viernes, 8 de septiembre de 2017

[SCINIC] Honey All In One Ampoule.



El propóleo es uno de esos ingredientes que descubrí gracias a la cosmética coreana y que ha resultado muy bien para mi piel gracias a las propiedades antibacterianas, por lo que cuando ví éste enorme bote de miel reseñado por Evelyn inmediantemante quise incluirlo en mi rutina facial, pero ¿habrá resultado lo que yo esperaba ? Sigan leyendo y sabrán sí la ampolla de Scinic estuvo a la altura de mis expectativas.

*****

Propolis is one of those ingredients I discovered thanks to Korean Beauty and I've noticed that helps to my skin because of anti bacterial properties; for that reason when I saw this huge bottle of honey reviewed on Evelyn's blog I wanted it, so do you think this product was that I expected? Keep reading and you will know if this ampoule reached to my expectations.


 


Ampolla con 8 botellas de nutrición empacada en una.

Miel, jalea real y propóleo.
Tónico + Loción + Esencia. Todo en uno con esta Ampolla.
Super tamaño de 250ml.
Con la niacinamida y la adenosina obtienes cuidado antiarrugas y blanqueante.

Hidrata e ilumina la piel.con 90% de extracto de miel, glicerina, niacinamida, jalea real y propóleo y te verde.

Función dual: blanqueamiento y mejora de arrugas.
90% extracto de miel: Miel transparente con alta nutrición e hidratación. Da elasticidad, textura suave a la piel, mejora las arrugas y ayuda con el blanqueamiento.

1. Efecto luminoso de la miel.

Extracto de miel 90% jalea real y extracto de propóleo ingredientes que proporcionan húmedad y nutrición a la piel seca, dejando una piel hidratada, luminosa y radiante.

2. 250ml ¡Ampolla de miel de gran capacidad-todo-en-uno!

Es posible tener una piel iluminada en un solo paso sin el proceso de hidratación de múltiples etapas.

3. Honey All In One Ampoule. Doble funcionalidad: blanqueante y antiarrugas

Un producto de doble función: blanqueador y antiarrugas, que contiene niacinamida y adenosina que mejoran la piel arrugada y suavizan la piel opaca

HONEY ALL IN ONE AMPOULE. VEAMOS EL SECRETO!

Punto 1. Super buena capacidad de abundante miel brillante en una generosa ampolla de 250ml!

¡Hidratación intensiva! ¡Ocho botellas de nutrición empacadas en una!

Punto 2. Lindo cuidado Fácil de concentrar con ampollas! 
 
Alta hidratación, ahora una ampolla es suficiente! Potente hidratante, calmante de la  piel, efecto de protección de la piel, fortalece la elasticidad de la piel.
Punto 3. Capacidad estupenda. Ingredientes de miel en esta ampolla destellante!

¡Humedad intensa y brillo de la piel! Hidratante y húmeda miel!



*****

Ampoule 8 bottles of nutrition packed in one!

Honey, royal jelly and propolis extract.
Skin + Lotion + Essence at once with this ampoule.
250ml Super size
Whitening and Wrinkle care with niacinamide and adenosine.

Moist and shiny skin with honey extract 90%, glycerin, niacin amide, royal jelly extract, propolis extract and green tea extract.

Dual function: Whitening and Wrinkle-improvement.
90%  Honey extract: Glassy honey. High nutrition and moisturizing. Give elasticity, smooth skin texture whitening and wrinkle improvement.

1. Brightening effect of the radiance of the honey splendor!

Honey extract 90% royal jelly and propolis extract ingredients give moisture and nutrition to dry skin,  leave a moisturizer, shiny and radiant skin.

2. 250ml. Large-capacity all-in-one honey radiance ampoule!

It is possible to express the whitening skin in one step without the multi-step moisturizing process. 

3. Honey All In One Ampoule. Dual Functionality: Whitening and anti wrinkle ! 

A dual function product: whitening and anti wrinkle, containing niacinamide and adenosine improves wrinkled skin and smoothes dull skin.

HONEY ALL IN ONE AMPOULE. WATCH THE SECRET!

Check 1. Super good capacity of plenty glittering honey in a generous Ampoule of 250ml!

Intensive moisturizing! Eight bottles of nutrition packed in one!

Check 2. Cute care! Easy to concentrate with ampoules!

High moisturizing care, now an ampule is enough! Powerful moisturizing, skin soothing, skin protection effect, strengthen skin elasticity

Check 3. Super Capacity. Honey ingredients in this sparkle ampoule!

Intensive moisture and shine skin! Moisturizing and moist honey!






















Desde que ví éste producto recomendado por Evelyn quise probarlo, el bote es enorme, pero estaba segura que entre mi mamá y yo lo podíamos terminarlo, y casi lo hemos logrado jaja. 

Es un producto de textura algo pegagosa, a simple vista parece miel y para mi tiene un ligero aroma a ésta. Quise incluirlo en mi rutina facial porque es un producto que tiene propóleo, el cual tiene propiedades antibacterianas necesarias para una persona que como yo sufre de acné. Durante todo este tiempo lo he estado combinando con el uso de los ácidos, con el AHA de Mizon notaba que me ayudaba a sanar más rápido los granos que mis dedos traviesos tocaban jaja.

