viernes, 24 de febrero de 2017

HAUL YESSTYLE: My experience



Hola a todos, hoy por fin voy a contarles mi experiencia con la web Yesstyle que fue de gran ayuda para abastecerme de cosmética coreana en el tiempo que Corea no envíaba a El Salvador. 

Mi primer pedido lo hice en octubre del año pasado, pero para tener una idea más certera de la web y su forma de trabajo decidí hacer un segundo pedido en enero de éste año para aclarar ciertas dudas que tenía.

El primer pedido me lo envíaron a los 15 días de haber hecho el pedido, y es que los productos que compré estaban marcados con una dispnibilidad de 7-14 días en la web, osea, como yo lo veo, esos productos no los tienen para entrega inmediata y el tiempo de espera es el que utilizan para conseguir el producto y por fin enviarlo :(. En fin que el pedido llegó a los 30 días exactos al país. Con el segundo pedido la historia fue diferente, tardaron menos en preparar el pedido, y se tardó más en llegar al país, una seis semanas más o menos.

En ambos pedidos superé los $35USD por lo que el envío fue gratuito y con número de seguimiento. Declaran el paquete como mascarillas. No soy generosos con las muestras, y si tienes suerte puedes llegar a recibir sólo una jaja. Creo que al hacer el pedido hay que marcar que te envíen la muestra de lo contrario no lo hacen.

Así que en general puedo decir que la experiencia fue grata y aunque los precios superaban a los que ofrecen las webs coreanas, para alguien cuyo país está vetado por Korea Post, Yesstyle resultó ser de gran ayuda jajaja.

Dicho todo lo anterior, voy a mostrarles lo que compré :)

*****

Hi everybody, finally I can tell you my experience with this store from Hong Kong. As you know until seven months ago South Korea didn't ship to El Salvador, so I needed an alternative to buy my korean products. I found this web and decided to try it.

My first purchase was in Octuber of the last year, but some items in my order was marked with 7-14 days availability, and I had to wait for stocks. It arrived to my country in 30 days. With the second purchase was different, I didn't have to wait for stocks but the parcel arrived to the country six weeks later.

Yesstyle offers Free Worldwide Shipping with $35USD purchase, in both parcels I spent this amount of money and I got the free shipping with air mail registered. 

In general is a good store, it has a variety of Asian Products. You can find Japanese and Taiwanese brands too. My only complaint with the store is: it doesn't send a huge amount of sample like Korean Stores. 

After this little story about my purchase I'll show you all the things I bought.









Éste tónico balanceante de Elizavecca se lo ví a Maro en su blog. Es un toner balanceante ya que clama tener un ph de 3.5. Huele a cítricos, aún no lo he probado así que no puedo comentarles más al respecto. Pienso usarlo en mi rutina noctura que es cuando utilizo activos y me gusta usar previamente un toner balanceante.

*****

I saw this balancing toner from Elizavecca in Maro's blog, so I want to try it. It has a ph level of 3.5 and smells to oranges skin. I think to include it in my PM routine with my BHA and Vitamin C serums. 




Ésta hidratante se volvió muy famosa en el 2016 la veía mucho en IG y tenía muchas ganas de tenerla, pero no  muchas tiendas coreanas la tienes disponible ( a excepción de wishtrend, pero allí es caro comprar para mi :( ), por lo que al verla en yesstyle me emocioné mucho y se fue directo al carro.

*****
This Lotion was a launch from Cosrx in 2016, many bloggers on Instagram gave their impressions about it, so I added it to my wish list. Unfortunately this product is not available in the Korean Stores where I usually buy, so I was really happy when I notice that Yesstyle it had in its store.




Éste delineador lo compré más que nada para completar los $35 y el envío fuera gratuito, sin embargo me ha sorprendido, es muy finita la punto y me gusta más que el de Rivecowe, el cual ya ha sido sustituido. Pinta negro y de momento resiste bien el día, espero que cuando el infierno comience, entiéndase la llegada del los calores, siga resistiendo el sebo que producen mis párpados.

*****

I bought only for the shipping free. However it has surprised me and I like it more than the Rivecowe. It has a thinny tip. At this moment it works on my super oily lids.




