jueves, 31 de octubre de 2013

Esponja Konjac de Missha


O lo que es lo mismo con nombre y apellido: Missha Natural Soft Jelly Cleansing Puff Konjac (bamboo charcoal)

La comencé a usar en septiembre y se recomienda cambiarla cada tres meses. Yo estaba un poco escéptica de comprarla, pensé que me dañaría la piel, pero estaba equivocada, es una exfoliación suave la que hace sobre la piel.

Yo compré mi esponja en la tienda de Jolse, en mi último pedido. Escogí la negra, porque se supone es la indicada para pieles mixtas y con problemas de acné - mi cruz xD-

Promete afinar los poros de la piel, cosa que no he notado, pero si que estan más limpios, lo que es bueno para evitar los brotes de acné.

Sobre la esponja se dice que es uno de los best seller de Missha en Corea. La marca maneja dos tipos: una negra - para pieles mixtas- y una blanca -para pieles sensibles-. Al ser una esponja de origen natural no irrita la piel sensible.

Cuando recibí mi esponja venía en una bolsa plástica humedecida - creo que la humedecen en agua destilada, pero no estoy segura-. Así que después de haberla sacado la lave, y la colgue para que se secara.

La esponja al estar seca es pequeña, y al humedecerse aumenta  su tamaño.



¿Cómo se usa?

Se puede hacer de dos formas:

1. Aplicar el limpiador en la piel y dar un ligero masaje circular con la esponja humedecida previamente..
2. Aplicar sobre la esponja humeda tu limpiador habitual.

Después de usarla, mojar de nuevo la esponja para retirar la suciedad que pueda haber acumulado, quitar el exceso de humedad y colgarla en un lugar ventilado para que se seque.


¿Cómo la uso yo?

Yo me lavo la cara con mi limpiador, lo retiro con agua, y no me seco con una toalla, si no que uso la esponja, previamente humedecida. Me doy un masaje circular de 2 minutos y  después de eso, lavo la esponja y listo. 

¿Y ustedes, cómo usan su esponja konjac?






No hay comentarios:

Publicar un comentario