viernes, 2 de enero de 2015

UNBOXING: Sigma

No creo que sea una novedad las brochas de Sigma, hace mucho que son comentadas en la web. Pero le dedico el post de hoy, teniendo en cuenta que es mi primera brocha de la marca, y pensando que nunca está de más comentar la experiencia personal con el producto.

La brocha la compré durante el Black Friday, que es cuando los gastos de envío en Sigma son gratuitos. La brocha que escogí es una de los best seller de la marca, la famosa F80.

Me enviaron el paquete el 01 de diciembre y apareció en mi puerta el 29 de diciembre. Tenía número de seguimiento. Lo divertido es que en la base de datos de Correos de El Salvador no hay ningún registro. Supongo que por esté asunto de las fiestas dejaron de registrar los envíos.

Personalmente me sorprendió el empaque, porque venía en una caja de cartón. Por ser una brocha no la esperaba jaja. La caja tenía solo cinta adhesiva alrededor para cerrarla.


Al abrir la caja me encontre con un sobre.


En el sobre viene un panfleto con todas los productos que ofrece la marca: brochas, sombras, delineadores, rubores, etc.



Bajo el sobre estaba otra cajita de cartón y dentro de ésta la brocha.





La brocha es de pelo sintético. Ésta venía protegida con un plástico que también tenía el nombre de Sigma escrito. El mango es de madera y la virola de metal, en la cual se puede leer la palabra Sigma.


OPINIÓN.

En general el empaque muy chulo y cuidado. No tengo queja, por ese lado, pero me tirado 4 pelos y con solo dos usos, es algo que no esperaba de una brocha de $24. Si la comparo con otras brochas que he comprado en ebay a vendedores chinos, la de Sigma es más suave.

Espero que no siga tirando pelos, porque será un verdadero chasco el haberme dado éste capricho jaja. No sé si volveré a comprarme otra brocha de la marca, he visto otras posibilidades en Aliexpress y que se ajustan a mi presupuesto y manía por las brochas.

¿Alguna de ustedes ha probado las brochas de Sigma?, ¿Se animarían a darse éste capricho o mejor nos quedamos con la de los chinos?

Me despido, no sin antes desearle un Feliz 2015. No soy buena expresando mis sentimientos, y ésta fechas me ponen medio grinch, pero sinceramente les deseo que éste año sea lleno de prosperidad para tod@s y que sigamos siempre ayudándonos los unos a los otros a seguir adelante.

6 comentarios:

  1. Yo paso de comprar brochas lol Luego no las uso por inútil ;;_____;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno de a poco se le va encontrando el chiste, es cosa de usar el odioso practicar, practicar y practicar u__u

      Eliminar
  2. Las únicas brochas que he comprado son de Etude House (Etoinette y una lengua de gato para aplicar BB cream) y poco a poco me he ido metiendo en lo que es maquillaje y comienzo a verles su utilidad. Pero nunca he comprado Sigma porque las encuentro algo caras y en el ultimo swap que participé, me regalaron sus clones chinas y me encantaron (no botan pelo, muy suaves) asi que creo que menos las compraré :P

    Que tengas un excelente año ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo compré la clon en Aliexpress, ya son 3 meses y la brocha no aparecio, revisé el número de registro en trackitonline.ru, y aparece que llegó al país, pero creo que los de correos "la perdieron" :(

      Eliminar
  3. Hola... No he tenido el gusto de probar las brochas de Sigma, pero sé que son excelentes, así que algún día caeré en la tentación. Me ha encantado conocer tu blog, me he quedado prendada de los gatitos de tu cabecera, son amor. Ya tienes una seguidora más. Un saludo y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog ^^v. Que bueno que te gustó la cabecera. Allí arriba mis amors :). Cierto que las brochas de Sigma son suaves, pero he encontrado otras que le podrían dar la pelea. Saludos, y gracias por leerme.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...