lunes, 25 de junio de 2018

[RIVECOWE] Sebum Control Convenient Compact



La organización nunca ha sido mi fuerte jaja, pero estoy tratando de cambiar eso, así que mientras revisaba las fotos y borradores de entradas me dí cuenta que nunca les hablé de éstos polvos compactos de Rivecowe, que la verdad son buenos para sellar la base y evitar que ésta se mueva del rostro.

*****

I've never been good at organization haha, but I'm trying to change it, so after checking some review's draft and photos I noticed that I never talked about this press powder for Rivecowe which is good for setting the foundation/ BB cream.



Rivecowe Sebum control Convenient Compact

Polvos compactos de retoque, con una aplicación mantienes la piel mate y limpia después de haber aplicado el maquillaje.

Sin parabenos, con ocho hierbas  para dar vitalidad a la piel, ayudar a los poros a respirar y sin ninguna irritación en la piel delicada, con vitamina E y Alantoina.


Polvo compacto portátil.

Puedes ponerlo dentro de tu cosmetiquera gracias a su tamaño pequeño. El compacto es muy conveniente de llevar contigo.

Para prevenir la piel seca, Special Herb N8


FORMA DE USAR

En el último paso sellar el maquillaje con éste súper fino polvo. El CC compacto puede fácil y rápidamente  volver la piel suave cuando lo aplicas sobre una piel grasa y opaca.














Talc, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenyl Trimethicone, Calcium Carbonate, Mineral Oil, Triethylhexanoin, Zinc Stearate, Dimethicone, Diisostearyl Malate, Methicone, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol Stearate, Glyceryl Caprylate, Iron Oxide Yellow (CI77492), Iron Oxide Red (CI77491), Iron Oxide Black (CI77499), Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosmary) Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Mentha Arvensis Leaf Extract, Borago Officinalis Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Tocoperyl Acetate, Fragance.








A diferencia de muchos polvos compactos coreanos, estos de Rivecowe tienen un tono beige que mi piel de tono medio agradece, es agradable usar unos polvos sin temor a quedar con la piel blanca si te pasas con la cantidad jaja. No son polvorientos, por lo que tomo muy poca cantidad con la brocha y la aplico a toques sobre la piel. Los utilizo para sellar la base de maquillaje, dejan un acabado mate, pero sin dejarme seca la piel. He notado que a diferencia de los polvos de The Saem, éstos sellan mejor los productos en cremas, porque no se marcan las plaquetas nasales de los lentes en la nariz.

No evitan que mi cara sude, con éste clima horrible no es algo que espere que haga, pero sí mantiene la base en mi rostro, es gracioso, pero a pesar de que sudo mucho por la humedad y el calor del ambiente, al final del día la base o BB cream termina casi intacta en mi piel. Algo importante que debo mencionarles es que yo no abuso de los polvos, sólo los utilizo para sellar la base o BB cream y eso es todo, no suelo reaplicarlos a lo largo del día, porque ya no me molesto en evitar sudar jaja, simplemento dejo la piel ser y evito frustrarme por el clima.

Sobre la formulación el que tenga aceite mineral entre sus ingredientes puede no gustarles a ciertas personas, por suerte en éste caso la combinación de los demás ingredientes con el aceite mineral no me han provocado ningún tipo de brote. Sobre los extractos naturales que la marca menciona en la publicidad están en la mitad del INCI por lo que me siento un poco engañada en ese aspecto jaja, ya que si la marca los menciona como sus ingredientes claves yo esperaría que estuvieran entre los primeros ingredientes, pero bueno la formulación de un producto y la forma en la que te lo venden no siempre van de la mano.

No sé si volver a comprarlos ya que quiero experimentar con los polvos sueltos para sellar la base o BB cream y teniendo en cuenta que no soy de llevar polvos compactos en mi cosmetiquera para retocar, creo que serían lo mejor para mis necesidades.


*****

This compact from Rivecowe has a beige shade that my medium complexion thanks, it's nice to use a powder without fear to become a casper if I use to much on my skin. It isn't powdery so I take a small amount with the brush and I pat it on my skin. I use it for setting my foundation/BBcream and it leaves a matte finish without being cakey, I notice that this compact sets better the makeup than the The Saem compact because my glasses don't move the foundation on my nose.

It doesn't avoid that my skin sweats and I don't expect it because I live in a humid and hot place so any product that I put on my skin avoid that I sweat, but this compact helps me to keep my foundation in good condition at the end of the day despite the terrible weather where I live. I have to mention that I don't use to reapply pressed powder throughout the day I only use it for setting my makeup.

About the formulation it has mineral oil which is an ingredient that doesn't like to many people but in mi case the combination of the rest of ingredients with the mineral oil didn't break me out. In the publicity Rivecowe says us that it has eight natural extracts but you can see them in the middle of the INCI so I feel cheated. I expected if a brand promotes certain ingredients in the publicity is because they are between the first ingredients, whatever marketing is marketing jaja.

I'm not sure if I buy it again, I want to try loose powders I think these could be better for my needs because I only use powder for setting my foundation.








Matifica sin resecar / Mate face without cakey feeling
No son polvorientos / It isn't powdery
Tienen color / It is a beige powder




Tiene aceite mineral / It has mineral oil







Cuéntenme si ustedes son fans de usar polvos para sellar la base o BB Cream, y ¿cuál es su favorito? ¿Creen que son mejores los polvos sueltos para realizar ésta función?

*****

So tell me if you are fan to use pressed powder to set the foundation/BBCream, which is your favorite? Do you think loose powder are better for setting cream products?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...