domingo, 23 de octubre de 2016

HAUL iHERB: 5 /2016



Hola! Hoy les tengo un post de compras de iherb, como lo dice el título xD. En vista que Corea sigue sin enviar al país he estado haciendo uso más frecuente de iHerb y ya que la web está ampliando su catálogo de K-Beauty puedo tener algún tipo de respiro en cuanto a productos de cuidado facial, aunque nunca será como tener las novedades y un mayor catálogo de producto de las otras tiendas coreanas, las extraño T__T. 
Éste pedido de iHerb tardó dos meses en llegarme y se debe a que hay retraso en correos, normalmente se tardaban 6 semanas pero ahora la espera es mucho más larga. 

*****

Today's post is a Haul from iHerb :). Since South Korea doesn't ship to El Salvador I'm goint to buy more in this web because now iHerb has started to include Korean Beauty products on its site, so I think I can have a little breath respect to skin care products, but I miss to buy in my korean websites T_T.

I got this parcel two month later I made my purchase because there are some delays in the post office :(.







Me lo habia recomendado Betsaidita, así que lo compré y es DELICIOSO, aunque algo extraño, me huele a gelatina de uva, pero no sabe a uva jaja.

*****

I bought this one because Betsaidita it recommeded me, and it's DELICIOUS, it smells to grape jelly but it doesn't taste like that haha.



Lo compré ya que está recomendado para cabello rizado, así que veremos que tal me va cuando terminé mi actual champú de Andalou Naturals.

*****

I wanted to try a shampoo for my curly hair so I bought this one, I hope the Argan Oil helps to moisturizer my hair.


Segundo bote que compro y no sé por qué no le he hecho su reseña, es una creama para el cabello que contiene coco y deja muy bonito el rizo, lo mejor no tiene fragancia, y es que no todos los días quiero oler a conserva de coco jaja.

*****

My second bottle of this leave-in conditioner and I know why I haven't written a review it. It's pefect for my curly hair and fragrance free because not everyday  I want to smell to piña colada thanks to my Desert Essence Coconut Soft Curls Hair Cream.



En mi busqueda por un polvo que sea de mi tono de piel me tope con éste, y espero sea el definitivo, me estoy llenando de polvos jajaja. No lo he abierto y espero terminar un par antes de comenzarlo.

*****

In my search for a pressed powder of my skin tone I found this, I hope this one will be the last because I have many on my makeup collection.


EARTH THERAPEUTICS, Soothing Beauty Mask.

Sufro de bolsas en los ojos, y cuando he tenido un fuerte dolor de migraña se marcan más. Me animé a probar éste tipo de antifaz y me ha funcionado muy bien. Es muy cómoda de usar.

*****

I have bags under my eyes and thanks to my migraine this concerne is complicated. I bought this mask for helping my poor eyes.


De / From TIGER BALM: Pain Relieving Ointment, Extra Strength y / and Pain Relieving Ointment White Regular Strength; finalmente / finally from BOIRON Arnicare Gel, Pain Relief.

A veces me duelen las manos y como no soy fan de recurrir a las pastillas, si no que prefiero usar ungüentos en mis conyuntura, asi que en éste pedido incluye tres cosas para ayudarme con mis dolores

*****

Sometimes I need relief on my join pains, so I prefer use ointment than pills. In this parcel I purchased  three products I hope they work for me.

Y eso es todo, les ha interesado algo? Tienen algo que recomendarme de la web? Hasta el próximo post :)

*****

That's all for today, what do you think about this products? Can you recommend me something of this website? See you soon.





6 comentarios:

  1. El antifaz me ha llamado muchísimo la atención! ah y el te que tiene olor a uva pero que no sabe a uva jaja ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, el antifaz ha resultado una gran ayuda para las bolsitas bajo los ojos, y en esos días en que tengo la mirada cansada. El té es toda una rareza lo sé jaja.

      Eliminar
  2. amo ese té!!! que bueno que lo probaste ;), a mi me gusta ver la página de iHerb pero por el tema del envío no me animo a comprar tanto, se me hace una lata, solo por los tés he realizado pedidos. El antifaz me ha gustado, pero ahora con el clima de aquí ya no es opción mi piel se ha resecado muchísimo :( y esa crema para los rizos la tengo que comprar para mi hija, creo que cuando haga otro pedido la incluiré, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme el té :). La web tiene cosas muy interesante el tema de alimentación me llama mucho la atención porque hay cosas que aquí no se encuentras y si las hay las venden en supermercados de zonas exclusivas y dan mas caras las cosas, pero el tema de envío que ahora va por peso me detiene y claro la aduana.
      La crema de rizos es muy buena aunque por lo que me dijiste la que quieres es la que huele a coco esa es de Desert essence

      Eliminar
  3. Hola! :) me he dado un par de vueltas por tu blog, queria decirte que me ha gustado mucho <3!

    Con respecto a I-Herb, nunca he probado sus productos justamente por el tema del envio y porque me da terror que me llegue un aduanazo D:. De los productos, los que más me llamaron la atencion fueron el té y el antifaz. El antifaz se lo he visto a los chinos xD quizas sea una buena alternativa para desinchar :) del té, podrías contar más como funciona y/o para qué sirve?

    Te dejo muchos buens deseos para ti y tu blog! estaré pasandome más seguido ahora que lo encontré <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que bueno que te ha gustado el blog.

      A grandes rasgos lo que menciona la marca en la caja es que el té ayuda a la piel gracias a los atioxidantes de sus ingredientes y que además limpia el organismo lo que se ve reflejado en una piel más brillante. Pero sería buena idea ampliar más sobre el tema en un post, me lo apunto :)

      Eliminar