viernes, 28 de abril de 2017

[TOSOWOONG] Enzyme Powder Wash.



Hola a todos, la entrada de hoy es para hablarles de un limpiador de culto, el holy grail de muchas blogger de cosmética asiática. Llevaba un tiempo viéndolo en Instagram y en el mundo blogger y cuando por fin me decidí a probarlo Corea dejó de enviar al país, por lo que tuve que posponer su compra; pero al fin lo tengo en mis manos muahaha, así que después de casi tres semanas de uso ya puedo contarles mi experiencia con éste producto.

*****

Today I'm going to talk about one of those product considers a holy grail for many asian beauty bloggers and when I was decided to buy it Korea closed the border to El Salvador :(. For that reason I had to deley this purchase but now I have it on my hands and I can tell you my experience with this famous cleanser from Tosowoong  after three weeks of  using it.


Mi tipo de piel / My skin type: Mixta-grasa, con tendencia al acné / Combo with acne- prone skin
Marca / Brand: Tosowoong.
Cantidad / Quantity: 70g
No testado en animales / Cruelty Free: Yo creo que no, no la encuentro en las listas, si alguien me ayuda, lo agradeceré mucho.
Vegano / Vegan: No




Limpiador enzimático en polvo.
Limpieza profunda con abundantes burbujas de enzima de papaína.
Tosowoong Enzyme Powder Wash el limpiador en polvo amigable y suave con la piel. 
Es bueno para la piel sensible, ayudándo a mejorar la textura de la piel con su contenido de papaína y fécula de maíz.

Suaves y abundantes burbujas limpian la piel suavemente y mantienen la hidratación y tender después de limpiarla. 

Tosowoong Enzyme Powder Wash es un limpiador para aquéllos con pieles sensibles que prefieren una piel sin tirantez después del lavado, ya que es un limpiador enzimático géntil con suaves burbujas que limpia profundamente los poros.

*****

Enzyme Powder wash. Deep cleansing with abundant papain enzyme bubbles!

Tosowoong Enzyme Powder Wash.
The skin-friendly and mild powder wash! It is good for sensitive skin as well!!
 It helps to improve skin texture as containing papain and corn starch.
Soft and abundant bubbles cleanses skin midly and keep skin moist and tender after wash.

Tosowoong Enzyme Powder Wash.

It is a cleanser for those with sensitive skin who do not prefer skin tightness after wash. As it is a mild enzyme powder wash with soft bubbles. It cleanses pore deeply.














윽수수전분, 소듐라우로일아스파테이트, 소듐코코일이세치오네이트, 소듐팔미테이트, 오소리오일, 소듐라우릴설페이트, 파파인 (140mg), 말토덱스트린, 디포타슘글리시리제이트, 티타늄디옥사이드, 벤성알코올, 페녹시에탄올, 1, 2- 헥산디올, 향료.


  -----


Corn Starch, Sodium lauroyl aspartate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium palmitate, Badger Oil, Sodium Lauryl Sulfate, Papain (140mg), Maltodextrin, Dipotassium Glycyrrhizate, Titanium Dioxide, Alcohol Denat, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Perfume.




A pesar de tener alcohol denat que puede llegar a ser irritante, a mí no me ha provocado ningún problema. En cuanto a los SLS, creo que esa es la razón por la que hace más espuma qu el de Skin Watchers, igual hay que tener cuidado con éstos ingredientes si tu piel reacciona mal con ellos.
Además tiene aceite de tejón, que a diferencia del castor oil ( aceite de ricino) sí es de origen animal, así que no es un producto vegano.

*****

Despite the alcohol denat and the SLS I don't have any problem on my skin, but if these ingredients are irritant for your skin, you must be careful.
I think the reason of this product makes more foam than the skin watchers cleanser is because of the SLS.
Besides it has badger oil that unlike castor oil, this is an animal ingredient, so THIS IS NOT A VEGAN CLEANSER.


Primero que todo, había escuchado comentarios sobre el olor de éste producto, que olía a detergente, y sí, me huele a Rinso flores del bosque jaja, pero además me recuerda a un insecticida con olor a flores muy dulzón que mi mamá compraba y que yo detestaba; por lo que podría concluir que tiene un aroma a flores muy dulce, nada agradable para mí. Lo bueno es que cuando pongo el polvo en mi mano el perfume no es tan fuerte, por lo que es problema superado.

Lo segundo  es su textura, el gránulo es un poco más grueso que el de Skin Watchers, y no se disuelve tan bien con el agua, por lo que puedo sentir algunas bolitas. Sin embargo hace mucha espuma y es la que utilizo sobre el rostro para después hacer un suave masaje, no siento ningún tipo de exfoliación en la piel y al finalizar me deja una piel suave, nada de tirantez.

Es un limpiador con un ph ligeramente ácido, por lo que me viene bien para mi rutina facial con vitamina C, no he sentido ninguna incomodidad o reacción alergica. Así que por su bajo precio, cantidad y su ph entiendo que sea el favorito de las bloggers. Personas con pieles sensibles lo aman, por lo que diría que es un producto apto para todo tipo de piel.

Así que a pesar de su olor en el frasco jaja, VOLVERÍA A COMPRARLO, especialmente ahora que en Jolse lo han agregado a su catálogo. 

*****

First of all I'd read comments about the perfume of this cleanser, some people say it's similar to a detergent in my case it reminds me two things: a detergent and an insecticid, both of these with a floral scent haha, and synthetic floral scent is not one of my favorite :(. The good, this fragrance is stronger in the packaging than when I use it on my hands, so I can deal it.

