domingo, 4 de agosto de 2013

Red Appletox Honey Cream de Tony Moly.



La entrada de hoy dedicada a mi primera crema coreana.
Desde el año pasado comencé a interesarme por la cosmética asiática, por lo que investigué en internet y encontré el foro de bbgirls
Y fue así que en uno de los post recomendaban "la manzanita" de Tony Moly para eliminar los granitos, por lo que me interese muchísimo. Después de leer que vendedores eran confiables y comparar precios me decidí a comprar en ebay, mi primera crema coreana a cosmeticmarket2012.
El pedido llegó en perfectas condiciones y en aproximadamente tres semanas. Y lo hice en enero.

Descripción.



La Red Appletox Honey Cream contiene:

-Extracto de miel de Maluka de los bosques de Nueva Zelanda. Proporciona un efecto inmune y antibacterial.
-Extracto de Jalea Real. Que calma la piel con problemas, haciéndola buena para pieles sensibles.
-Miel negra. Rica en minerales y aminoácidos que nutre e hidrata la piel.
-Los ingredientes ácidos de la manzana suavizan la piel, mientras que el propóleo proporciona antioxidantes.

Tiene una textura pegagosa por lo que relaja la membrana muscular para dar elasticidad.

Como pueden ver, también el envase en precioso, y tiene una cantidad de 80 ml. Además trae una espatula para que no tengamos que tocar el producto con los dedos.

Textura y Aroma.




Como se menciona en la descripción es una textura pegagosa y en gel, tiene aroma a chicle de manzana xD. Al principio en la piel se siente algo pegagosa pero después se siente muy suave la piel. El aroma desaparece cuando ya la tienes en la piel.

Opinión.




Bueno después de 7 meses de usarla, ya tengo una opinión muy formada al respecto, y he decir que me gusta mucho. Cuando la compré, en enero, en El Salvador teníamos viento y tempuraturas agradables, nada de calor, asi que la usaba como crema de día y me iba muy bien. Además era la primera crema que usaba con esta textura de gel y mi piel se sintió muy confortable. Si me ayudó con los granitos, pero vamos que no me los seco en la primera aplicación hay que ser constantes, yo comencé a ver cambios al mes, y si ayuda mucho en la regeneración de la piel, en mas de una ocasión la he puesto en alguna herida ocasionada por mi Artemis y al día siguiente ya no está o ha desaparecido.

Durante la época seca me fue bien, el problema fue cuando llegó el verano u_u... y pues al ser mi piel mixta y el calor que hace me sacaba muchos brillos, así que tuve que dejarla para la noche y me ha ayudado a controlar los granitos. No los ha desaparecido, porque siempre cada mes aparece uno que otro rebelde xD. Pero si me ayuda mucho a que no se vuelvan inmensos volcanes.

Hay que tener cuidado con la cantidad que se usa, porque con muy poco cubres el rostro y si te pones de más puedes dejar muy hidatada la piel y hacer que te salga más grasa de lo normal.

Como pueden ver la uso bastante y creo que para finales de año la terminaré *O*.

No se si volveré a repetir, hay otras cremas que quiero seguir probando. Pero para ser la primera hidratante coreana que probé, muy contenta. Me gusta mucho que dentro de la cosmética asiática he encontrado muchas texuras de hidratantes que van mejor a pieles mixtas.

Y hasta aqui con la entrada del día de hoy, que por cierto ha sido muy larga xDD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario