miércoles, 26 de julio de 2017

[COSRX] Natural BHA Skin Returning A-SOL




El producto para reseñar hoy no es nada nuevo en el mercado y de hecho fue muy famoso el año pasado. He de decir que se podría convertir en unos de mis productos favoritos ya que tiene un alto porcentaje de propóleo, que es un ingrediente que le ha ido muy bien a mi piel grasa con tendenci al acné.

*****

This product isn't new in the k-beauyt world, it was very famous the last year but as always I'm late in my review haha. It's almost gone and I can say that this product could be one of my favorite of the brand especially because in its ingredientes we can find propolis, and it helps me with my oil acne-prone skin.





NUEVO ESTÁNDAR COSMÉTICO.

Presentamos un nuevo estándar para productos cosméticos.
COSRX ha acumulado numerosos casos de investigación para desarrollar una nueva línea completamente nueva de productos  en una clase totalmente diferente, enfocandose en buenos ingredientes después de  análisis de tipos de piel, preocupaciones de la piel, niveles de satisfacción de los ingredientes, niveles de satisfacción del efecto, etc.

COSRX, con un eslogan "Maximizar lo bueno, minimizar lo perjudicial" trabaja hacia el consumo racional con una innata buena calidad.

Un 60%de contenido de extracto de propóleo de abeja negra, excelente calmante de la piel.
Formulado con componentes naturales efectivos en la solución de problemas de la piel para mejorar su salud.
Sin parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina y falatos.

Manejo del sebo, textura de la piel mate
Captura sebo para obtener textura de piel fresca y mate


BHA+AHA Natural.
Células muertas que tapan los poros y causan problemas se disuelve para volver la piel limpia.

Propoleo.
El propóleo actua para suministrar el aceite y la humedad necesarios para la piel a la vez que ayuda a combatir los problemas de la piel.

Limpiando la piel con problemas.
Rápido cuidado para pieles problemáticas, ayudando a calmarlas. 

APLICACIÓN.
1. En la mañana o noche, después de la limpieza facial esparzir una pequeña cantidad en las áreas problemáticas, áreas con células muertas y áreas con mucho sebo.

2. Dar suaves palmaditas con la punta de los dedos para que se absorba.




 















Como pueden ver en la lista de ingredientes tienes un mayor porcentaje de propóleo (60%) mientras que de Salicilato de betaína sólo tiene un 1%, por lo que no se espera que sea un producto exfoliante debido al bajo porcentaje de éste Beta Hidroxiácido.


*****

As you can see the percentage of Propolis (60%) is higher than the Betain Salicylate (1%) for that reason I don't consider this product with a highly exfoliating effect.



Es un producto que me gusta mucho, lo suelo usar en la noches después de usar mis ácidos, se absorbe muy rápido y ADORO el olor a aceite de árbol de té que tiene, aunque hay muchas personas que detestan éste aroma. A pesar de tener entre su nombre BHA la cantidad que tiene de éste ingrediente es muy poca, pero al contrario tiene un alto porcentaje de propóleo que ayuda mucho a mi piel gracias a sus propiedades antibacteriales.

Es un producto que uso en combinación con otros y creo que esa es la razón por la que funcione con esos productos. Cuando lo he usado con el AHA de Mizon y el BHA de Cosrx he notado que ayuda a que los barritos que no son quisticos se curen más rápido. Con los granos que están bajo la piel el resultado es más lento.

Con la incorporación de la vitamina C en mi rutina noté que al pricipio me escocía un poco la piel cuando lo aplicaba, y me pregunto sí el hecho que tenga alcohol en su composición sea la reazón; con el tiempo la sensación desapareció.

Abajo les dejo una comparativa de la situación de mi piel, lamento la calidad de las fotos, pero la cámara de mi teléfono no es buena, de más está decirles que no tengo una piel perfecta tengo días bueno y malos, por ejemplo desde ayer tengo un extraño habitante en mi frente jaja, pero es consecuencia de mi período.

No descarto en volver a comprar éste producto, pero de momento quiero probar otras opciones que tengan entre sus ingredientes el propóleo.

*****

I love it!! This product is one of my favorite of the COSRX. I use it after my vitamin C o BHA. It's absorbed quickly and helps to my actives work better. It has a strong smell to tea tree, I don't matter but some people really hate this scent. In its name claims to have BHA but this product have a low percentaje of this active however it has a high percentage of propolis which is really good for the skin thanks to anti bacterial properties

It's a product I use in combination with others and I think that's the reason it works with those products. When I have used it with the Mizon AHA and the Cosrx BHA I have noticed that it helps the non-cystic pimples to heal faster. With the cystic acne the result is slower.
 

