, sobre todo cuando hizo mucho viento y frío en mi ciudad. Se me reseco la piel de las mejillas y comenzó a salirme pielecillas, por lo que deje de lado la AC Control Emulsion Honey Bee de Secret Key. Hasta la fecha a pesar de estar caluroso el clima la sigo usando como crema de día, ya que estoy a punto de terminarla. Para que no me quede pringosa la cara tomo una pequeña cantidad y la mezclo con una gotita de aceite de árbol de té y me ha ido muy bien.


Yo se la compré a F2Plus, creo que es el único vendedor que la tiene.

No creo repetir con ella, es una buena hidratante, pero no fue amor a primera vista xD. Y además hay mas cremas por probar *O*



No hay comentarios:

Publicar un comentario