viernes, 24 de noviembre de 2017

[ELIZAVECCA] MILKY PIGGY HYALURONIC ACID 100%



A pesar de tener una piel mixta grasa y vivir en un lugar con mucha humedad quise incluir en mi rutina facial un producto con ácido hialurónico ya que tiendo a sudar mucho en la cara por lo que prefiero evitar cualquier tipo de deshidratación.

*****

Despite I have a combo skin and live in a humid and hot place I wanted to include in my facial routine a product with Hyaluronic Acid since I tend to sweat a lot on the face so I prefer to avoid any type of dehydration.





El suero de Elizavecca que contiene ácido hialurónico como único componente.

Para una piel elástica e hidratada.
Suaviza la piel confortablemente.
Piel elásctica y suave.
Capa segura de hidratación.
Piel confortable y fresca.


FORMA DE USAR.

Aplicar 2-3 gotas en el rostro después dar suaves palmaditas para que el producto termine de absorberse.

*****

Elizavecca serum containing hyaluronic acid as the only component.
Elastic moist skin.
Soften the skin comfortably.
Elastic and moist skin.
Reliable moisture coating.
Refreshing skin feeling. 

HOW TO USE.

Apply 2-3 drops of liquid to the required are on face and using your fingertips, tap lightly for absorption. Appy carefully not to enter the eyes.


















Sodium Hyaluronate (100%)





Lo amo! La experiencia ha sido muy grata, y es que desde que Betsaida lo reseñó en su blog quería probarlo pero temía que no se absorbiera bien en mi piel, pero ha funcionado de maravilla. Tiene una textura pegajosa y un poco espesa, sin embargo se va absorbiendo de a poco hasta quedar una piel suave y fresca. Debo decir que esa sensación de frescura que deja en mi piel es lo que más disfruto.

Es mi primer producto de ácido hialurónico pero gracias a unas muestras que Betsaida me regaló del famoso serum de Mizon les puedo hacer una pequeña comparativa. El serum de Elizavecca es más denso que el de Mizon, por lo que el primero tarda en absorberse en la piel (un par de minutos diría yo). Sin embargo me gusta más como queda mi piel después de usar el serum de Elizavecca, se siente más rellena, y con el de Mizon siento que me falta hidratación, por lo que usaría alguna esencia previo a usarlo.

Actualmente uso el serum de Elizavecca por las mañanas junto con mi loción hidratante de Cosrx y hasta el momento mi piel se ha comportado muy bien, aunque es probable que necesite algo extra conforme nos acerquemos a diciembre, ya que parece que va a ser un mes muy frío. Hay una cosa  que no me gusta y es el envase de cristal que me da miedo romper ya que soy muy torpe y se me caen las cosas (RM me dicen xD).

En definitiva es un producto que  me gusta mucho y que es muy probable que vuelva a comprar, lo recomiendo para pieles secas, normales y mixtas, pieles grasas podrían considerar el usarlo, en serio es muy importante hidratar la piel ya que sebo y agua no es lo mismo, así que hidraten su piel y luego pueden usar una crema hidratante para su tipo de piel.

*****

I love it!! The experience has been wonderful. I wanted to try this serum since Betsaida reviewed it in her blog, but I was not sure if it would absorb very well on my combo skin so I was a little fearful. Fourtunately it does work on my skin. It has a sticky consistency and I have to wait a couple of minutes for it to absorb. I feel my skin fresh and smooth, I think what I like the most is that fresh sensation on my skin especially when weather is really hot. I can't percive any perfume so people with sensitive skin will love it.

This is my first product with Hyaluronic Acid but thanks to Betsaida who gave some samples of the famous Hyaluronic Acid 100% by Mizon, can I say some differences between these products. Elizavecca's serum is stickier that the Mizon so the last one absorbs quickly, but I feel that the Elizavecca gave me more hydration that the Mizon.

I use this serum in my morning routine with my lotion of COSRX and I've have any problem or break out, but I think that if you have dry skin need to add more products to routine. If have to say something I don't like about this serum is the packaging, I don't like glass bottle because I'm very clumsy and am afraid to break it. Other thing I

Definitely it's a product that I really love and I'm very sure to buy it again. I think is perfect for all skin types because you are given hydration to your skin so people with oily skin don't be afraid of this kind of serum.





La cantidad de producto / The amount of product
Piel fresca e hidratada / I feel my skin fresh and smooth


Envase de cristal / Glass container








Bueno disculpen la ausencia, pero he estado sin ganas de escribir en el blog, me ha costado terminar ésta reseña, y es que en la madrugada del seis de noviembre mi gato Artemis murió inesperadamente y eso me puso muy mal. Soy una persona muy depresiva y éste tipo de cosas hacen que me encierre más en mí misma. Además de otros asuntos personales que espero mejoren y ayuden a levantar mi ánimo también.

¿Qué les ha parecido éste suero de ácido hialurónico? ¿Se animarían a probarlo? Me cuentan en los comentarios si les parece un producto atractivo para incluirlo en us rutina facial.

*****

That's all for this review. Tell me, are you interested in hyaluronic acid? Do you think this could be a good product for your skin routine? Let me know in the comments what you think about it.


12 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta pero lo de que tarde en absoberse...no es para mí, de hecho del de Mizon me encanta su ligereza.
    Ciao, besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando probé las muestras de Mizon supe que el de Elizavecca no se absorbiera rápido sería algo que no te gustaría.

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Estoy entre este y el otro serum de hialurónico de la misma marca que tiene un chanchito haciendo pociones, aún no me decido.
    Lo lamento mucho por tu gatito
    ojalá con el tiempo puedas sentirte mejor
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son buenos, aunque yo creo que el del chanchito es más liviano que éste.

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. Una amiga me lo dio a probar y me gustó, aunque el de Purito también me está llamando mucho la atención (envase plástico, dosificador) asi que no sé por cual decidirme, pero lo que es claro, es que a pesar que toda mi rutina tenga hialurónico, yo quiero más jajaj

    un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tema de cantidad de producto es que gana el de Elizavecca, pero me gustaría que cambiaran el envase.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  4. Lo tengo en la mira desde que probé el serum de hialurónico al 97% de elizavecca. Yo cuando las BB creams me quedan algo secas aplico una o dos gotitas y queda la piel MUUUUUUCHO mejor. Si te pasa hazlo y verás que mejora el aspecto.
    Tampoco me gusta que sea de cristal... yo no suelo romper cosas pero siempre está el y si se cae sin querer...
    Besitos y gracias por la reseña!!**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo usaré en mis bb creams, porque este diciembre se viene con mucho frío y se me reseca la piel por el viento.

      Saludos y de nada :)

      Eliminar
  5. Hola Caro! No conocía este serum, pero por tu experiencia me diste muchas ganas de probarlo!
    Lamento mucho lo de tu gatito, es horrible perder a las mascotas. Te mando muchos ánimos ♥ :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno para hidratar la piel y traer mucha cantidad así que dura mucho, aunque lo del envase de cristal sigue sin convencerme jaja. Muchas gracias y aunque lo extraño mucho ahora ya no sufre y está mejor, es lo que me anima.
      Un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Hola, pinta bien.
    Sabes si es de bajo peso molecular?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero desconozco esa información, en la página web la marca no menciona nada al respecto, supongo que habría que preguntarles directamente.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...