lunes, 15 de junio de 2015

MINI HAUL: iHerb



Entrada rápido para el día de hoy, un mini pedido que hice a iHerb. Se tardó 6 semanas, más la semana que tardó en llegar el aviso de aduana de fartdos.

Éste y otro pedido me los detuvieron para mi mala suerte :(. Además no sé como están las cosas con correos, se han dicho muchas cosas por los foros, y el FB oficial de correos de El Salvador puso una publicación donde anunciaba que toda compra en línea con envío ordinario pagaría US$2.50, pero luego la borraron jaja. También que por la situación de delincuencia con las pandillas los repartidores ya no harán las entregas de paquetes, si no que las tendremos que ir a retirar a la oficina de correos central, un verdadero caos.

En fin que voy a decirles las cosas que compré.

Natrol, Biotin, Maximum Strength, 10,000 mcg, 100 Tablets. Se me cae mucho el cabello, por lo que decidí animarme con ésta marca y su producto, veremos que tal me va. 

Aura Cacia, Organic Baobab Oil, Natural Skin Care, 1 fl oz (30 ml). Tantas maravillas que se he leído sobre el Baobab que me animé a comprarlo. Se supone que es un aceite que no es tan graso y se absorve fácil en la piel.

Hurraw! Balm, Lip Balm, Grapefruit, .15 oz (4.3 g). Nuevo bálsamo de labios, no tiene cera de abejas, por lo que es vegano.

Y eso es todo, una entrada muy cortita. Si tienen algún suplemento que recomendarme se los agradecería, estoy interesada en comprar algo que haga la misma función del colágeno, pero que no sea colágeno xD.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Cómooooooo???? Madre mía pero ¿qué pasa por esos lares? ¿Pandilleros? Menudo calvario pedir al extranjero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, si aquí la cosa está horrible, estamos peor que durante la guerra civil. De promedio hay 26 muertes diarias, y todas ocasionadas por los pandilleros. Esa plaga nos está matando como país, no puedes tener un pequeño negocio, como tienda o un pequeño comedor/restaurante, porque si ven que tienes clientela, te piden una cuota de dinero que tienes que darles, de lo contrario amenzan con matarte a ti o a tu familia. Es triste lo que vive El Salvador :(

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...