domingo, 29 de septiembre de 2013

Lioele Triple the Solution BBCream SPF30 PA++


La entrada de hoy dedicada a una de las bb creams de la marca Lioele. Para ser más exactos, su best seller. Y que puede ser usada para todo tipo de piel. La probé por una muestra que recibí en mi último pedido a Jolse.

La muestra me duró para cinco aplicaciones.  Y viene en un solo tono. El tamaño grande es un tubo de 50 ml.



Descripción.

Es una bb cream con las siguientes propiedades:
-Blanqueante.
-Antiarrugas.
-Factor de Protección Solar 30 PA ++.

Promete: "Con su cobertura de aspecto natural dejar que la piel luzca sana y suave. Escondiendo los problemas de la piel para tener una tez más perfecta".

Textura y aroma.

Es un tanto menos líquida que la de Bright Fit de Etude House, tanto que no me animé a usar brocha para distribuirla por el rostro. Tiene un ligero aroma a perfume, que después de unos 10 minutos se quita. Es cubriente pero al ser algo espesa, sentía que me estiraba mucho la cara al aplicarla y en la zona de la ojera me la daba a toquecitos. Además deja un acabado mate.


 
Opinión. 

Me gustó mucho el acabado mate que deja cuando se aplica, tanto que no hay necesidad de usar polvos. Además de que no queda húmeda la piel del rostro. Es cierto que me resulta un poco engorroso aplicarla con los dedos, y que con brocha no me atrevo a usarla, sería interesante probarla con alguna esponja - ya le tengo echado el ojo a una xD-.

En los día de calor, no extremo, aguanta bien los brillos. Aunque para invierno no la recomendaría para pieles mixtas, aunque a pieles grasas puede que les vaya mejor. No sé como le podria ir a alguien de piel seca, ya que su acabado es mate, les puede resultar un poco tirante.

Ahora viene lo malo, soy morena, asi que me quedó clara para el tono de mi piel y me tocaba usar polvos bronceadores para emparejar el tono :(, lo que es una lástima porque el acabado que deja me pareció divino y hubiera preferido evitar el uso de polvos, pero vamos que con algo había que quitar el efecto casper.

Como pueden ver se nota muy bien el corte entre mi cara y el cuello :(



En fin, es cosa de seguir probando bb creams, total hay todo un mundo para probar xD. Se me olvidaba decir el precio de ésta bb cream es arriba de los $20 dólares, asi que barata no es, pero si quieren un acabado mate y son de piel blanca les a por ella.

Si les interesa ver más productos de esta marca, les dejo el link a su website. LIOELE.

La tienda de Jolse: http://cosmetic.jolse.com/
Y también pueden ver otras tiendas en ebay.

Y ustedes han probado ésta bb cream?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...