martes, 2 de enero de 2018

Haul iHerb Dic / 2017



Hola a todas y todos. Feliz 2018 espero que tuvieran unos días agradables con la familia y que pudieran descansar. Espero que éste año esté lleno de cosas positivas y que las negativas que aparezcan en nuestro camino las podamos afrontar con la esperanza de que las cosas van a mejorar.

Hoy les muestro un pedido que hice a iHerb durante una promoción de gastos de envío gratis que tuvieron en noviembre. Así que comencemos.

*****

Hi everyone! Happy 2018, I hope this year bring us more positive things than negative and we can find the the strength to face the difficulties :)

Today I show you my last purchase at iHerb that I made in novembar during its prmotion of free shipping. Let's go.











Lo primero son mis amados té de la marca Yogi. Compré dos Chai Rooibos que son mis favoritos y agregué una caja de la versión de regaliz. Todos son descafeínados y tienen estevia en sus ingredientes por lo que yo no los endulzo. 

*****

First it all my loved Yogi teas, I bought the Chai Rooibos which has a spicy taste that I love, especially when I put some almond milk on it. Then I wanted to try the Egyptian Licorice which is a new brand for me so I don't know its taste. Both varieties have stevia between their ingredients for that reason I don't use any sweetener.




Hace muchos años que no como carne, el huevo no me entusiama mucho y el único lácteo que actualmente consumo es el requesón, por lo que después de leer las recomendaciones de varios nutricionistas sobre la suplementación de vitamina B12 me animé a comprarla. Hay dos tipos de B12, pero la que más se recomiendo en la Cinacobalamina.El frasco tiene 100 pastillas de 2,000mcg por lo que según los nutricionistas sólo hay que tomar una a la semana. La que yo compré es sublingual y tiene un rico sabor a frambuesa que me encanta. Les dejo aquí un post sobre la Vitamina B12 y su suplementación y aquí otro link para decidir que suplemento de B12 quieren comprar.

*****

I have many years with a vegetarian diet but in this path that I started when I was 18 years old I didn't know how important it is to take a suplement of B12, so the last year after read and heard many vegan nutritionist talked about this topic I bought this suplement by Source Naturals. This is cyanocobalamin version which is the cheapest and safest variety of vitamin B12. You have to take one pill of 2,000mcg once a week. I put it under my tongue. Each pill has a delicious raspberries savor. I love it.




Compré este desodorante en barra por recomendacion de Rosa, ella recomendaba la versión para pieles sensibles la cual no tiene bicarbonato de sodio entre sus ingredientes. Tiene un ligero aroma a aceite de árbol de té.  No tiene aluminio, es vegano y libre de crueldad animal.

*****

I bought this deodorant because a youtuber called Rosa, she reccomend this version for sesntivie skin which doesn't have sodium bicarbonate in its ingredients. It's has a lightly tea tree scent. It doesn't have aluminum, is vegan and certified cruelty-free.





Aceite de Ricino para usarlo en mi cabello rizado. Mi idea es mezclarlo con aloe vera y así poder hacer una mascarilla  "anticaída", y es que a pesar de no estar demostrado científicamente que el acite de ricino ayuda a que crezca el cabello yo tengo la esperanza que sí, y si no funciona al menos tendré unos rizos bien hidratadas jaja.

*****

This multi purpose oil can be used on your hair or skin. I want to mix it with aloe vera and put it like a mask on my hair because I hope to help my hair loss. *cross my fingers*




Los bálamos de labios de la marca Crazy Rumors los he visto recomendado por Julia Phoenix y Anouk, así que por fin me pude hacer con uno de ellos, compre el "sabor"  bubble gum.Tiene manteca de karité, es vegano y libre de crueldad animal.

*****

Crazy Rumor's Lip balms are highly reccomend by Julia Phoenix and Anouk, two bloggers that I follow, so I finally bought one, I chose the bubble gum version. It has shea butter, is vegan and cruelty free.




Y finalmente la joya de éste pedido: la bb cream de Missha en el tono 27. Este tono no es común encontrarlo en las tiendas coreanas que suelen manejer tres tonos (13, 21 y 23). En iHerb también cuesta encontrarlo ya que casi siempre está agotado, y no me extraña ya que también tiene buen precio. Es exacto mi tono de piel por lo que es agradable tener una bb cream que no tengo que obscurecer con otra base jaja.

*****

And finally the jewel of this purchase: the bb cream of Missha in the shade 27. This shade is not common to find in Korean stores that usually handle three tones (13, 21 and 23). At iHerb it is also difficult to find it since it is almost always sold out, and it does not surprise me because it has a good price. It is my perfect skin tone so it is nice to have a bb cream that I do not have to mix it with another foundation for making it darker.



 Y eso es todo por hoy, les deseo un buen inicio de año.

*****

And that's all for today, I wish you a great new year.








9 comentarios:

  1. Buena compra!
    Ya contarás si te gusta la barrita de Crazy, espero que sí.
    Tengo curiosidad por el desodorante porque lo tengo en la lista de pendientes, ¡espero tu reseña!
    Ciao guapa, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tengo pendiente hablarles de un par de desodorantes que he usado, uno que fue un horror, y los otros meh.
      Muchas gracias, y feliz año para ti también.

      Eliminar
  2. Como ya te comenté en tu video que por cierto me gustó mucho que buen HAUl. Me gusta mucho el Lip Balm sería genial leer una reseña sobre ese producto. Feliz Año 2018! Mis mejores deseos
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y feliz año para ti también. Creo que la reseña del Lip Balm la podría sacar rápido, creo que no tengo reseña de bálsamos labiales.

      Eliminar
  3. Hola Carolina! No probé ninguno de los productos que nos enseñas. Ya nos contarás que tal funcionan.
    Feliz Año! Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro! Nunca hice un pedido a iHerb, aunque ahora con el tema de la aduana lo veo complicado jaja, pero siempre me interesaron sus productos.
    Gracias por compartir tus compras ♥.

    Te mando un beso grande :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iHerb tiene cosas muy buenas y curiosas, y de precio no están tan mal, espero que se arreglen las cosas de aduana por allí.

      Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar
  5. Ay me encanta que incluyas videos!
    muy buen post, me provocaba curiosidad esta tienda y dejaste todo muy claro
    besos!

    ResponderEliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...