domingo, 25 de septiembre de 2016

[ETUDE HOUSE] Double Lasting Foundation SPF34 PA++ (Tan)


Hola a todos el día de hoy les tengo la reseña de mi primera base de maquillaje, y por supuesto tenía que ser coreana jaja. La primera vez que leí su nombre no pude dejar de pensar en la Double Wear de Estée Lauder y sí está versión de Etude House podría ser un dupe. Como nunca he probado la de Estée Lauder no les podría decir si lo de dupe se aplica a algo más alla del nombre. En fin, que estoy suponiendo y es mejor que comience con la reseña.

*****

Today's review is about my first foundation which is from a Korean brand Etude House. When I saw it the first thing I thought was in the famous Double Wear Foundation from Estée Lauder, but I've never had this foundation so I don't know if this one could be a dupe from the second one.

 


Base de maquillaje de larga duración con 8 tonos. El producto viene en un envase de cristal y trae 30 ml y un dispensador tipo pump. Es importante agitar la base antes de usarla para que se mezclen los componentes de lo contrario sale sólo el líquido. Tiene un ligero sub-tono rosado que puede que no le quede muy bien a las pieles de sub-tonos cálidos.

*****

Long lasting foundation with eight shades. It comes in a glass bottle of 30ml with a pump. It's very important to shake the foundation before to use it, because the components are separated. It has pinkish undertone that it couldn't fit with warm undertones.

A la izquierda pueden ver lo que pasa si no se agita bien la base / On the left you can see how important is to shake the foundation 


The next pictures are taken from Etude House site:














Water, Titanium Dioxide (CI 77891), Cyclopentasiloxane, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, METHYL TRIMETHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYLICATE, PHENYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, IRON OXIDES (CI 77492), ZINC OXIDE (CI 77947), ISODODECANE, ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM CHLORYDE, STEARIC ACID, SILICA, ADENOSINE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ETHYLEXYLGLYCERIN, IRON OXIDES (CI 77491), CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, POLYSORBATE 80, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, HYDROGENATED LECITHIN, IRON OXIDES (CI 77499), FRAGRANCE.





Primero decir que es una base que tiene alcohol por lo que pieles sensibles es mejor que ni la miren. Es una base de acabado empolvado más no es mate, es decir que no va evitar que sudes, pero la base no se escurre, ya que al final de día tengo bastante producto. A pesar de ser el tono Tan en mi piel queda un pelín blanca.

La he usado con esponja húmeda, brocha y air puff. Con la brocha queda mayor cobertura pero no se ve acartonada, y con la esponja se funde mejor con mi piel, tanto que siento que cuando la uso se nota menos que la base no es mi tono perfecto. En cambio al usar el air puff obtengo cobertura media. Con las tres herramientas no se me marcan los poros, aunque si considero importante usar un polvo para sellar la base. Hay que difuminarla con rápidez porque se seca y deja parches en la piel por lo que recomiendo ir por partes y no aplicar el producto en todo el rostro.

Es una base que transfiere y que al menos en mi piel no se oxida. Durante los días con mucho calor y húmedad dura unas 6 a 7 horas sin polvos, lo que me parece bastante aceptable. Al usar polvos estoy libre de brillos por al menos tres horas, aunque con éste clima es algo difícil de conseguir :(

En las fotos podrán ver el acabado que obtengo con las tres herramientas de aplicación de maquillaje y en todas no estoy sello con polvos.

*****

First it all this foundation has alcohol so if your skin suffer with this ingredient don't buy it. This product has a powdery finish but isn't matte, it doesn't avoid you swet. It doesn't match with my skin tone, but I can fix it with lose powder or bronze. I've used it with sponge, brush and air puff. With the sponge I get a natural finish, with the air puff a medium coverage and with the brush I get a full converage but with out being cakey.

When the day is hot and humid it lasts  from 6 to 7 hours on my skin without trasluscent powder, I think this is very aceptable for a foundation. Also it doesn't oxide. With a setting powder I avoid looking like a grease ball for three hours, but with this weather is somthing hard to get it. In the pictures you can see how my skin looks after using: a brush, a beauty sponge and air puff.


