domingo, 21 de agosto de 2016

HAUL Acumulado Cosmética Coreana.



Desde finales de Junio de éste año Corea dejó de enviar paquetes a El Salvador, los de Jolse dicen que aduana no acepta más parcelas porque hay muchas que no se han envíado a el país, los de F2plus1 me dijeron que el problema estaba en el país de tránsito que era el que no aceptaba más paquetes. Aduanas y Correos de El Salvador dicen que no tienen ninguna restricción con Corea y aceptan paquetes de todo el mundo, así que hasta el día de hoy no tengo claro lo que pasa jaja, y todos los días voy a la tienda de Jolse para ver si El Salvador aparece en la lista de países a los que envían, pero las cosas siguen sin cambiar :(.

Así que las cosas que voy a mostrarles en éste post son de mis pedidos hechos en mayo y principios de junio a la web de Jolse y Beauty Net Korea.

*****

Since the last week of June Korea doesn't ship parcel to El Salvador, Jolse told me that Korea Customs doesn't accept more parcels due to massive supply issues, menawhile F2plus1 told me: As we checked from Korea post office, the worker said to us that the Transit country has too many parcel to delivery. So the transit country refused to delivery parcel to your country until now.

I don't know what is happening, but every single day I'm checking Jolse website hoping that El Salvador appears in the list of country where Jolse sent products :(

So in this post I going to show you my purchase form May and the first week of June. I bought them at Jolse and Beautynetkorea.








[ELIZAVECCA] Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask.

Repito con éste mascarilla maravillosa, que deja mi piel limpiecita sin dejarla tirante, tengo reseá de ella en el blog, por si quieren leer mi experiencia con ella. Y gracias nuevamente a Eve por éste descubrimiento.

*****

I purchase again this wonderful mask. Its perfect for clean your pores and doesn't leave thight the skin. You can read my experience here.



[ETUDE HOUSE] Bubble Tea Sleeping Pack (Green Tea)

Este es mi primer Sleeping Pack en tamaño grande, hasta el momento sólo las he probado en muestras, hay tres tipos y la que compre es la destinada al cuidado de los poros y controlar el sebo.

*****

This Sleeping Pack is aimed to care of pores and control excessive sebum. I can't say more because I want to finish some samples of sleeping mask, before to use it.



[ETUDE HOUSE] Double Lasting Foundation SPF34 PA++ (Tan).

Mi primera base para rostro, me animé con ésta porque Etude House es una marca que maneja un rango más amplio de tonos en comparación a otras marcas coreanas. Compré el tono Tan. Tiene un acabado empolvado y en sus ingredientes tiene alcohol. La he usado una vez y tengo que seguir jugando con ella para decidir si me gusta o no.

*****

My first foundation. I bought this because Etude House is one of that Korean brands which use to have more shades on its foundatition and BB creams. I chose the shade Tan. It has a powdery finish, perfect for combo skin. It has alcohol. I need to play more with this foundation.


[RIVECOWE] Flexible Liquid Brushpen Eyeliner.

Otra primera experiencia es con éste eyeliner tipo plumón, nunca antes había tenido uno por lo general he usado delineadores en gel, pero mi brocha de delineado se está muriendo y no he podido encontrar reemplazo por lo que quise probar con éste formato. Al principio lo amé, pero con el uso siento que le cuesta más pintar y a veces se corta, siempre lo muevo para revivirlo, pero no sé si es algo normal. Asi que las que tienen experiencia digánme si ésto es algo normal.

PD. Hoy limpié la punta y pintó muy bien. Siempre tengo que limpiar la punta antes de usarlo?

*****

I've never have a liquid bruspen eyeliner so this one is my first experience. I used to wear gel eyeliner but my eyeliner brush is almost die and I can find a new one, so I decided to try this format.




[HOLIKA HOLIKA] Pro Beauty Personal Eyes Palette. (Sun Kissed).

Paleta de sombras con cuatro tipos de texturas: crema, satinado, mate y glitter. Son algo polvorientas pero pigmentan muy bien y no dan trabajo al difuminarla.

*****

When I saw this palette was love first sight. It has four eyeshadow texture: cream, matte, shimmer and glitter. They are a little bit powdery but they blend easily.




