jueves, 24 de septiembre de 2015

[It's Skin] AC Spot Control



Siempre he tenido tendencia a tener brotes de acné, especialmente en mi periodo o cuando estoy bajo mucho stress. Por lo que decidí comprar uno de éstos productos de dos fases para secar granitos. Hoy les cuento mi experiencia con el AC Spot Control de It's Skin.

I've always had acne prone skin, specially in my period or when I'm stressed. For that reason I wanted to try one of the famous "Pink Powder", but in this case,  this is brown XD. Today I'm going to tell you my experience with the AC Spot Control form the korean brand It's Skin.

DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION.




 Es un producto dividido en dos fases: una líquida y otra en polvo. El polvo es de color marrón claro. El frasco es de cristal y tiene 20 ml. Tiene un fuerte olor a alcohol. En la caja se incluían unos bastoncillos de algodón para aplicar el producto.

It's a product in two phases: one is liquid and the other one is a brown powder. The product is contained in a cristal bottle of 20ml. It has a strong smell to alcohol. In the box you can find some cotton swab for putting it.


INSTRUCCIONES / DIRECTIONS.

1. En el último paso de tu rutina facial,  introducir un bantoncillo de algodón limpio y mojarlo con el polvo en el fondo. Importante: NO AGITAR EL CONTENIDO DEL FRASCO.

2. Poner el polvo sobre el bastoncillo de algodón en la zona de la piel donde se tiene el granito.

1. At last stage of skin care you can put some powder on clean cotton bud, no shaking container.
2. Slap the powder on cotton bud to the are where  you have skin problem.

5 free system : No Paraben, No Benzophenon, No Mineral Oil, No artificial scent & No animal ingredients.

EXPERIENCIA / EXPERIENCE.

Ha sido un rotundo fracaso, esperaba más de éste tipo de productos, pero al hablar con Pilar, me dijo que para secar comedones no funcionan éstos productos. Así que tocará buscar otro tratamiento para cuando los granitos indeseables aparecen

No me reseca la piel, diría que es un tanto grasosillo, porque a la mañana siguiente hay que tallar un poco para que el producto se desprenda de la piel.

Obvio que no respetiré con éste producto ni otros parecidos, porque para los comedones, que es lo que más suelen salirme, no funcionan.

I am really desappointed about this product, it doesn't resolve my problem with hormonal acne. I talked with Pilar from Real of Madness, and she told me that this kind of product doesn't work for comedogenic acne :(. So I have to find another product / treatment which resolves my little problem.

It doesn't dry my skin, and could be a little greasy; because in the morning when I wash my face, I need to rub it a little bit.

I wouldn't repurchase it again or another similar.

Algunas fotos para que vean como funciona.

Some photos.

Algunas espinillas / Some pimples

Con el AC Spot Control / With AC Spot Control


En la mañana, se ve grasa la zona donde apliqué el AC Spot / The next morning the zones where I applied AC Spot are oily

Después de lavar mi cara / After wash my face


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero en los próximos días hacer reseñas de una hidratante que estoy por terminar y los limpiadores que uso. Cuidénse mucho.

And that's all for today. In the coming days I hope to write some reviews about my moisturizing and my cleansing foams. Take care :)

11 comentarios:

  1. Otro a la lista negra. Yo tengo un pink spot de Skin Watchers y nada, creo que me funciona mejor la crema de centella asiática de cosrx pero en mi piel de milagros nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Spot en polvito no son para nosotras, yo al menos no pienso comprar otro. Espero comprar esa crema de centella asiática en un futuro.

      Eliminar
  2. Que mal, para comedones no sé que tal te vaya el A-Sol o el bha en gral. Estos días que tuve un brote grande, probé las muestras de Astazet y de Beta salic y desaparecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que probarlos, pero en muestras, porque es carillo, y es wishtrende ... algo que no entiendo es, por qué su tienda en ebay no es tan cara con los gastos de envío.
      Gracias, los tendré en cuenta :)

      Eliminar
  3. Tenia buena pinta pero... gracias por la reseña así me lo evito!
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena éste producto, haces bien en evitarlo. Gracias por leer y por allá me paso :)

      Eliminar
  4. Ohhh, la verdad que es difícil, encontrar buenos productos para al acné, cuantos tienes que probar hasta dar con el adecuado. A mi al final lo único que me funcionó de verdad fue el dercutane. Ningún producto consiguió quitarmelo salvo este tratamiento. Eso si pienso que hay muchos productos buenos en el mercado que para acné leve pueden servir o incluso para acné severo mejorarlo mucho. Gracias por tu consejo lo pondremos en la lista negra jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ésto es de prueba y error con los productos que se compran, al final cada piel es un mundo y lo que funciona para unos no funciona para otros. Que bueno que ya tengas superado el problema del acné. Gracias por leer :)

      Eliminar
  5. Ufff, estuve a punto a punto de comprarlo hace poco, pero al final me decanté por mis poros antes que de mis granos (vienen y van cuando les da la gana). Me compré un tónico de Etude House para controlar los brotes de acné, a ver qué tal va cuando me llegue y lo pruebe. Una pena que no te haya funcionado, habrá que seguir buscando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo, a seguir buscando.
      Que bueno que no lo compraste, y así evitabas la decepción. Espero que el tónico de Etude te vaya bien. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. aha al 8% de mizon, tienes que probarlo! va muy bien para los brotes!
    yo también probé uno de estos productos y también fue un rotundo fracaso. Uno y no más xD

    ResponderEliminar