miércoles, 16 de marzo de 2016

[EARTH SCIENCE] Azulene Eye Cream



Y con ustedes otro episodio de en busca del contorno de ojos mágico, será que está vez lo he encontrado? Sigan leyendo para averiguarlo :)

Ésta crema de ojos es uno de los best seller de la tienda online iHerb.

*****

And with you another post about finding the perfect eye cream, do you think I found this time? Keep reading if you want to know :)

I bought this eye cream on iHerb, it has good reviews and a good range betweeen the costumers.





A highly effective formula designed especially for the delicate eye area. Our unique blue chamomil flower extract helps to reduce the look of puffiness and dark circles, while rich moisturizers soften and minimize the appearance of fine lines.
PH 7.0

Directions: Massage a tiny amount under eyes, day or night, especially where wrinkles tend to form. Avoid getting into eyes.

Paraben free, cruelty free and gluten free.

The product comes in a acrylic plastic jar with a plastic lid on the top. The cream is blue and its texture is like a mousse.

*****

Una altamente efectiva fórmula diseñada especialmente para la delicada zona de los ojos. Nuestro único extracto de flor de camomila azul ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras, mientras que ricos hidratantes suavizan y minimizan la apariencia de las finas líneas.

Direcciones: Masajear una pequeña cantidad bajo los ojos, ya sea en el día o en la noche, especialmente donde las arrugas tienden a formarse. Evitar introducirlo en los ojos.

Libre de parabenos, de crueldad animal y de gluten.

El producto vienen en un envase de plástico duro con una tapa que protege el producto. La crema es de color azul, de allí el nombre azulene, además de tener una textura como de mousse.











Azuleno: Es un un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de manzanilla. Tiene propiedades antialérgicas, antinflamatorias y reparadora de los tejidos deteriorados.[1]

*****

Azulene: a liquid hydrocarbon is a blue containing the essential oil of chamomile flowers. It has antiallergic, anti-inflammatory and restorative properties of damaged tissues.



Es un contorno de consistencia espesa lo encuentro ideal para personas con la zona de los ojos seca. Hidrata muy bien, aunque no hay otra cosa a destacar. A mí no me ayudó con el tema de las finas líneas de expresión ni la hinchazón. A pesar de que tengo piel grasa mi zona de la ojera es bastante normal y me gustaba como me hidrataba la zona. Lo usaba por las mañanas por lo que he tardado casi el año en terminarlo, lo comencé a usar en abril del año pasado, si se usa mañana y noche podría durar unos seis meses.

Pensé que no había mejora en las ojeras, pero comparando las fotos, si lo hizo. La piel se ve un poco más clara. ¿Ustedes que opinan?

*****

This eye cream has a thick consistency I think is perfect for those people with a dry skin around the eyes. It moisturizes very well, but it doesn't special. In my case didn't help me with puffy eyes and thin line of expressions around my eyes, all those things that the product promises to do, it didn't on me.  I was wearing during the morning since april of the last year and now it's almost done.

I thought that this eye cream didn't help me with the eye circles, but if I compare the pictures I can say that the skin around the eyes is better, what do you think?

Maybe it helps me with eye circle / Ayuda tener fotos jaja, quizás ayudó un poco con las ojeras.



Hidrata el áre ade los ojos / Moisturizes the skin around the eyes
La cantidad / The amount
La textura / The consistency
Reduce la ojeras / Reduces dark circles


No ayuda a disminuir líneas de expresión / Doesn't help whith thin line of expressions
No ayuda con las bolsas en las ojeras / Doesn't help with puffiness.



No lo volvería a comprar. Como hidratante para una persona joven que quiere comenzar a cuidarse está bien, pero en lo personal no lo recomiendo para ayudar a tratar algún problema de la piel alrededor de los ojos.

*****

I don't repurchase again. It's a good eye cream for young people who want to start with a skincare routine. However I don't recommend it for people with puffiness and wrinkles because it doesn't work in those cases.


Así que otro contorno de ojos descartado, actualmente estoy usando uno de Galactomyces de The Nature House, y si no funciona compraré el que recomendo Eve :) de Purebess.

Cuidénse y hasta el siguiente post.

*****

So this is another eye cream that doesn't work for me, at least in the way I wanted xD. However, I'm wearing an eye cream with galactomyces from The Nature House, and if doesn't work I'm going to buy  the eye cream which Eve recommended from Purebess.

Take care :)

10 comentarios:

  1. Justo es el contorno de ojos que utilizo tanto por la noche como la mañana y me pasa lo mismo que a ti. Hidrata pero hasta ahí, no hace más por las líneas de expresión y mus ojeras son tipo panda que no he visto aún mejoría 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que es un contorno normalito al que no se le puede pedir más. Decían que el de Reviva Labs era mejor para las ojeras, pero me comentaron que han cambiado la formulación y no funciona igual, una pena :(

      Eliminar
  2. Justo es el contorno de ojos que utilizo tanto por la noche como la mañana y me pasa lo mismo que a ti. Hidrata pero hasta ahí, no hace más por las líneas de expresión y mus ojeras son tipo panda que no he visto aún mejoría 😢

    ResponderEliminar
  3. una crema menos que probar, gracias por la reseña, así nos ahorramos el gasto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, se va a convertir en el post de las cremas a descartar. Es duro encontrar un buen contorno de ojos.

      Eliminar
  4. que buena reseña
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. e leído mucho sobre es pero lo tengo descartado por que como bien dices es algo mas para chicas mas joven , yo busco ya algo mas efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar algo más potente, gracias por pasar a leer :)

      Eliminar
  6. Hum, no lo veo como la gran cosa. Sí que te ha aclarado ligeramente las ojeras, pero el cambio es muy leve. De momento una de las que más me está gustando es la de salmón de Skinfood, llevo unas tres semanas con ella poniéndomela día y noche y milagrosamente me está aclarando las ojeras :| ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Skinfood siempre me llamó la atención, pero nunca me animé a comprarlo por temor a que fuera muy hidratante. Que bueno que a ti te ha gustado.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...