Al no tener una consistencia como una crema puede dar la idea de que se puede absorber rápido en la piel, pero en la mía que es mixta grasa y sobre todo en verano, ésto no sucede; sí me paso al menos un poco en la cantidad a usar puedo dejar mi cara muy pegagosa, sensación que sigue hasta la mañana siguiente. Así que suelo usar poca cantidad, pero durante la época que no hace tanto calor tiendo a abusar un poco en la aplicación y no tenga la cara pegajosa en las mañanas. Así que la mayor parte del año utilicé ésta ampolla como mi últmo paso en la rutina facial ya que pensaba que era demasiado; hasta hace una semana que comencé a usar la Purebess Snail School Gel Cream, como último paso de mi rutina, y sí que he notado que la piel pegajosa de las mañanas ha desaparecido.

Como bien nos dice Scinic es un producto que aporta mucha hidratación por lo que no veo conveniente que personas con pieles grasas lo usen porque les dejará una sensación incomoda. Una piel mixta en invierno puede llegar a gustarle; y las pieles mixtas deshidratadas y secas definitivamente la amaran.

No repetiré con ella ya que es un producto que no se absorbe muy bien en mi piel y la sensación de tener la piel pegajosa es incómoda.

*****

Since I saw this product on Evelyn's Blog I wanted it. The bottle is huge (250ml) but I was sure that between my mother and I could finish it and we almost do it :)

It's a product with a sticky texture, when you see it the first thing you think is that is honey even I think it smells like a honey. I wanted to include it in my routine  because it is a product with propolis which has antibacterial properties needed for people with acne prone skin like me. I always use this product after my acids, and with the AHA from Mizon I noticed that help me to heal those pimples that I squeeze.

It doesn't have a consistency as a cream and you can get the idea that it can be absorbed quickly in the skin, but in my case which I have a combo acne prone skin not happen. Also I live in a place where the most months of the year are hot and humid so I have to be careful of the amount of the ampoule I use on my skin because I can get a sticky skin in the morning, that's not happen when the weather is colder. Most of the time I use it like the last step of my night routine because I considered it was too much put another cream on it, but in the last week I started to use the Purebess Snail School Gel Cream like my last stage on my night routine and I've gotten better results: no more sticky skin in the mornings.

The brand claims that this is a product that gives us intensive moisturizing for that reason is perfect for dry and combo dehydred skin. All those people with oily skin wil not like this ampoule and people with combo skin can make it work.

I will not buy it again because it doesn't absorbs quickly on my skin and the sticky feeling on my skin is uncomfortable.

La primera vez que lo usé con el AHA de Mizon mi piel tenía éste aspecto gracias a mis manos traviesas / You can see in this picture the performance of the ampoule and AHA from Mizon working together.


Ayuda a sanar mis espinillas / It helps to heal my pimples
Tiene espátula / It has spatula



Es incómodo de usar en climas húmedos y calurosos / It's unconfortable to use in warm and humid weather
No es para piel grasa / Not for oily skin










El calor sigue horrible aquí, pensé que después de mediados de agosto se calmaría pero no, me equivoqué jaja, y esa es la razón por la que no paso mucho tiempo en mi cuarto que es donde está la pc. En fin... Es una pena que éste producto no funcionara para mi, ya que su lista de ingredientes prometía. Como dije antes a las pieles secas les va a gustar mucho, así que seguiré probando más producto con propóleo es más tengo uno a la espera de ser abierto :).

*****

So this is the end of the post. do you think this kind of product is for your skin type? Have you ever use products with propolis on your skin? Let me know in the comments your thoughts.

11 comentarios:

  1. Bueno me alegra mucho leer tu reseña. Pensé en comprar este producto. Mi piel es muy oleosa asi que no encuentro este producto conveniente para mi. Igual gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha servido la reseña, y es que éste producto es muy hidratante, definitivamente no es para nosotras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo hice reseña hace tiempo y no es para mi...se lo acabé dando a mi madre y aunque a ella si le iba bien tampoco fue capaz de terminarlo. Para mi es demasiado pegajoso, ¡y demasiado grande!.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uy a mi tampoco me gustan los productos pegajosos, así que tampoco lo probare... a menos que me venga en una muestra, que creo que no hay? ... y uff el pote es enorme, difícil de terminar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo crean, lo terminé xD pero lo tuve que usar a conciencia y terminé usándolo hasta en el cuerpo. Yo no sé si repita, me cuesta mucho repetir con algo...no me molesta que sea grande (siempre y cuando me guste mucho como para pensar en no cambiarlo), pero si tiene que ser algo que pueda terminar de usar. Tengo en mente una ampoule de Propóleo de Tosowoong, pero actualmente tengo que ver en qué parte de la rutina la incluiría xD

    un abrazo fresquito, de acá te mando frío, queremos calor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy también a un pelín de terminarlo. Yo me suelo poner este producto en picadas, la verdad que en zonas muy grandes no, porque luego quedo pegajosa jaja.

      Yo tengo la Ampoule de Propóleo de Tosowoong, pienso usarla en la noche, así que a ver que tal me va :)
      Gracias por el abrazo fresquito, yo te mando uno cálido.

      Eliminar
  5. Thank you so much. I'm going to check your blog.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención pero también siempre me ha tirado para atrás que sea muy hidratante y no se absorba bien.creo que acabaria por no usarlo. Sin embargo la mascarilla de I'm from de miel si que me llama al ser formato mascarilla. Creo que si hiciesen una de propoleo si me animaría.El propóleo lo uso de herbolario para las aftas bucales y es genial, también para los dolores de garganta. Pero este producto tengo bastante claro que no es para mi piel a pesar de tirar a seca porque me haría puntos negros casi seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy hidratante y al menos a mí en la piel no se absorbe con la rápidez que quisiera.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...