lunes, 4 de abril de 2016

[ELF] Mineral Eyeshadow Primer (sheer)



Hola! Hoy les traigo la reseña de otro primer de ojos, está vez es de la marca low cost ELF. Sigan leyendo para ver si éste primer es el adecuado a sus necesidades.

*****

Hi! Today I bring you another review about eyeshadow primer, in this time is from the low cost brand ELF. Keep reading to know if this product is appropriate for your needs.


Éste gentil y completamente transparente ( no estoy segura de la traducción de sheer en esta parte, así que si alguien sabe su correcta traducción me lo puede decir en los comentarios, gracias a Eve ) primer para sombra de ojos, tiene vitaminas A, C y E, para ayudar a prevenir el envejecimiento e hidratar la piel. La fórmula se desliza fácilmente  y desaparece instántaneamentes para crear sombras más duraderas y a prueba de pliegues. The Mineral Eyeshadow Primer fue diseñado para ser usado con tu sombra de ojos mineral favorita para proporcionar resistencia para hermosos y vibrantes colores que duren.

No tiene parabenos, ni preservantes, ni tintes químicos. 

ELF NO TESTA EN ANIMALES.

El primer para sombra de ojos venía en una caja de cartón. Dentro podemos encontrar un tubo cilindrico de plástico. Tiene un aplicador con forma de pie.

*****

This gentle and completely sheer eyeshadow primer has key vitamins A, C and E to help prevent aging and moisturizes the skin. The formula glides on easily and disappears instanly to create longer-lasting crease-proof eyeshadow. The Mineral eyshadow primer is designed to be used with your favorite mineral eyeshadow to provide ultimate staying power for beautiful and vibrant color that lasts.

No Parabens, No preservatives, No Chemical Dyes. 

ELF IS CRUELTY FREE.

The eyeshadow primer came in a card box. Inside we can find a plastic cylindrical bottle. It has a doe foot applicator, like most of eyeshadow primer.










Primero que todo recordarles que mis párpados sun muy grasosos y que no he encontrado un digno primer para ojos. Ejemplo de eso es éste primer de ELF. 

Había leído buenas criticas de éste producto y puede que no sea malo y vaya bien en personas con párpados normales, pero en mis circunstancias especiales no funciona. Si el primer de Innisfre no evita que se me corra el delineador de las esquinas, el de ELF no evita que se hagan pliegues. En mis circunstancias puede decir que el de ELF es peor que el de Innisfree. Las sombras no duran en mis párpados y como siempre el delineador se corre de las esquinas al final del día.

Es un producto realmente barato, cuesta $3USD en la tienda online iHerb, pero teniendo en cuenta que necesito algo más potente no lo vuelvo a comprar, además de que su duración es poco, sólo tres meses.

*****

First of all, I have to remember you that I have super oily eyelids, so I need a strong eye primer for them, but up to now I can't find a good one.

I had read some positives reviews about this eye primer, and maybe works in people who has normal eyelids, but this is not my case. Innisfree eye primer avoid crease on my lids, but this it doesn't. So I can say that Innisfree eye primer is better than ELF eye primer.

It's a cheap product, only $3USD on iHerb.com, but If I have to be honest I need something stronger for my oily eyelids, so I don't repurchase it again. Furthermore its lifespan is really short, only 3 months.





Después de aplicarlo en mis párpados / After applying it on my lids




En la izquierda pueden ver como la sombra me ha hecho pliegue / You can see the crease on the left



El aplicador / Doe foot applicator
Seca rápido / Dry quickly


No es para párpados grasos / Not for super oily eyelids
Caduca muy pronto, sólo 3 meses / Lifespan is short, only 3months




Bueno, eso ha sido todo por la entrada del día de hoy. Otra decepción de eye primer jaja. Estoy testando el de Etude House, así que ya veremos su desempeño en los siguientes meses.

*****

Well, this is another disappointing product :( I'm still looking for THE EYE PRIMER, but it's hard to find it. Currently I am testing Etude House eye primer, so in the next days I am going to tell you about my experience with it.


12 comentarios:

  1. Que mal lo de los primers. Ojalá exista alguno que sea capaz por si solo de ayudarte con el tema del párpado graso (por cierto, sheer se traduce como transparente o translúcido...acá lo entiendo como que es un primer que se funde con el tono de piel). Si con el de Etude no te va bien, la verdad es que no sé con cuál más te podría resultar, ya que el de VDL siento que no es mucho para párpados muy grasos, o que por si solo quizás no te haría tanto efecto. Y lo de la duración, mal mal. En ese sentido el de VDL me tiene conforme, sé que en 1 año puedo gastarlo, pero en 6 meses ni de broma.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Busqué en el diccionario que tengo y sólo mostraba dos opciones: puro o muy fino, así que no sabía darle sentido si ponerlo como transparente o perlado xD.

      La verdad que no sé que otro primer probar, puede que el de Etude House tenga maña y se la tengo que encontrar. Gracias por pasarte ^^v

      Eliminar
  2. menos mal no he caído con el pk a mi nada de aguanta mi ultra oleoso parpado...
    un beso!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de párpado graso parece que estamos condenadas. Gracias.

      Eliminar
  3. yo siempre escucho en youtube que muchas chicas lo aman. Si quieres te puedo mandar el de bissú que dicen que es muy bueno, también los de urban decay tienen buenas reseñas, ojalá tengas suerte en tu búsqueda, yo estoy ansiosa por leer tu reseña del de etude porque si te funciona seguro que me lo compro, besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por haberlo visto en youtube también jaja, pero nada, no hizo nada en mi párpado. Sabes, ahora que mencionas Urban Decay, dicen que el de Palladio está hecho por la misma compañía que el de UD, y que es muy bueno, será de probarlo, lo encontré aquí en el país. El de Bissú lo dejamos para el futuro :)

      Eliminar
    2. es cierto!!! el de palladio también dicen que es bueno, si te sale bien me dices para también probarlo porque el que uso de too faced esta próximo a morir y empiezo a sentir pánico porque yo no uso nada en los ojos si no es con primer

      Eliminar
    3. Pienso comprar el primer de palladio en estos días y el de Etude House desde ya te digo que no lo consideres, esa será mi siguiente entrada, y para párpados tan grasos como el mío no funciona.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar un primer para ojos pero nunca me convencen tras leer las reseñas, me pasó con la de Evelyn y ahora con la tuya... hummm, no se si probar o no.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu párpado es muy graso ni te molestes en éste eye primer. Me alegra que te sirviera la información :)

      Eliminar
  5. Jajajaja aquí cada loco con su tema xD Yo con mis poros, tú con tus párpados xD A ver si encuentras el producto perfecto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un tema a la vez, luego cuando resuelva lo del párpado seguro voy con los poros, que no te creas me lo pienso pero no estoy tan obsesionada como lo estoy con el eye primer.

      Eliminar