martes, 10 de septiembre de 2013

Precious Mineral BB cream Bright Fit de Etude House.


Hoy voy hablarles de mi primer BB cream: La Precious Mineral Bright Fit de Etude House.
Me decidí a probar ésta bb cream, ya que al ser morena Etude House es de las pocas marcas que maneja tonos para pieles morenas.

La que yo tengo es el tono Honey Beige W24, no puedo decir que tono soy de MAC -he visto que muchas bloggers lo ponen de referencia- porque nunca en mi vida había usado base de maquillaje xD.

Descripción.

Viene en 4 tonos:
1.Light beige (N02)
2.Natural Beige (W13)
3.Honey Beige (W24)
4.Sand Beige (W15)


Promete 3 cosas:
1. Protección solar ( tiene SPF30 / PA ++ )
2.Ser blanqueante.
3.Ser anti-arrugas.

Contiene sadenosine y arbutin que dan un efecto anti-arruga y blanqueante a la piel. Además de polvo de perlas que le dan a la piel un efecto brillante, es decir un brillo saludable y no el que provoca el exceso de grasa.

Viene en un frasco de 60gramos, con un dispensador de "pump" que es muy cómodo.



Textura y aroma.

Es una textura fácil de manejar en el rostro a la hora de extenderlo. No es pesada. Tiene un aroma suave, aún no identifico el olor xD, pero a mi no me resulta desagradable, además al tenerla puesta no se siente ningún olor fuerte.Es cubriente sin llegar a ser pesada -cubre mis ojeras-, y tiene una textura jugosa.



Opinión.

Ésta BB cream la gané en una subasta a cosmetic love, en su tienda de ebay, venía muy bien empaquetada y con varias muestras - bien por éste vendedor =) - La comencé a utilizar en abril, cuando comenzaba lo más fuerte del verano en El Salvador, por lo que con el calor sentía que se me escurría de la cara, pero creo que era más impresión mia, porque al retirarla seguía intacta. 

Al principio me resulto raro usarla, además de mencionar que nunca había usado bases de maquillaje, el efecto húmedo no me gustaba, sentía que mi piel se ponía más grasosa, pero al no producirme barritos, le fui dando más oportunidad a la bb cream, tanto que la uso a diario para salir.

Comencé aplicandola con los dedos, pero después me hice fanática de las brochas y me gusta también el acabado que deja. Me queda un poquitín clara, pero a los 10 minutos ese efecto desaparece. He probado a usarla sola y con polvos bronceadores. Y me gusta más como me queda sin los polvos, es que si me paso en la aplicación me veo más morena de lo que soy xD.

Cubre muy bien las imperfecciones, a mi me quita lo rojo de las espinillas, lo que agradezco mucho, y también las ojeras.

Sobre la selección del tono, yo les aconsejo que traten de conseguir primero las muestras, para estar 100% seguras de lo que van a comprar. Yo dudaba entre éste tono y el Sand Beige (W15), pero he leído que deja la piel rosada, aunque me gustaría hacerme de unas muestras para ver si mi piel reaccionaría igual, ya saben, cada piel es un mundo. Y es que con el flash de la cámara me veo con un tono gris en mi piel, ya lo verán en las fotos.


No deja un acabado mate, más bien jugoso, asi que si quieren algo que les ayude con el control de sebo, ésta no es su bb cream. 

No creo que repita, quiero probar la Cotton Fit, siempre de la misma marca, he leído que deja un tono mate, así que quiero probar, aunque debo decir que mi primer encuentro con las BB cream ha sido muy grato y quiero probar más.

Tienda de cosmetic-love en ebay





No hay comentarios:

Publicar un comentario