miércoles, 28 de enero de 2015

ORIFLAME Optimals Foaming Gel. Normal/Combination Skin.



El post de hoy es sobre el limpiador en gel de la línea Optimals de Oriflame.

Es un limpiador que tiene entre sus componentes el antioxidante patentado por la propia compañía Lingon 50:50.El cual consiste en una fórmula a base de arándanos rojos, tomando la mitad de la baya, y la mitad de la hoja, de allí el 50:50. Si quieren algo más de información sobre ésta patente, pueden leer éste blog.

El envase es de plástico. Contiene 200ml de producto, y tiene un dosificador de pump que me ha gustado mucho, y que podría ser usado para otros productos. Además tiene un cierre que evita derrames, solo hay que girar el dosificador y listo.

DESCRIPCIÓN.

Tiene un aroma suave que no he podido descifrar, es algo floral?, lo siento soy mala describiendo olores. xD. Pero es un aroma suave, no fastidia como otros, el gel no es del todo transparente tiene una consistencia algo blancuzca. Además hace sufiente espuma para realizar nuestra limpieza.
Sus ingredientes no son de los mejores, mucho amarillo y uno rojo. Les dejo la lista de ingredientes en COSDNA.






OPINIÓN.

No me gusto. Es un gel que hace espuma. Pero que a mi me reseco la piel. lo usé a principios de año, porque al ser la época de frío y vientos en el país, pensé que me iría bien, pero fue un chasco. Me resecó la mejilla y me salió una pielecilla. Lo dejé de usar y mi piel volvió a la normalidad. Volví a darle otra oportunidad en los meses anteriores, pero no, me sigue resecando.

Además entre sus ingredientes, está el DMDM HYDANTOIN, que navegando en la web pude descubrir que en Japón dicho ingrediente está prohibido por considerarsele causante de cáncer. De allí la razón de porque Cosdna lo tenga entre sus ingredientes malos, si mal no recuerdo la web es de origen japonés, sí no es así me corrigen xD.

Por suerte, revisando el cátalogo, ví que la van a retirar, yuhu!! Espero venga algún producto "más amigable" con mi piel.

Al parecer sigo sin dar con un buen limpiador de Oriflame, en futuras entradas les hablaré de otro chasco que tuve con otro de sus limpiadores. :(

Y ustedes tienen algún limpiador que me recomienden para usar en la mañana? Les recuerdo que yo no me lavo la cara en la noche por mi sinusitis. Cosas de la vida u_u.

Gracias por leerme y que tengan un bonito día.

6 comentarios:

  1. Joer O_o Ver todo lo rojo de DMDM Hydantoin me ha dado hasta miedo :S De todas formas era algo que no pasaría por mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal ese ingrediente. Tengo otra limpiadora que también me reseco las mejillas y con el mismo ingrediente, así que todo lo que tenga ese ingrediente, tachado!

      Eliminar
  2. Carolina has usado las aguas micelares? Muchas chicas hablan maravillas de ellas, por ser suaves y buenas limpiadoras. Las usas con algodón y pasas por tu rostro sin enjuagar. Una bloguera amiga comparó la de L'oreal con la de Roche Posay y son iguales. La de L'oreal es mas accesible.

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tengo años buscando aguas micelares, ni en las farmacias las tienen. Las veces que he preguntado me ven raro jaja. La marca de la Roche Posay no estoy segura de que la vendan, en cambio la marca Vichy si. He visto que una chica de España la recomendó su agua micelar. Pero volveré a dar una vuelta en los centros comerciales, que luego aunque sean de la misma compañía no manejan los mismos productos. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Uff! me apunto una limpiadora que no usar y un ingrediente que evitar >_<
    Me viene genial tu post, por que además ando en busca de algún limpiador...
    Gracias por toda la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Éste es para mantenerlo bien lejos. Yo compré uno de Aloe Vera de Nature Republic, espero que cuando lo tenga no me decepcione.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...