domingo, 9 de diciembre de 2018

[HOPE GIRL] Black Edge Brushpen Eye Liner.



El delineado sigue siendo mi parte favorita del maquillaje y aunque tengo el párpado caído, si uso el delineador correcto puedo hacer un decente "cat eye".  Los delineadores tipo plumín son los que mejor me han funcionado, por lo que sigo prefiriéndolos por su comodidad y puntas finas para delinear. Por lo que no es de extrañar que hoy les hable de un delineador en éste formato.

*****

The eyeliner still being my favorite part in the makeup, so even with my hooded eyes using the correct tool can I do a decent cat eye. The pen eyeliner is my favorite because I get precision and thin lines around my eyes. So it is not surprising that today I am going to tell you my experience with a pen eyeliner.







Un lápiz delineador tan negro como el carbón, otorga un acabado limpio con delicado y profundo delineado. Usando un pincel de alta elasticidad que incluso principiantes podrían fácilmente dibujar el delineado.

La aplicación del sistema de almacenamiento del tanque de tinta ayuda a dibujar las líneas de ojos profundamente y suavemente sin saltar.

Seca rápidamente después de dibujar las líneas y tiene una larga duración sin mancharse.

FORMA DE USAR:

Naturalmente dibuja las líneas conforme a tu ojo.

TIPS.

Agitar el delineador  antes de usar y cerrar la tapa hasta oir el sonido "tick".

Si el residuo de maquillaje se mezcla con la tinta del delineador, usar un pañuelo húmedo para limpiar la punta de la brocha.

*****


A pen eyeliner with carbon black prescription, it gives a clear finish with delicate and deep eyeliner. By using the high elasticity brush even beginners could easily draw the eyeliners.

Application of ink tank storage system helps draw the eyelines deeply and draws smoothly without skipping.

The eyelines dries quickly after drawing and long-wear without smudge.

HOW TO USE: Natural lines according to eyeline.

TIPS: 

Shake the eyeliner well before use and close the cap until you hear the sound ”tick”.

 If makeup residue is mixed with eyeliner ink, use a wet tissue to clean the eyeliner brush.

















Water, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Black 2 (CI 77266), Styrene/Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Beheneth-30, Althaea Rosea Flower Extract, Acrylates Copolymer, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, 1,2-Hexanediol, Aminomethyl Propanol, Ethylhexylglycerin,, Phenoxyethanol. 








Antes de iniciar mi reseña debo mencionar que cuando compré este delineador en Jolse era el único de la marca que tenían, pero luego han agregado el Super Black Pen Eyeliner del que Evelyn les hablará en un futuro en su blog.

Bueno siguiendo con la reseña les comento que hasta ahora el único delineador con el que he repetido es el MACQUEEN Waterproof Pen Eyeliner, que aunque no me dura toda la jornada en mi párpado graso (bueno también depende de la prebase de sombras que esté usando) me gusta mucho su punta fina y precisa ideal para personas inexpertas en el maquillaje y con párpado caído como yo. Sin embargo el delineador de Hope Girl es un digno contrincante de mi amado delineador de MACQUEEN. Es muy negro con una punta fina, y con la prebase de sombras adecuada dura muy bien en mi párpado graso. Es importante esperar a que la tinta se seque ya que recién aplicado no es a prueba de frotes. Así que resumiendo tenemos los siguientes escenarios:

Sin prebase de sombras: El delineado va perdiendo intensidad en el rabillo, y si lo froto se borra completamente.

Con prebase de sombras: Por lo general el delineado se mantiene, pero el que resista o no al frote depende mucho de la prebase que esté usando.

Sin embargo a pesar de ser un delineador que me ha gustado mucho no lo volveré a comprar ya que quiero probar el otro delineador de la marca, del que debo decir es más barato.

*****

Before to star the review I want to say you when I bought this eyeliner at Jolse this one was the only one we can find of the brand, but right now you can find another option which in the future Evelyn is going to review it in her blog.

Well, following the review, I commented that until now the only pen eyeliner that I have repeated is the MACQUEEN Waterproof Pen Eyeliner, which although it does not last all day in my oily eyelids (well it also depends on the eyeshadow primer that I am using) I really like its fine and precise tip ideal for inexperienced people in makeup, and with hooded eyes like me. However, the Hope Girl eyeliner is a worthy opponent of my beloved MACQUEEN eyeliner. It is very black with a fine tip, and with the appropriate primer it lasts very well on my oily eyelids. It is important to wait for the ink to dry because freshly apply it is not smudge proof. So, summarizing, we have the following scenarios:

Without eye primer: The eyeliner loses intensity in the corner, and if I rub it is completely erased.

With eye primer: Most of the time the eyeliner is maintained, but the one resists or not to the rub depends much on the eye primer I am using.

However, despite being an eyeliner that I liked a lot, I will not buy it again because I want to try the other eyeliner of the brand, which I must say is cheaper than this one.







Punta fina / Thin brush tip
Fácil de usar / Easy to use
Con la prebase correcta dura todo el día / With the correct eye primer lasts all day


Se necesita usar prebase de sombras en párpado graso / With oly eyelids you need an eye primer





Bueno hasta hoy la reseña de hoy, que aunque es corta, en verdad me ha costado escribirla, y es que no he tenido mucha inspiración para sentarme frente la PC. En fin, espero les sea de utilidad mi experiencia, además me gustaría saber si han probado éste delineador o sí tienen algún delineador a prueba de párpado graso. Cuídense mucho y hasta la próxima.

*****

Well this is my experience with this eyeliner, tell me if you have used it or if you have an eyeliner sweatproof for oily hooded eyes. Take care.



6 comentarios:

  1. Yo he estado buscando delineadores en este formato para practicar, ya que yo soy suuuper novata en el maquillaje y tengo pulso de maraquero, como decía mi abuela XD Me gusta mucho el color tan marcado que se ve, generalmente yo apuesto siempre por delineadores en formato lápiz pero este de tipo plumín delgado llama mucho mi atención <3 Será cuestión de probarlo y hallarle el truco ^^
    Ahora en las ofertas de black friday en Wishtrend compré un delineador de Chica y Chico a un buen precio, espero que sea bueno pero ya te estaré contando :3
    ¡Espero que te pase el bloqueo pronto y feliz inicio de semana! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3. Espero que el delineador te guste, la verdad éste tipo de formato es lo mejor que he encontrado para mí y es que es muy práctico.

      Eliminar
  2. yo. nunca me atrevo con el delineado por el parpado caído al ver tus fotos me dan ganas de intentarlo, voy a ver si con practica lo consigo. He comprado otros formatos y no me gustan probare con este tipo de punta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi experiencia éste tipo de formato es el mejor para el párpado caído. Sigue probando y verás que encuentras la manera de hacer que el delineado favorezca tus ojos :)

      Eliminar
  3. Se ve de fácil uso lastima que no aguante del todo la fricción de los dedos yo soy súper buena para pasarme a llevar los ojos con ellos xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a veces se olvida que se está maquillada, al menos a mí me pasa muy seguido.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...