Quería probar un serum de vitamina C y éste de Elizavecca era el único disponible en la web, yo quería probar el que Betsaidita reseño aquí, pero no lo tenían. Hay dos forma de aplicar el producto: la primera es poner un polvo de la vitamina C en la palma de la mano y después agregar unas gotas del Whitening Source Serum, mezclarlos y después aplicarlo en el rostro; y la segunda forma de aplicar es usando el frasco más pequeño del kit para prerar el serum de vitamina C, agregando el polvo y el Whitening serum para tener la mezcla lista al querer usarla. 

Admito que me abruma un poco el tener que mezclar ambos ingredientes, porque no se exactamente la cantidad que debo agregar al frasco pequeño y con o torpe que soy puede ser que haga un desastre. Buscaré en la página de Elizavecca y espero encontrar algo concreto que me ayude. O también podría echar todo el polvo de vitamina C al Whitening Serum jaja.

*****

I wanted try the Vitamin C serum which Betsaidita reviewed it, but at Yesstyle this is the only Vitamin C serum from Elizavecca. I think it could be a little complicated for me. It has two parts: The vitamin C powder and the Whitening Serum (with niacinamida, arbutin, green tea and Bifida Ferment), and I have to mix them for use them on my face.




Mi Serum de AHA de Mizon se ha terminado y en vista que el tipo de acné que suelo tener es más bien quistico, decidí  comprar el frasco grande de éste producto de COSRX que ya he probado en muestras y que no me desagrada.

*****

My Mizon AHA serum is dead, so I needed with desperation a new serum. I've used some samples and I really like this BHA serum from COSRX.




Igual que con el delineador en el primer pedido, agregué ésta base de pintauñas para rellenar el pedido. He leído un par de buenas reseñas sobre el producto y espero le vaya muy bien a mis uñitas.

*****

As with the first purchase, I bought this product for getting  the shipping free. I read some good reviews about it, I hope it will be a good base coat.


Y bueno eso es todo por hoy, espero traerle reseñas de los productos y ponerme al día, porque vaya que me he retrasado jaja. Cuidénse mucho y hasta el siguiente post.

*****

So that's all for today, I hope to bring you reviews of all of these products.

8 comentarios:

  1. Me encanta que puedas seguir comprando a pesar de lo raro de la situación de tu país con respecto a los envíos desde Corea.
    Tus elecciones son interesantes, me llamó mucho la atención el delineador de Macqueen, esa es una marca que veo de low cost pero al parecer bastante buena, creo que en Beautynetkorea la tienen y hay un par de productos para labios que tienen buena crítica, espero lo puedas reseñar pronto.
    cariños!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que beautynetKorea tienen varias cosas de la marca Macqueen, estoy preparando la reseña, tengo que traducir los ingredientes y tengo una reseña de corrector de ojeras en espera, vamos que tengo varias reseñas jaja. Pero le daré prioridad al delineador porque me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. ¡Que ganas de ver las reseñas de todo lo que has comprado! A mi lo de mezclar vitamina C con un serum me daría mucha pereza, la verdad, aunque tiene un punto de experimento interesante :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me da pereza mezclar los polvitos, pero era el único que tenían en yesstyle :(
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ayy que lindo todo lo que compraste!! Me hiciste anotar más productos en mi lista de cosas para comprar a futuro jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se va haciéndo larga esa lista jaja.
      Gracias por pasarte a leer. Saludos.

      Eliminar
  4. Vi tu video en youtube y corrí a la página de yesstyle para ver el precio de la vitamina C, ya la tengo en mi carrito de compra y en cuanto pueda haré el pedido, espero que tengas buenos resultados, yo la verdad es que extraño mucho el serum de vitamina C que probé de la misma marca, pero en ningún lado lo venden, por lo menos en donde acostumbro. El BHA de cosrx lo he probado en muestra y como me ha gustado, me encanta que de esa marca los productos no resecan la piel y ayudan bastante con el acné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón que los productos de cosrx no resecan, éste de BHA deja muy cómoda la piel. Yesstyle tiene cosas interesantes, por ejemplo esmaltes, porque estuve viendo en las webs coreanas y mas alla de las colecciones que pronto se terminan no suelen tener más productos.
      La vitamina la probé la primera vez mezclando el polvo y el serum en mi mano y fue fail total jaja, de inmediato hice la mezcla en el pequeño bote.

      Eliminar