jueves, 16 de marzo de 2017

TAG: 7 Pecados Capitales de la Belleza.



Hola a todos!  Hoy les tengo una entrada corta, espero jaja, es un tag, creo que nunca he hecho uno en el blog, así que creo que voy a estrenarme hoy. Vane del blog La Obsesa me dominó y la verdad es algo interesante, y vamos un aplauso para las personas que inventan los éstas cosas jaja. Comenzamos.

AVARICIA-CODICIA.
Cuál es tu producto de maquillaje más barato y el más costoso?

Hhhmm yo diría que lo más barato que tengo es un cuarteto de sombras de Bissú,  y unos labiales de Wet N Wild . Las dos marcas no se encuentran en El Salvador y las quería probar y Betsaidita y Pink D me hicieron el favor de enviarme tanto las sombras como los labiales.


Lo más caro definitivamente tiene que ser la paleta 35N de Morphe, por la que además tuve que pagar a una persona que viaja a USA  para que me la trajera.

IRA.

Con cuál producto de belleza tienes una relación amor-odio?

Definitivamente con las BB creams / Bases coreanas, y es que el producto puede ser maravilloso, pero se limitan a un par de tonos que las de pieles morenas no tenemos mucho de donde escoger y da pereza eso de ir mezclando productos para conseguir el tono de tu piel. Y aunque un par de marcas se están animando a sacar más variedad en el tono, espero que más marcas  se den cuentan que de éste lado del charco no todas somo pálidas :(

Mi cara de Casper XDD

GULA.
Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Los Soft Matte Lip Cream de NYX, siempre que los huelo pienso en algodón de azúcar, lo que no ayuda mucho ya que tengo que controlarme para no chuparme los labios jaja.


PEREZA.
Qué producto descuidas debido a la pereza?

La máscara de pestaña, no suelo comprar y  el par que he comprado se han quedado muertas de la risa, y es que el sólo pensar que voy a tardar más en desmaquillarme me desmotiva a usarlas, aunque reconozco que una buena máscara de pestaña hace un gran cambio en la mirada y que debería usarlas más, veremos si éste año me animo a usarlas más.


ORGULLO.
Qué producto de belleza te da más confianza?

El delineador, lo que parece una contradicción porque siempre digo que soy una torpe, pero desde que los delineadores tipo plumín llegarón a mi vida, no hay día en el que no lo use, y al final termino conforme con el resultado: una fina línea alredor del ojo con un delicado cat eye.


LUJURIA.
Qué producto desearía robarle a tu amiga?

A ver que ésto es gracioso, mis amigas cercanas no son fan del maquillaje, a lo mucho que llegan son base de maquillaje y máscara de pestañas, así que no hay nada que quisiera robarles jaja. Pero si mi amiga fuera una youtuber, digo hay que echar volar la imaginación, las paletas de Too Faced, la de Anastasia, las de Juvias Place, y puede que algún labial de Urban Decay, porque las sombras no me atraen. Y UNA BEAUTY BLENDER!! .... Sniff Betsaidita quisiera que vivieramos cerca, no para robarte las paletas jaja, si no que para irnos juntas de compras, así como Vilma y Betty de Los Picapiedras :)


ENVIDIA.
Qué objeto te gustaría recibir como regalo?
No más uno? Habiendo tanta cosa en el mundo maquillístico por probar... aquí le tomo la idea a Vane, para quedar feliz conmigo, mejor me regalan una tarjeta de regalo de unos $500 a Sephora, y de esa forma me compro lo que yo quiero. 




Y bueno eso es todo espero les parezca divertido la entrada de hoy, tengo que nominar a tres personas, así que serán Betsaidita, Evelyn, y Anouk ( aunque digas que casi no te maquillas, quiero cotilllar tu cosmetiquero :) )




8 comentarios:

  1. Jajaja! Tomo nota! Y oye, si que me maquillo y todos los días, lo que pasa es que soy una aburrida con los colores y además no domino las técnicas, por eso creo que soy poco interesante, jajaja.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si lo poco interesante es tendencia, yo sigo esa misma línea de maquillaje :) ... Tengo muchas ganas de ver lo que pones, y a ver si tomo nota de algunos productos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ay me encantó!!!!
    No había visto que tienes la paleta de morphe! Son tan hermosas 😍😍

    Te insto a usar las mascaras jajaja, como dices cambian por completo la mirada, aunque el drama es encontrar la perfecta (y cuesta)

    Quiero esa giftcard de Sephora ahoraaaaaa 🙊
    Gracias por hacer el tag, nos leemos 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gift card sería un sueño *O*.

      Pués vaya que ha visto que te ha resultado difícil encontrar una buena máscara, y creo que es peor cuando encuentras la perfecta y la marca la retira del mercado :(

      De nada, me divertí con el tag.

      Eliminar
  3. ¡Hola! AMO Bissú y los labiales de Nyx son preciosos!Estos últimos no los probé pero los colores me traen loca. Siempre miré reseñas y todo el mundo habla maravillas en relación calidad-precio.
    ¡La paleta de Morphe está genial! Muy bonita, ya lo creo que vale lo que cuesta ;)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvnida y muchas gracias :)

      Bissú me ha sorprendido y quiero más cosas de la marca. Lo triste de marcas como Nyx y Morphe es que al no vivir en USA nos toca comprarlas por intermediarios y encarece un poco las cosas.

      Eliminar
  4. No había visto esta entrada y me nominaste!!!! jajajajs si viviéramos cerca sería el infierno para nuestras carteras!!!! nos quedamos pobre pero eso si bien maquilladas!!! jajajaja voy a hacer este tag, lo prometo!! comparto la ira contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tonos para las morenas!!
      Es que tu y yo seríamos como Betty y Vilma de los Picapiedras jaja ... A LA CUENTA!!

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...