viernes, 30 de diciembre de 2016

Haul iHerb: 6/2016



Y para finalizar el año vengo con un par de compras hechas a la web de iHerb. Si hago un recuento del año, éste ha sido el año en el que he gastado menos, en parte a la prohibición de Korea Post hacia el país, por lo tuve que buscar otras alternativas y es que yo iherb lo uso más para comprar cosas para el pelo y tés, pero el que agregará un sección de K-Beauty a la web me ayudó mucho en los momentos en que mis reservas de potingues coreanas estaba por terminarse. Así que espero que para el próximo año la veda de productos coreanos se termine y pueda volver a comprar con más frecuencia.

*****

This year is almost over, and for my last post of 2016 I want to share with you a haul from iHerb. Let's start :)





Desodorante sin Clorohidrato de aluminio y parabenos, dice ser libre de fragancias y creo que ser reviere a las artificiales por qué a mí me huele a hierbas, lo que no me desagrada :). Yo iba a compar la versión sport de la marca que saben me encanta y funciona muy bien para mí, pero estaba agotado, así que eché al carro la versión sin fragancia, no puedo decirles si funciona igual que la otra versión, porque en éstos meses ha estado frío y ni sudo, veremos si en verano les puedo dar una opinón más acertada.

*****

A deodorant wihtout aluminum clorohydrate and paraben. It claims be fragrance free but I can notice a herbal scent. I bought this version because the sport version was sold out. I can tell you if it works for me, until the summer. In these days the weather has been nice and sometimes I don't swet.




Otro desodorante y ésta vez me apetecía probar uno que no tuviera aluminios (incluído el potassium alum) no lo he comenzado a usar y ni he revisado a conciencia la lista de ingredientes por lo que mucho no les puedo decir, espero no tener ningún problema con los ingredientes, como me ha pasado con otro desodorante en barra del que tengo que hablarles.

*****

I know, another dodorant but in this case is in stick and without any kind of aluminum, even potassium alum. I need to check the ingredients before to use it, because I have some problems with another stick deodorant that I am going to tell you my experience.




Mi contorno de The Skin House que pasó sin pena ni gloria por mi vida, está por terminarse así que necesitaba contorno, en iherb pusieron una sección de K-Beauty, lo ví, tenía buenas reseñas y que terminó en el carro jaja. No tengo muchas expectativas, el tema de contornos es como la búsqueda del santo grial, sabes que está allí, pero no das con el correcto.

*****

My eye cream is almost gone so I need a new one. Since Korea Post doesn't ship to El Salvador I have to use another website with Korean products. Fortunately iHerb add a K-Beauty section on its web and I can buy this product from Etude House.


No hay mucho que decir con éste producto jaja, me gusta me funciona y voy por el tercer bote.

*****

I don't have to say too much about this product: I like it a lot, it works for me and is my third bottle :)

Yo soy una fan declarada de las limiadoras en mousse, desde que las descubrí en la cosmética coreana las amo, pero por desgracia la gran mayoría tienen ph alcalino. Compré ésta porque en sus ingredientes menciona que tiene AHA por lo que mi lógica me lleva a pensar que si tiene ácidos "puede" ser que su ph sea ácido. No lo he probado quiero terminar uno de los limpiadores que tengo en uso, aunque puede ser que el ansia me gane y lo teste en unos días.

*****

I am a confirm fan of cleansing foams from I knew them in Korean Skincare, unfortunately most of them have an alkaline ph. I bought this because in its ingredients have AHA, so in my mind I told me: if this foam has AHA must have an acid ph haha. I haven't test it and I can tell you much about it.


No les voy a mentir, compré los pinceles sólo por la que es biselada jaja, y no era lo que esperaba, es muy densa para hacer el delineado, así que sigo en la búqueda de un pìncel decente, acepto sugerencias :). 
Los demás pinceles tiene pelo muy suave y son pequeñas, creo que para un ojo como el mío pueden venir muy bien, pero tengo que jugar más con ellas.

*****

I'm not going to liar you, I bought this dou set only for the angled brush haha, but I failed. The angle brush is too thick for use it on my eyeliner. The other ones I like. I think They could be perfect for my small eyes. The hair is really soft. When I play more with them I'll tell you my opinion.


Y con éste pequeño haul despido el año, espero que las cosas mejoren el próximo año, que Corea vuelva a enviar al país :). Feliz Año Nuevo y que el próximo año nos traiga cosas buenas y no tantos cambios, que yo soy como los gatos y me estreso con las nuevas situaciones jaja.




*****

And with this little haul I say good-bye this 2016, I hope the next year in my country change, and Korea send parcel againg haha. Happy 2017 :)


6 comentarios:

  1. M e gusta lo que nos muestras y me anoto mas de una cosita jajaja, Me quedo contigo por tu blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el!! Feliz año!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Feliz año para ti también, por el título de tu blog supongo que tu blog va de libros y voy amarlo. Gracias por descrubirmérlo <3.

      Eliminar
  2. Feliz año!!. Me gustan mucho tus compras y la verdad es que las brochas de esa marca me encantan, en especial el tamaño pequeñito para llevar a cualquier sitio.
    Sobre el pincel biselado uso el 317 de Zoeva y me apaño bastante bien, pero he descubierto el pincel ergonómico también de Zoeva en el 315 y me apaño muchísimo mejor (influye que soy un poco torpe para los delineados).
    Por cierto, me quedo como seguidora!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy diestra con el delineado y con mi párpado caído busco brochas biseladas finitas que me faciliten el trabajo jaja. Los pinceles de Zoeva le llevo mirándo desde hace un par de años, pero no me animo a pedirlos por el tema del envío, ya que no vivo en Europa. :(
      Muchas gracias. Saludos

      Eliminar
  3. Feliz año!!! jajaja por fin me di tiempo de prender la computadora y meterme a revisar tu blog, así que te haré spam!!! si leo tus reseñas pero desde el teléfono y desde ahí no me gusta dejar comentarios porque luego no se suben o se suben a medias, siempre que veo que haces compras en iherb me entran las ganas de comprar pero cuando veo que para méxico ha subido los gastos de envío se me pasa jeje. Como te ha salido el contorno de ojos??? yo estoy en busca de uno efectivo y tal cual lo dices es tan difícil de hallar, me ha gustado el que reseñó Eve pero por el precio ni loca lo compro :( y otra pregunta como sientes las brochas de ecotools, aquí en méxico son fáciles de conseguir pero no me he animado a probarlas, si quieres una biselada la de real Techniques son muy buenas y creo que también las venden en iherb, también las de la marca face secrets que venden en sally beauty salen bien (no sé si haya en tu país)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! Jajaja haga todo el spam que quiera :).
      Los de iherb han hecho todo un lío con los gastos de envío, con eso que ahora va por peso se dispara mucho si metes cosas pesadas, toca hacer malabares con los productos y el peso. Además que hay que superar los $40 para que el envío salga a la mitad. Pero eso fue la última vez que compré, pero como la tienda está constantemente cambiando, no sé si cambio jaja.
      Las brochas de Ecotools me han gustado mucho y son suaves, a excepción de un set que compré de las que no me han gustado todas. Veré las brochas de Real Techniques y aquí no hay Sally Beauty :(

      Eliminar