With the incorporation of vitamin C in my routine I noticed that at the beginning I was a bit scabby skin when I applied, I wonder if the fact that alcohol in its composition is the reaction, over time the sensation disappeared.

Below you can see a couple of pictures of my skin during this months, I apologize for the quality of the pics, but the cam of my phone sucks. I don't have a perfect skin, I have good and bad days like most of people, for example since yesterday I have a strage habitant on my forehead, thanks to my period :(.

I will buy againg this product, but in this moment I want to try other ones with propolis in their ingredients.  










Se absorbe rápido / It's absorbed quickly
El aroma (tea tree) / Its smells 
El dispensador /
Relación cantidad y precio/


Nada / None





Van a disculpar que no escriba más seguido, pero el calor me agobia y no soporto estar mucho tiempo en mi cuarto que es donde tengo la pc. Así que diganme ¿han probado éste producto?¿Les gustó? ¿Me recomiendan algún producto con propóleo?

*****

Sorry for my absence but the heat is horrible and I can not stand being in my room for long, so I don't use the pc. Tell me in the comments if you have tried this product or other with propolis in your skin routine.

10 comentarios:

  1. Hola! Cosrx tiene un sleeping pack con un muy buen porcentaje de propóleo, échale un vistazo, es muy bueno y ultra rendidor, lo uso una o dos veces a la semana cuando siento la piel muy tirante o irritada por la polución ambiental o el sol, tengo cutis graso/sensible y rosácea, me ayuda un montón a frenar cualquier brote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el sleeping pack del que hablas lo tengo fichado, pero quiero terminar otro producto de miel que tengo en mi rutina para poder agregarlo. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Ese olor inolvidable que me costó un poco amar jaja. El sleeping pack que te dice Tamara me encanta, ahora como compré los dos tubos en la versión Navideña, le dejé a mi hija el de Propóleo y sus granos han bajado considerablemente.

    Ánimo! el calor de verdad atonta! aquí el frio me aletarga >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me han gustado ésta clase de olares, mientras que los florales onda limpiador de Tosowoong me desesperan jaja. Tengo que terminar un Sleeping Pack que tengo para animarme con el de Cosrx, pero que sepas que lo tengo fichado :)

      Muchas gracias, espero la canícula pase pronto, me faltan dos semanas, tu cuidate y mantente calientita.

      Eliminar
  3. Yo todavía no he probado nada de CosRX, y mira que le tengo ganas a sus productos... tampoco he probado nada con propóleo y me da curiosidad; aunque el alcohol tan arriba en la fórmula de éste, no sé yo...

    Desde que adopté una rutina de limpieza más respetuosa con mi piel, los brotes quísticos desaparecieron como por encanto, pero ocasionalmente todavía insiste en aparecer alguno de los otros... así que por lo que comentas, puede que le eche el guante a éste. Un saludo, y fuerza frente al calor, por aquí estamos igual o peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver la crema de propóleo de Cosrx, creo que no tiene alcohol en sus formulación y lo puedes usar como sleeping pack, es decir de forma ocasional cuando aparecen esos brotes quísticos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Hola!! Me encantan tus posts porque siempre escribís sobre productos que nunca había escuchado antes! Este en particular se ve muy interesante y veo que te da resultados ♥.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Lo malo es que por el tema de aduanas en Argentina el conseguir éstos productos puede ser complicado.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Yo lo probé cuando tuve un brote de acné muy fuerte por el producto de benton y me fue genial porque ayudó a curar mi piel, lo terminé y repetí pero ya no me funcionó igual :( ahí lo tengo haciendo polvo, pero cuando me han vuelto a salir granitos lo uso y no se porque ya no me funciona, no se si la piel se acostumbra o que pasa. Que bueno que a ti te haya funcionado y te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhmm será que el tipo de acné que tuviste fue diferente? Me explico, si mal no recuerdo lo que te paso con el producto de Benton es que después de haberlo dejado un tiempo y haberlo retomado te causó esa reacción alergica, puede ser que para ese tipo de acné funciono y para el que tienes ahora, que supongo es hormonal no funciona bien. Es una idea jaja, igual la piel es compleja para entenderla.

      Eliminar