Another thing which caught my attention is the powder, this is not pulished and when I mix it with water some particles don't dissolve but it doesn't feel any exfoliation effect on my face when I use it. This cleanser leaves my skin very soft.

It's a low ph cleanser and is perfect to use it in my night routine when I use vitamin C. I've not feel any discomfort or allergic reaction. So fot its price, amount of product and low ph I understand why so  many bloggers love it. I think is an universal product because people with different skin type can use it.

So despite its floral perfume I WILL BUY IT AGAIN. I can deal with its odor, because it leaves me a soft skin.




70g of  product / 70g of product
Es barato / It's cheap
Suave con la piel / Gentle with skin



  El aroma / The scent




ROSE ROSE SHOP
(El envío depende del peso del producto / The shipping cost depends of the weight of your parcel)

Mi princesa Mía falleció el domingo, y no han sido días fáciles, y es que yo me vengo abajo con éstas cosas, me cuesta lidear con las pérdidas, por suerte la mayor parte de ésta entrada la escribí la semana pasada. Justo ahora que estoy escribiendo esto, pienso que ella estaría a mi lado en la silla o sobre el escritorio, una costumbre que comenzó hace unos meses. A Artemis también le está resultando difícil, no les gusta que lo deje solo en el cuarto y me sigue a todas partes, y es que a pesar que Mía no lo tolerara él la buscaba, ahora ni se acerca a los lugares en los que ella permanecía dormida. En fin que tenía que decirlo para que de a poco la herida vaya sanando. Cuidénse mucho y si tienen mascotas, a darle mucho amor. Hasta la próxima entrada.

*****

That's all for this post, I hope you can consider this cleanser if you are looking for a cheap and low ph option. Until next post.

10 comentarios:

  1. Vaya, siento lo de tu mascota...vas a tener que conseguir un cachorrito que aunque no sustituya te anime de nuevo.
    Sobre el limpiador, se que no es para mi: no me llama la composición y sobre todo el modo de uso, cada vez quiero todo más fácil, aunque desde luego resulta higiénico.
    Un besazo y ánimo, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensándo en buscar otro minino, pero hay que dejar algo de tiempo, igual no quiero darle más cambios a Artemis de golpe, que entre la pérdida de Mía y el cambio de lugar de algunos muebles que ha hecho mi mamá, el pobre anda muy nervioso.
      Sobre el limpiador me gusta que sea barato, de ph bajo y que me deja suave la cara, con eso me conformo.

      Eliminar
  2. Siento mucho lo de Mia... :( cuando Pluto se muera se me va a caer el mundo encima... sé que es cuestión de tiempo que se atenúe el dolor así que ánimo y ponte a hacer cualquier cosa para entretenerte y no pensar mucho.
    Respecto a la entrada... otra más a la que le gusta! Me alegro!!

    Besitos y de nuevo ánimo!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sabes que he sentido que me ha ayudado, pensar que le dí todo el amor que pude darle que hice todo lo que pude por ella, creo que cuando damos el 100% de nuestro ser a alguien, aunque su partida duela al final no quedan remordimientos, así que sigue llenando de amor a tu perrete y disfrútalo mucho.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho..Por lo de tu mascota♡
    Hace un añito se me murió mi gata .. Y pff fue durisimo porque era parte de la familia.. Y ahora adopte a un gato..i me da alegría! Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y que bueno que tienes otro gatito para llenarlo de amor.
      Un abrazo fuerte :)

      Eliminar
  4. Lamento mucho la partida de Mia, sé que la amabas muchísimo y había estado contigo muchos años. Una espera que duren por muchos más al lado de uno, pero la vida dice otra cosa. No sé si estés en ánimo de pensar en otra gatita, pero a veces esa oportunidad de ayudar a dar una vida buena a otro gatito es la que te saca un poco de la enorme pena que sientes. Le pasó a mi mejor amiga con su gatita, que de la nada tuvo falla renal y no hubo mucho más que hacer. se les vino la vida abajo, pero con un cuchito (hermano de Jin) es que ahora la vida se les iluminó nuevmente.

    Respecto al limpiador, pues que me encanta...hasta el olor! xD El que los gránulos sean más gruesos que el de SW aún me causa un poquito más de problema, pero es que hace espuma que da gusto y me deja la piel bien...asi que por ese lado me gusta.

    un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eve, y sí quiero adoptar otro minino, pero quiero dejar pasar un poco de tiempo que Artemis no esté tan nervioso, me temo que tanto cambio no le venga bien.

      Respecto al limpiador, es raro que el gránulo se sienta, pero concuerdo contigo, el que haga tanta espuma le suma puntos.

      Nuevamente gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Que pena lo de tu gatito :(, si que forman parte de la familia y uno los extraña demasiado, por esa misma razón yo no soy de mascotas porque esas despedidas duelen, espero ya te sientas más animada, como dices, debes sentirte feliz de que le diste todo lo que pudiste y hasta mas.
    Con respecto al limpiador, sabes que muero por probarlo y esta en mi wishlist, en cuanto termine lo que tengo en uso lo compraré, me ha gustado todo lo que comentas de él, saludos y si te hago spam es porque me estoy poniendo al corriente leyendo tus entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Espero que cuando puedas usarlo te guste, y me encanta que hagas spam jaja.

      Eliminar