miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tercer pedido a iHerb.

Hola a todos, el día de hoy una entrada de iHerb, si!! 

En ésta ocasión el pedido llegó en menos de un mes, yo creo que la vez anterior se tardó tanto porque lo hice una semana antes del 4 de julio, asi que nota mental para mi: No volver a hacerlo durante esa fecha.

Y bueno como siempre mis pedidos son pequeños, y trato de no exceder los $25 dólares que me he auto-impuesto.

Pedí solo 4 cosas, y todas llegaron en perfecto estado.




Es un shampoo libre de sulfatos y parabenos, no testado en animales y que promete darle brillo al cabello, su principal ingrediente es la henna, además de otros componentes naturales, como: aceite de jojoba, vitamina E, proteína vegetal y pantenol.

Veremos que tal va con mi cabello rizado xD.


100% aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades anti- bacteriales. Lo pienso usar en mascarillas y para ponerlo directamente en los granitos y secarlos. Viene en un frasco de 30ml, no tiene gotero :(, tiene un olor muy fuerte, mi mamá dice que a eucalipto.


Aceite de Rosa Mosqueta, prensado en frío, viene en un fraco de vidrio de 30ml., y con un gotero. No testado en animales. Pienso usarlo en mascarillas, porque es un aceite que tiene propiedades regenerantes.


Aceite de semillas de uva. Viene en un frasco de plástico de 118ml, pienso usarlo para hacerme un contorno de ojos, para desmaquillas y como tratamiento antiarrugas, éste aceite es muy versátil y he leído que va muy bien para pieles mixtas - grasas :).


Y como producto de regalo, agregué al carrito un bálsamo de labios, que me han gustado mucho, así que espero hacerme de toda la colección.

Y hasta aquí la entrada del día de hoy, voy a probar los productos y luego espero hablar con más detalle de cada uno de ellos. Cuidénse, y espero escribir más seguido xDD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...