viernes, 26 de febrero de 2016

[INNISFREE] Eye Primer.


 Hola a todos la entrada de hoy va de ojos, si, de ese elemento importante a la hora de maquillarlos y que se vuelve imprescindible cuando se tiene párpados super mega grasos y queremos que la sombra y el delineado se quede quieto durante todo el día.

El elegido para ésta reseña es el eye primer de la marca coreana Innisfrre. Así que sigan leyendo para saber mi experiencia con éste producto, y si es el adecuado para sus necesidades.

*****

Hi everyone today's post is about eyes; and if we talk about eyes something really important when you have super mega oly lids, like me, it is to find a good eye primer that help you to keep the eyeshadows and eyeliner in good conditions at the end of the day.

The chosen for this review is the Eye Primer from the korean brand Innisfree. So keep reading to know more about this product and if it is right for your needs.



Es un primer para párpados que promete aumentar el color de las sombras y evitar que se corran.

Viene en un tubo blanco de 4g. con el nombre de la marca en letras de color cafe. La primera vez que lo usé tenía un sello plástico que aseguraba que el producto era nuevo. Tiene un aplicador tipo lip gloss. Tiene una consistencia  ligeramente espesa y de color rosa claro.

*****

Lasting Gel Polymer enhances coloring and keeps makeup from running.

It comes in a white plastic tube with the name of the brand in brown letters. It has 4g. The first time I used it has a plastic seal. Its consistency is a little sticky and has a white pink color. 







http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_c22d222907.html

Hay dos ingredientes que no pude traducir: 
향료
브이피/헥사데센코폴리머


Cuando se aplica el producto en el párpado deja un color aperlado y empolvado sobre la zona, al menos en mi color de piel se nota. Al hacer contacto con la piel se seca rápido y se siente como si la piel se tensara, con ese detalle es cuando noto que el producto esta seco.

Por lo general sello el primer con una sombra del color de mi piel y eso me ayuda a que las demás sombras se difuminen mejor. Cuando no lo hago siento que las cerdas del pincel se detienen en la piel y se me dificulta difuminar las sombras.

Durante el verano con temperaturas arriba de los 32ºC y con mucha humedad no funcionaba; las sombras no se quedaban en su sitio y se formaban pliegues, además de que el delineado se corría de las orillas. Ahora que no está tan caliente ni humedo, las sombras no crean pliegues, pero el delineado sigue corriéndose. No noto que el color de las sombras resalten mucho, o puede que me obsesione más el hecho de que no formen pliegues y el delineador no se corra jaja.

***** 

When I apply it on my lids these get a pearly color and powdery finish on my skin, I notice because of my skin tone. Dry quickly and I feel a little bit tight on the area, and it's in this moment when I know that the eye primer is dry.

Most of the time I set the primer with a eyeshadow of the same color of my skin because it helps me to blend better the other eyeshadows, when I don't do it the bristles of the brush don't move easily.

During the summer with temperatures above 32ºC, humid and hot wheather this primer didn't work, the eyeshadows created crease on my lids and the eyeliner ran on the corners. Now wiht low tempetures I don't have crease on my eyes, but the eyeliner still runs on the corners :(






I took this picture in July 2015 / Foto tomada en julio del 2015.




  • Seca rápido y tensa la pie / Dry quickly


  • No apto para párpados my grasos / No for super oily lids
  • No evita que las sombras formen pliegues en lugares húmedos y calientes / Does not prevent crease in hot and humid places.
  • No evita que el delineador se corra / Does not prevent that eyeliner runs

Y bueno hasta aquí mi experiencia con éste eye primer coreano no fue del todo satisfactoria, y la verdad estoy comenzando a creer que será difícil encontrar un buen eye primer para mis párpados super mega grasos.¿Tienen algún eye primer que puedan recomendarme?

Por cierto el clima está loco, ayer me derretía del calor y ahora estoy abrigada y con dolor de garganta, espero no enfermarme. Cuidénse mucho y hasta la próxima entrada.

***** 

That's all for today, I hope this review can help you when try to chose an eye primer. This didn't work for me, but it could work on you if you don't have oily lids. However if you are a person who has super mega oily lids and found a good eye primer, please tell me in the comments.

Until next post :)




6 comentarios:

  1. Tengo el de Etude y varios muestras de viaje de nars , la verdea no suelo usarlo mi parpado es normal ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte al tener un párpado que no se tan problemático.
      Recién he comprado el de Etude House, esperaré a que las temperaturas suban para ver si es infalible.

      Eliminar
  2. yo tengo el de too faced y lo he probado en climas de mas de 35 grados, en la playa también y me aguanta, sabes que yo tengo la piel seca pero mis párpados son grasos y yo hace muchos años no sabía que existían productos que ayudaban a que la sombra durara por horas y no se hicieran pliegues. También en estos días he probado los paint pot de mac y me van muy bien, con esos si logras intensificar los colores de las sombras y una vez que secan no se mueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los únicos eye primer que conocía eran los de Too Faced y el de Urbay Decay, pero nunca los compré porque en el país no venden la marca y en ebay siempre me dió desconfianza comprarlos.
      Había estado considerando los paint pot de MAC para usarlos como primer, pero me duele el bolsillo al pensar que me gastaré como $30 y si no me funciona me da un ataque jaja.

      Eliminar
  3. Que lástima, esperaba más de este primer. Para mí es esencial que pueda ayudar a que las sombras y delineadores puedan resistir más de lo normal. Si no cumple con eso pues no vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad fue una decepción total que no funcionara bien. Espero que el de VDL te funcione :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...