martes, 4 de noviembre de 2014

DESERT ESSENCE Coconut Soft Curls Hair Cream.

Hola a tod@s la entrada del día de hoy es sobre uno de mis primeros productos comprados en la web de iHerb. Es la famosa crema de coco para el cabello rizado de la marca Desert Essence.


Desert Essence es una marca vegana y que no testa en animales. La crema de rizos que compré es de las más populares en la web.

Es una crema con olor a piña colada, además de ser algo espesa.



La presentación es en un bote plástico, y tiene 190ml. Me parece una muy buena cantidad por el precio que tiene. El dosificador me parece muy práctico, aunque yo por lo general tomo el producto directo del bote.



Experiencia.

Me gusta la textura y como deja el pelo rizado, se extiende fácil y no queda duro o apelmazado el cabello, como suele pasar con otras marcas comerciales, o al menos a mi me pasaba. Sin embargo no repetí con ella, porque no me gusta mucho el olor, me llega a cansar, aunque es cierto que pasado un tiempo la intensidad desaparece. Por lo que la recomiendo para aquellas personas que les gustan muchos los olores a coco.
A mi mamá le gusta mucho el olor le recordaba a las conservas de coco que venden en las ferias de los pueblos.

Y así es como me queda el cabello después de aplicar la crema con el cabello húmedo.


Si ésta crema de rizos ha captado su atención la pueden encontrar en iHerb aqui.

Les recuerdo que por su primera compra en iHerb reciben $10 de descuento en compras superiores a los $40 o $5 en compras menores a los $40, y todo con solo introducir mi código: MKJ001.
 
 
   
Y hasta aquí con la entrada del día de hoy. ¿Han usado éste producto?¿Les gusta el olor a coco?



4 comentarios:

  1. Hola!! Yo sí la he usado, me gustaba mucho el olor. Dejé de usarla porque dejé de llevar el pelo rizado (con rizador) pero hace una semana que me he puesto la permanente y creo que voy a volver a ella a ver qué tal me va con este tipo de rizos... Es verdad que está muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se encuentra por los supermercados es bastante más caro y además testado, bueno y lo que dices, casi todo lo que hay por las tiendas deja el pelo duro como una piedra. Y pensar que de jovenzuela lo llevaba siempre así!! Durísimo!!! xDD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que tenías el cabello rizado de nacimiento. Yo siempre odie llevarlo duro, recuerdo que antes se encontraban solo espumas, que además de dejar duro el pelo apestaba a alcohol el producto, muy mal.
      En mi último pedido a iHerb compré la crema de rizos de Alba Botanica. La he usado un par de veces y me gusta más que la de Dessert, y tiene el plus que no huele a coco jaja.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. En mi última compra de "champús" se vinieron el champú y el acondicionador. La verdad es que ODIO el olor a coco pero puedo soportarlo en estos productos. Por ahora son los mejores que he probado. Pero creo que me apaño mejor con el aceite de aguacate para dominar mi pelo tras su lavado. Aunque, como ya sabemos, donde dije digo, digo Diego y es más que posible que acabe en mis manos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pense que el aceite de aguacate se usaba como mascarilla pre-lavado. Voy a probarlo.
      Para cabello seco y rizado la línea de coco de Dessert tiene buenas críticas, pero es que el olor x__x.
      Gracias por pasarte, creo que ya tienes tu pc :)

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...