[ETUDE HOUSE] Berry Delicious Play Nails Strawberry Soufflé #4.

Es un esmalte con glitter que lo reseñó Betsaidita en su blog y que me pareció un detalle precioso para usarlo con otros esmaltes de un solo color. Era parte de una colección especial, por lo que ya no se encuentra en Jolse.

*****

This nail polish with glitter was part of Strawberry Delicious collection for that reason you can't find it on Jolse. Betsaidita wrote a review so this nail polishes on her blog. I think this kind of nail polish can give a beautiful effect on a plain color.




[INNISFREE] Tapping Lip Concealer.

Quisé probar otro concealer para labios, el de The Saem no está mal, pero ahora tengo como comparar xD

*****

I wanted to try another lip concealer, I have one from The Saem, it's ok, but now I have two products to compare xD.

[EGLIPS] - Jolie BeBe Lip Polish Stick.

Siempre he querido probar el exfoliante para labios de ELF pero en iherb siempre esta agotado, así que ví éste en la web de beautynetkorea y me animé a comprarlo.
*****

I've always wanted to try Studio Lip Exfoliator from E.L.F. but on iherb it always is sold out, I saw this on beautynetkorea and I bought it.

Éstas han sido mis últimas compras de productos coreanos, espero no sean de verdad los últimos y que las cosas con Corea se arreglen y vuelvan a enviar a el país.

*****


That's all for today, I hope these are not my last Korean purchase and Korean sellera can ship to my country again.














10 comentarios:

  1. Que pena lo de los envios, ¡a ver si se arregla!, o al menos que en iHerb incluyan más productos coreanos (al menos la mascarilla de Elizavecca ya la tienes ahí)
    Me intriga el concelaer de labios, ¡espero reseña!
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si iherb incluye Cosrx me haría muy feliz, aunque el ver la mascarilla de Elizavecca me hace muy feliz.
      Y espero que lo de correos se solucione, es horrible la potidieta y con tantas novedades en las tiendas :(

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí.
      Me pondré en ello, ya tengo mi protector solar químico y con eso ya no me veré tan blanca la cara y podré probar mejor la base.
      Saludos.

      Eliminar
  3. esa paleta tiene colores muy interesantes, la mascarilla de elizavecca es como un básico para muchas gracias a Eve jejeje y que bueno que te animaste con el esmalte va muy bien con muchos otros colores. Eso del delineador de plumón no es tan común, con los que yo he usado siempre pintan muy bien solo me paso lo que mencionas cuando ya están a punto de morir, pero si se soluciona limpiándolo pues no es algo tan malo creo yo. Espero pronto se solucione lo de los envíos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la paleta y ha sido un compra que estoy usando mucho :) ... Bendita Eve por descubrirnos las mascarilla de Elizavecca. La verdad el delineador está bien, no me molesta limpiarlo, al parecer ese es su único pero jaja.
      Lo de correos va para largo, he leído en foros de personas que compran al extranjero, especialmente de China, y comentan que los de correos se han saturado y no se dan abasto con la cantidad de paquetes que están llegando :(

      Eliminar
  4. Hoy veía que cerdito está siendo muy famoso jaja y yo que estoy buscando nuevas alternativas xD

    Sabes? lo del delineador puede ser...al menos con los que he tenido tipo pincel acostumbro limpiarlos tras usarlos porque sino las sombras o sino el mismo pigmento del delineador forma una capa sobre la brocha y cuesta que haga el trazo limpio que una acostumbra, y siempre siempre los agito :P

    Espero que pueda solucionarse pronto lo de Correos y Corea...hay tanta cosa que aparece que dan ganas de darse viaje a Corea sin retorno jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo del delineador, siempre lo voy a limpiar después de usarlo.
      Con Correos, por lo que he leído en un foro salvadoreño, le dijeron a una persona que en agosto se han saturado con los paquetes, que incluso los que tienen número se seguimiento no les han podido dar ingreso al sistema, hay mucha gente con paquetes pérdidos de tiendas chinas así que ésto va para largo, sólo espero que no se vayan a huelga los trabajadores. Por lo que me temo me no podré conseguir cosas de colecciones, como la Etude House :(

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguno de los productos, pero esa paleta es preciooosa ♥

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar