martes, 23 de diciembre de 2014

The Face Shop_The Smim Radiating Moisturizing Cream.

Felices fiestas para todos y todas.

Vaya que éstos días han sido de locos es cuando menos tiempo he tenido, y pensar que la ingenua de mí, creyó que al terminar las clases tendría tiempo para avanzar con las reseñas pendientes.En fin ...



Entrada rápidita para el día de hoy. Es sobre una muestra que tenía de la hidratante de The Face Shop The Smim, y que con el clima tan frío y ventoso que ha llegado a El Salvador, me dí cuenta que era la época perfecta para usarla, ya que hace unos meses había leído que era muy hidratante y que para pieles mixtas no era muy buena.

Es una crema con un tono rosa perlado, no es tan espesa como pensé que sería y tiene un aroma muy particular, o al menos a mí me lo pareció. Es como una mezcla entre hierbas y cítricos. Me recuerda al Limpiador de AHA de Beauty Without Cruelty que compré en iHerb.


Con la muestra que usé no tuve ninguna reacción y para el clima de éstas fechas creo que ha sido un acierto. No puedo decir que la recomiendo, porque es solo una muestra, y mucho no se puede decir con probar un producto por una semana, que es lo que me duró. 

OPINIÓN.
Busqué los ingredientes en COSDNA, y tiene trietanol. Por lo que no es una crema que yo compraría, además que por mi tipo de piel, mixta-grasa, para verano puede ser demasiado.Así que si tu piel es seca y no te importa tanto la lista de ingredientes puedes usarla.

Hasta aquí la entrada del día de hoy. ¿Y a ustedes cómo les ha ido en éstos días previo a la Navidad? En mi ciudad todo está lleno, en los centros comerciales casi no se puede caminar y el mercado ni se diga jaja.

 




4 comentarios:

  1. Quizás podrias incluirla en tu rutina de invierno, he leído a varias personas que mencionan lo conveniente de tener rutinas distintas por el cambio de clima, más cuando es tan áspero como un invierno seco o frío y un verano muy caluroso, húmedo.

    Nunca la he probado, tengo una muestra de algo de Smim pero no sé de qué es aún :P

    Por cierto, está muy lindo tu blog, me fijé en el cambio de la cabecera ^_^
    Que tengas muy lindas fiestas, acá la ciudad está vuelta loca, los malls están repletos y yo, mejor hice todo el fin de semana y mañana me dedico a cocinar y estar con mi familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si me estoy planteando seriamente cambiar la rutina para el invierno seco y frío que tenemos por aquí. Aunque no creo que ésta crema sería la elegida, he probado otra muestra y me ha gustado mucho.

      Gracias por lo del blog. La verdad sigo probando, quiero cambiar la plantilla, pero de momento la cabecera era algo que quería hacer, poner a mis gatos juntos. Y en navidad todo es un caos. Que te la pases bien con tu familia. :)

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja nuestra lucha contra el trietanol creo que nos va a ahorra algunos dólares XD

    ResponderEliminar
  3. Deja que tengo en la mira otro ingrediente feo que lo voy encontrando en dos limpiadores, pero esos son occidentales.

    ResponderEliminar