domingo, 14 de junio de 2009

I'm back!!


Bueno aqui de regreso a ver si no descuido de nuevo el blog, espero poder usarlo para el fin para el cual fue creado: hablar de las cosas que me gustan.....

Y pues lo que mas me gusta son estos señores, asi qeu puse pik de los chico de L'Arc del calendario de este año, y pues viendo la foto con mas calma note q los zapatos de Hyde desentonan,jajaja, hasta el lider trae zapato puntudo....pero que importan los zapatos cuando Hyde tiene ese bello rostro, a poco no se ve bien tierno....bueno eso pienso yo...jajjaa a otras podra no parecerles es como me dijeron es cuestion de perspectivas.....

Cambie la cabecera del blog por esta misma imagen, no la hice mas chica porque no tengo Photoshop, y el Gimp a penas lo estoy conociendo....veremos que tal nos va en nuestra relacion de software libre- diseñadora frustada.....XDDD

Se vienen las vacaciones mañana tengo mi ultimo examen jojojo....asi que me dedicare a ver esto del blog y el gimp, y a ver muchos lives de L'Arc en Ciel *¬*

1 comentario:

  1. wiiiiii
    espero poder usar esta cosa ahora si...jajajaja

    excelente cambio de imagen cuñis!!!
    no hay nada mejor q lo mejor
    y eso indiscutiblemente
    es de: Larc en Ciel^^º

    Ajua!!..jajajaja

    ResponderEliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...