En la primera foto sólo estoy usando el protector solar de Bioré / On the first pic I'm wearing my new sunblock from Bioré :)


Como pueden ver el acabado que deja en la piel no es mate / You don't get a matte finish with this foundation



Dura al menos 8 horas con un polvo / Last at least 8 hours with a setting powder
Acabado empolvado pero no mate / Powdery fisnish


El fuerte olor a perfume / Strong smells to perfum
No es mi tono ni subtono / It isn't my tone and undertone


El tono Amber no está disponible / The shade Amber is out stock

ETUDE HOUSE GLOBAL:



 COSMETIC-LOVE 5 tonos / shades

Hasta aquí la entrada del día de hoy. De antemano les pido disculpas si no publico reseñas con mayor regularidad, el sábado pasado me quitaron una muela y no me he llevado muy bien con el dolor, en éstos días espero ir por la segunda y a guardar reposo. Espero ésta entrada salga antes de eso jaja

En fin, que les pareció la base de Etude House? Se animarían a probarla? Es su tipo de base de maquillaje o prefieren las BB Creams?

Nos leemos hasta la próxima, cuidénse.

***** 

So, what do you think about this foundation? Will you buy it? Do you prefer foundations or BB creams? Do you like this kind of finish on your skin?

Have a nice week, until the next post.





11 comentarios:

  1. Se te ve muy bien y no se nota tanto que no es tu tono, me ha gustado, yo creo que la probaré, pero tu como la sientes para pieles secas? es que en donde tu vives por el clima como que no se reseca tanto la piel no? Pero me ha gustado mucho el acabado, se te ve como tu piel, pero así sin imperfecciones ( que casi ni tienes). Y que bueno que sacaron un tono más, puede que ese si sea para nuestro color de piel ;). Espero que ya estés mejor con el dolor, yo sigo dándole largas a mi tratamiento solo porque lo primero que deben de hacer es sacar las muelas jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ya vi tu video y remarcas mucho que no es para piel seca jajaja, bueno ni modo :( me llamaba mucho la atención, oye y tu piel se te ve bien bonita, muy sana, por cierto ;)

      Eliminar
    2. La razón por la que dudo que pueda funcionar para piel seca es que si no la difuminas rápido queda un parche seco, me pasó la primera vez que la usé, puse varios puntos en el rostro y algunos se secarón rápido y se veían esos parches secos. Quisiera probarla en una piel seca, podría probarla en la de mi mamá que es normal y decirte que tal se comporta. Muchas gracias, parece que he encontrado la clave para que no se me pongo toda loca con los granos y es alternar la rutina, un día uso ácidos y al siguiente es algo más hidratante.
      Te entiendo con las muelas, es que ese dolor es para evitarlo jaja.

      Eliminar
  2. Yo no te veo tan pálida, la verdad, si a ti te gusta está o perfecto.
    Ánimo con tu boca, que mala racha llevas...
    Un beso, cuidate. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad el tener el protector solar que no me deje la cara blanca cambia mucho el resultado final del maquillaje. Siempre te agradeceré por animarme a comprar el de Bioré. Saludos.

      Eliminar
  3. Se ve interesante!!!! Pero el subtono rosado no es para mi (soy amarilla simpson😞) me parece que te queda bastante el tono y el acabado me encantó 😍
    No se me ha ocurrido usar los air puff con otra cosa que no sean las cushion jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te gustó el acabado. A lo mejor el tono sand podría ir mejor en cuanto al subtono amarillo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es una base que he estado buscando reseñas ni bien salio, gracias!
    Yo solo uso las cushions coreanas, y quería probar una en formato liquido para ver que tal me iba, tenia ganas de esta pero odio que las bases tengan olor fuerte, por suerte las cushions tienen un aroma suave, al menos la que estoy usando que es la de Iope huele muy bien!
    Yo también tengo esa bandita de gatito ♥ y la re-amo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es algo para pensarse de ésta base, es lo que me detiene para comprarla de nuevo jaja. Me alegra que te sirva la reseña.
      Las orejitas de gato son amor <3

      Eliminar
  5. Creo que se te ve bastante bien, el cambio de tono es mínimo... y el acabado se ve muy bonito. No la he probado ni en muestras pero por todo lo que he visto de ella y los comentarios, parece ser muy buena.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Puede que por la buena recepción que ha tenido la base es que agregaron más tonos.Deberían dar muestras porque eso de tratar de atinar el tono es complicado jaja.

      Eliminar