viernes, 21 de noviembre de 2014

Unboxing Aliexpress Foreo Fake



 Hola a tod@s hoy les vengo a hablar sobre mi experiencia al comprar en Aliexpress por primera vez.

A rasgos generales Aliexpress es una página tipo ebay donde puedes comprar artículos chinos. No se puede pagar con paypal, pero entiendo que los de Aliexpress hacen la función de paypal en ebay. Es decir que ellos no pagan al vendedor hasta que tu confirmes que has recibido el producto.

Importante que al navegar en la página marques las opciones de Envío gratis, y Solo 1 unidad. De esa forma mostrará todas las opciones disponibles de la búsqueda que hagamos.

Dos aspectos que me gustaron mucho de comprar en Aliexpress:

1. Aunque el envío sea gratuito tiene número de seguimiento.
2. La política de "Protección del Comprador", es de 60 días y  puede ser ampliada, antes de que decidamos abrir una disputa contra el vendedor por no recibir el producto. Para más información sobre ésta polìtica les dejo el link.

Me decidí a comprar en ésta web porque ví un par de vídeos en youtube sobre el fake del foreo. Un aparatito que es muy famoso, pero que por suerte no venden en mi país, y que además se me hacía muy excesivo su precio. Por lo que después de ver los vídeos y darme una idea de como funcionaba Aliexpress, me lancé a la caza de mi foreo :).

Cuando hice mi búsqueda había muchas opciones, ahora no existe la gran variedad de compradores que ví en su momento, creo que se popularizó tanto el fake, que muchas personas se lanzaron a conseguirlo, y es que vamos el precio no llegaba ni a los $50. El mío costo $23.95.Toda una ganga para quitarme el gusanito de probar el dichoso cacharro xDD. Se me olvidaba mencionar que en la declaración de mercancia el vendedor puso el valor de $15.

Experiencia.

El paquete lo recibí a las 6 semanas. La caja venía envuelta en un plástico gris, y luego con el típico de burbujas. Llegó en buenas condiciones.



Compré el indicado para pieles mixtas. Como pueden ver la caja parece como si fuera un producto original.



Traía su cargador, una bolsita gris, el manual de usuario y una tarjeta de autenticidad, que al registrar en el sitio web de Foreo nos da 2 años de garantía. Como no creo que eso se aplique a éste caso, no me ha picado la curiosidad por probarlo, por lo que no se si funcina xD.



La primera vez lo cargué durante una hora. Yo desconecte después de que la luz de la base se apagó.

La parte del limpiador funciona bien, hace la vibración, pero no te indica en que momento cambiar de zona, por lo que, ésta es constante. Lo he mojado y hasta el día de hoy sigue funcionando, y casi cumplo el mes de tenerlo. Las cerdas de silicona son suaves no me molestan la piel y se siente bien la vibración en el rostro.

La parte de limpieza y de masaje no tienen ningún desperfecto.



Ahora lo malo, y era de esperarse de una imitación, la parte antiedad no funciona o yo no le he encontrado el truco jaja. Ví un vídeo donde una chica mencionaba que al apagar la parte de la limpieza, la luz de la base hace un parpadeo y en ese momento hay que apretarlo de nuevo para hacer funcionar la parte antiedad. Lo he intentado, pero sigo sin sentir la vibración en esa parte :(. Pero quitanto ese detalle, estoy muy contenta con ésta imitación.

Para finalizar, decir que he quedado tan encantada con Aliexpress, que ya hice varios pedidos de brochas, una cartera y cosas de tejido. Ahora solo queda esperar.

Hasta aquí la entrada del día de hoy. ¿Se animarían a comprar en Aliexpress? ¿Cree que los productos chinos son todos de mala calidad?





10 comentarios:

  1. Nunca he comprado en Aliexpress precisamente por lo de paypal, pero si tienen muchísimos productos buenos, ojo que no todo es fake, un dia estuve buscando un organizador de maquillaje y además de réplicas de cartón, tenían el original, asi que me encantó y la dejé en espera a ver si un dia me lanzo.
    Ojalá tuvieran una replica del clarisonic XD

    Creo que a Julia Phoenix le había visto un Foreo, o una réplica -ya no recuerdo-, y daba ciertos trucos para pillarle el punto.
    Que bueno que tuviste una experiencia positiva ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando busqué el foreo ví algunas replicas del clarisonic, pero al mes las volví a buscar y ya no había nada jaja.

      Puedes animarte con algo pequeñito para probar, yo creo que el mayor problema es el timpo de espera :(
      A Julia Phoenix creo que le dieron el original. Dijo que un cepillo de silicona de sasa era su favorito a la hora de la limpieza y no el foreo, y lo único que le gustó del aparatito fue la parte antiedad.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo ya sabes que si no es Tosowoong original estas cosas no las toca mi cara xD Pero me alegra que te haya ido bien ^^ Y a ver si consigues que funcione todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas lo de Tosowoong, que ayer ví a una chica en un vídeo usándolo y me volvió a entrar el deseo, no tengo remedio jaja.

      Eliminar
  3. Tal vez tras ver tu reseña me anime, aunque eso de no poder pagar con paypal no me gusta nada ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que investigue, antes usaban paypal, pero les cobrama mucho, por lo que aliexpress decidió ser su propio intermediario. Incluso los vendedores se refieren éste método como alipay jaja. En tu lista de pedidos tienes la opción de abrir disputa si no llegas a un acuerdo con el vendedor.

      Si te animas, prueba con algo pequeño. ;-)

      Eliminar
  4. Hola!!! Pues oye el otro día pasé por el corte inglés y me acordé de ti. Vi el Foreo auténtico por 120€ y eso, me acordé que tú lo habías comprado super barato de imitación, lo que no me había fijado es que habías subido entrada! Me parece una ganga comparado con el precio original, aunque no funcione la parte anti edad... tampoco creo que lo usase mucho para eso, por pereza... Igual me animo y lo compro. Por ahora sigo con el manual de skinfood y no lo cambio. Mi duda es, cuanto tiempo duran los cepillos de silicona?? Aunque sea manual o con batería, lo sabes??
    Me ha encantado el unboxing :) Ha quedado muy chulo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me he enterado en tu blog la razón de tu ausencia del foro y el mundo de blogger, en hora buena :)

      Yo voy alternando el de aritaum con éste, para que no se pongan celosos jaja. La misma duda tuve yo, y al parecer no hay fecha de caducidad, mientras sientas que funciona y hace su trabajo, no hay porque cambiarlo. En el blog de Julia Phoenix leí que ella tenía 2 años con un cepillo de silicona que compró en sasa. Creo que por ese lado son una ganga, porque no hay que comprar recambios.

      Gracias por pasarte y me alegra que te gustará la entrada.

      Eliminar
  5. Tengo que animarme con estos cepillos (o con los manuales) ^-^
    Este tiene muy buena pinta y por el precio me parece estupendo!!
    Una pena lo de la parte anti-edad, pero mientras haga bien su función de limpieza yo lo veo genial! jeje
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son suaves, al menos a mi me lo parecen, ya ves que Wendy está enamorada de su cepillo de Skinfood.
      Me hubiera gustado que funcionara la parte anti-edad jaja, hasta había pensado en comprar un aceitito de iHerb, pero ni modo.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...